Ser Dios

evening0

Pues unos cientificos han creado una especie nueva de microorganismo sintetico. Vamos que de aqui a 50 años "dios" quedara obsoleto. Puede ser flipante ver que se van a crear especie nuevas en un laboratorio y a medida de nuestras necesidades.

http://www.20minutos.es/noticia/286906/0/craigventer/vidaartificial/genomahumano/

personaje

y cuando descubriran la cura pal sida y el cancer? :S

mnbvc

#2 a kien le importa eso pudiendo tener nuestra propia quimera? (notese el sarcasmo)

Golgi

Buah ^^
jajaa habeis leido el nombre? Mycoplasma laboratium estan super graciosos los nombres científicos, sobre todo los de bacterias

evening0

#2 Quizas esto sea un paso para conseguir eso y mas aun.

PD: Modificar bacterias para que eliminen las celulas cancerosas por ejemplo. De saber leer las leyes a poder aplicarlas a nuestro antojo es un paso gigantesco. Eso si hay q ir con pies de plomo no vaya a ser que se nos rebele alguna bacteria :S.

annitA-

Por un momento me he imaginado que de ahí saldría el principe sapo de los simpsons xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KSK9DkOesrw

Un gran paso, sí señor.

E

Si quieren ser dios,que juegen al Black & White

g0tO

hola??

eso lo leí yo en Angeles & Demonios

de echo, trata sobre eso el libro

kinyu

somos creaciones de cientificos, estamos metidos dentro de una gigantesca bola de cristal y los cientificos nos estudian mientras nos observan!! :0

g4sb0

#6 tu te llamas Ana?

#12 ok, lo siento.

-DesT-

Mientras ningun "ser" sufra, adelante!

annitA-

#10 No, se ha confundido :x

Lamper

Hoy soñe que era Dios.

EipoX

dentro de na nos despertamos con el careto de jim carrey

AG

O peor aún, con el de Morgan Freeman

A

http://swisscharts.com/actorimages/morgan_freeman.jpg :o no por dios

JiMmY12

ppppppffffffffffffff y pa crear vida a partir de elementos quimicos hace falta ser cientifico??

mi amigo (usuario de esta web) anoxe mismo sacó un bote de la bici, de su habitacion, lo abrió y vio k aun tenia gotas de arehucas-cola (k estaba ahi desde la campus) y en el fondo habia ""posos de café"" k se movían...

lo de "posos de café" lo digo xq tenian una forma similar

sheva7

ultimamente me decepcionan muxos los titulos de los temas...

DevNulls

Y eso es crear vida sintética, alma de cántaro? Eso es ser un guarro, hasta el monstruo del fregadero está deacuerdo con esto.

Aldous

Ser un dios está sobrevalorado. En serio, yo lo soy y no es para tanto.

fl0recilla

yo crearé el bicho que le meten a Neo por el ombligo.

J

Yo tengo uno que se mete por otras partes que ya tienen ciertos entes femeninos...

Gran paso, pero veo más prioritarios la cura al SIDA, cáncer y otras enfermedades crónicas o que no tienen tratamiento.

M0E

#21 osea que esas pelotillas del ombligo tan curiosas, son las prácticas de tu carrera?

DeFiNiTioN

Cura para el sida, hepatitis y cancer que esta generación si no llega a la era tecnológica disfrute coño.

A

yo de mayor quiero ser dios.

aNuBiS_PoWa

#8 Si en Angeles y Demonios, hablan de la antimateria y los Illuminatis

Usuarios habituales

• J0er
  • Aldous
  • DevNulls
  • JiMmY12
  • annitA-
  • elektrokutaz
  • evening0