Ser españoles nos sale muy caro

sincahonda

#88 lo dudo, ya que allí al menos se invertia

1 respuesta
nixonE1

#91 Con el dinero de los indianos. Si hay algo que se puede apelar es al proteccionismo, cosa por cierto completamente normal si queriamos que almenos alguna parte del pais dejara de vivir del campo.

1 respuesta
xeve

utilizar el argumento de lo sufrido por las antiguas generaciones me parece absurdo, los hermanos de mi abuela murieron, en zaragoza, por ambos bandos por no querer militar en ninguno de ellos.
cuando se pierde algo mas que dinero empiezas a ver lo futil del asunto, todo es interes economico maquillado con que si la historia me lo debe, que si justicia, que si bla bla, cortinas de humo.
el pasado son hechos, no merece la pena judgar si buenos o malos, o adoptar su causa, como sino tubieramos suficiente con el presente.
hoy en dia españa sale muy caro a todos los españoles pero aqui preferimos buscar culpables y agarrarnos a idealismos, ir de victima es mas facil que hacer de tripas corazon y aunar el hombro verdad? un cambio de actitud es lo primero que hace falta, cada uno puede pensar lo que quiera y defender su realidad, pero hay que anteponer el respeto y la empatia, tratar de no intoxicar. todos salimos perdiendo. se que escribo mucho y no digo ni una solucion, pero al menos el que lea hasta aqui se llevara un poco de lectura vanal no agresiva

1
P

#90

¿Andaluces robando trabajo? Esa sí que es gorda juajajajajuejuejuejijij.

1 respuesta
sincahonda

#92 pues Madrid no tuvo esa suerte, tenía más muertos...

CATALUÑA ME ROBA!!! INDEPENDENCIA DE MADRID!!!

2 respuestas
P

#95

Oye que si Madrid quiere ser independiente adelante, pero con la de ladrones que tenéis ahí al mando os va a ir bonito xD

Y sí, soltad ahora lo de Pujol y posible Mas, pero vamos, nada que ver con el PP que tenéis, que casi es como el que hay en Castilla.

1 respuesta
sincahonda

#96 Claro claro, XD cuanto lleva de sobrecoste el metro de Barcelona? Cuanto se estima lo del 3%? etc.

En fin, pero independencia y nos pagais la deuda vosotros.

1 respuesta
P

#97

Cuando cobremos lo que hay que cobrar se pagará la deuda.

illo loko k llo se lo keme digo

2 respuestas
nixonE1

#95 Que dices de los muertos? Creo que te has equivocado de quote.

2 respuestas
sincahonda

#99 Tu me has quoteado a mi cuando hablabamos que MAdrid lo paso muy mal y tiene muchos muertos, y el otro personaje contestando que a su abuelo no le dejaban usar el Catalan en la declaracion de la renta.

Ya que te metes en las conversaciones leetelas enteras.

#98 Entonces cuando os independiceis será previo pago del 20% de la deuda actual de españa mas los 60.000 Millones de € que nos debéis aparte? porque dudo que tengais esa pasta.

2 respuestas
P

#99

Basta con que busques eso que dice que he dicho, o sea "contestando que a su abuelo no le dejaban usar el Catalán en la declaración de la renta" para no encontrarlo y darte cuenta de que #100 miente más que letras tiene su post.

#100

Sube, sube.

Inver

Cada día que pasa, la gente se va dando más cuenta del maltrato que sufre Catalunya y más gente se sensibiliza con el problema catalán. Deseando estoy de que llegue el 27S y demostremos que somos un pueblo con cabeza, luchador e inconformista. Visca Catalunya, visca la meva terra.

4 respuestas
T-1000

#94 Tu ignorancia me sorprende. Pero bueno puede sorprender que los Andaluces trabajen si nunca has salido de tu comarca. Cosa que es posible, porque los tópicos que lanzas son los típico de pueblo incomunicado.

#98 Lo gracioso es que so creais con capacidad de chatanjear a España, eso si es la monda, qué coño os creeís que sois?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#102 Eres muy ignorante y desde el "Pais valencia" te lo digo. eso si, sin acritud.

2 2 respuestas
T-1000

#102 Oda al victimismo versión xxxxxxxx

Inver

#104 Gracias Sara.

MiNmbreNoCab

Cuanto mas dure la crisis, mas nacionalismos habran.

Ha sido asi toda la vida y lo seguira siendo.

T-1000

#104 dejale tranquilo, no ves que esta muy oprimido, no le permiten hacer nada, ni hablar catalán , ni celebrar sus tradiciones, ni fomentar su cultura.

nixonE1

#100 WTF? Si estabais hablando de inversion xDD

60mil millones? De que? la deuda que corresponga por pib/poblacion whatever vale, pero esos 60mil millones d guais porque razon?

1 respuesta
P

#103

Creo que no pillaste el humor negro de mi post. Claro, como no es una fórmula...

Ahí va otra con humor, a ver si esta vez la coges xD

1 respuesta
Leoshito

#102 ¿Qué maltrato? Por favor, dame algunos ejemplos.

2 respuestas
T-1000

#110 Festival de humor.

#111 Ahora se irá a gilipolleces o lo que paso hace 30 años o hace 300 años.

B

.

Meleagant

Se ha acabado eso de que los niños en Extremadura, o en otras comunidades, van a la escuela con la tablet, y aquí los nuestros van con las mismas pinturitas de hace 30 años

¡Venga ahí!

Y tienen que ir en burro porque los autobuses alli tampoco se los pueden permitir.

2 respuestas
T-1000

#114 se nota que sabe la persona de la entrevista de #1

sincahonda

#109 es la deuda de Cataluña como CCAA contraída con el estado al no poder emitir bonos.

Si tu querido gobierno en 2 años la aumentado en un 500%.

MiNmbreNoCab

#114 Creo que se refiere a que van con lapiceros de colores de toda la vida.

Lo cual, en mi comunidad al menos no deja de ser cierto.
En extremadura lo de las tablets ya no lo se.

1 respuesta
B

Lo de las tablets es una propuesta (bastante absurda e inultil) del gobierno de Extremadura, no del gobierno central. Si quereis tablets pues votad en Cataluña a un partido que proponga esa gilipoyez, es tan facil como eso.

1 respuesta
T-1000

#118 se llama hablar sin puta idea y la personas que ha puesto #1 parece que abunda de eso.

Meleagant

#117 No si lo entiendo perfectamente. Como en todas partes.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Leoshito
  • ProGam3r
  • MiNmbreNoCab
  • gebimelo
  • sincahonda
  • nixonE1