Ser Dios

evening0

Pues unos cientificos han creado una especie nueva de microorganismo sintetico. Vamos que de aqui a 50 años "dios" quedara obsoleto. Puede ser flipante ver que se van a crear especie nuevas en un laboratorio y a medida de nuestras necesidades.

http://www.20minutos.es/noticia/286906/0/craigventer/vidaartificial/genomahumano/

personaje

y cuando descubriran la cura pal sida y el cancer? :S

mnbvc

#2 a kien le importa eso pudiendo tener nuestra propia quimera? (notese el sarcasmo)

Golgi

Buah ^^
jajaa habeis leido el nombre? Mycoplasma laboratium estan super graciosos los nombres científicos, sobre todo los de bacterias

evening0

#2 Quizas esto sea un paso para conseguir eso y mas aun.

PD: Modificar bacterias para que eliminen las celulas cancerosas por ejemplo. De saber leer las leyes a poder aplicarlas a nuestro antojo es un paso gigantesco. Eso si hay q ir con pies de plomo no vaya a ser que se nos rebele alguna bacteria :S.

annitA-

Por un momento me he imaginado que de ahí saldría el principe sapo de los simpsons xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KSK9DkOesrw

Un gran paso, sí señor.

E

Si quieren ser dios,que juegen al Black & White

g0tO

hola??

eso lo leí yo en Angeles & Demonios

de echo, trata sobre eso el libro

kinyu

somos creaciones de cientificos, estamos metidos dentro de una gigantesca bola de cristal y los cientificos nos estudian mientras nos observan!! :0

g4sb0

#6 tu te llamas Ana?

#12 ok, lo siento.

-DesT-

Mientras ningun "ser" sufra, adelante!

annitA-

#10 No, se ha confundido :x

Lamper

Hoy soñe que era Dios.

EipoX

dentro de na nos despertamos con el careto de jim carrey

AG

O peor aún, con el de Morgan Freeman

A

http://swisscharts.com/actorimages/morgan_freeman.jpg :o no por dios

JiMmY12

ppppppffffffffffffff y pa crear vida a partir de elementos quimicos hace falta ser cientifico??

mi amigo (usuario de esta web) anoxe mismo sacó un bote de la bici, de su habitacion, lo abrió y vio k aun tenia gotas de arehucas-cola (k estaba ahi desde la campus) y en el fondo habia ""posos de café"" k se movían...

lo de "posos de café" lo digo xq tenian una forma similar

sheva7

ultimamente me decepcionan muxos los titulos de los temas...

B

#17
Y eso es crear vida sintética, alma de cántaro? Eso es ser un guarro, hasta el monstruo del fregadero está deacuerdo con esto.

A

Ser un dios está sobrevalorado. En serio, yo lo soy y no es para tanto.

fl0recilla

yo crearé el bicho que le meten a Neo por el ombligo.

J

Yo tengo uno que se mete por otras partes que ya tienen ciertos entes femeninos...

Gran paso, pero veo más prioritarios la cura al SIDA, cáncer y otras enfermedades crónicas o que no tienen tratamiento.

M0E

#21 osea que esas pelotillas del ombligo tan curiosas, son las prácticas de tu carrera?

DeFiNiTioN

Cura para el sida, hepatitis y cancer que esta generación si no llega a la era tecnológica disfrute coño.

A

yo de mayor quiero ser dios.

aNuBiS_PoWa

#8 Si en Angeles y Demonios, hablan de la antimateria y los Illuminatis

Usuarios habituales