1
#362 31 ene 12, 23:08
Si te lo dicen los tíos olvídalo, pasa de ellos. Lo que importa es la opinión de las chicas. Yo muchas veces me quedo a cuadros cuando escucho a algunas decir: éste es feo, éste es guapísimo. Y para mí son iguales.
Los tíos no sabemos de estas cosas a no ser que seas gay.
Los tíos no sabemos de estas cosas a no ser que seas gay.
- Celonius

7
#364 1 feb 12, 11:01
"El amor no es ciego, al contrario, ve todo lo bueno
donde otros no son capaces de ver nada"
donde otros no son capaces de ver nada"
#365 1 feb 12, 16:29
entonces lo hacia solo para llamar la atencion?
#366 1 feb 12, 18:52
que mas da ser feo o guapo, lo importante es ser buena persona
#372 3 feb 12, 20:08
Ahaha que ironica es la vida, justo estaba leyendo el post y me abre conversacion en FB una fea por decima vez en una semana, aun no le e contestado ni una vez xD
#375 3 feb 12, 21:31
Siempre hay alguna cachonda por ahí y si nos... las putas tio, las putas.
- TabrisEchoes
- MILF Hunter

#377 3 feb 12, 23:48
Pues yo soy feillo y no tengo reparo en hablarle a cualquier mujer que no conozca (sea en alguna actividad en común, si la veo en una cafetería o de noche de fiesta) si me gusta.
¿Nunca has entrado a ninguna tía que no conocieras por amistades comunes? Entonces te pierdes mucho. El momento en que te chute o no es decisivo, y ningún deporte o droga podrá igualarlo.
Pues yo soy feillo y no tengo reparo en hablarle a cualquier mujer que no conozca (sea en alguna actividad en común, si la veo en una cafetería o de noche de fiesta) si me gusta.
¿Nunca has entrado a ninguna tía que no conocieras por amistades comunes? Entonces te pierdes mucho. El momento en que te chute o no es decisivo, y ningún deporte o droga podrá igualarlo.
- 1shant
#379 Domingo 6 ene, 14:45
#1 Pues aquí nosotros nos saludamos así. Así q es posible q aquí serías 1 acomplejado por no entender q mucha gente se saluda así en plan coña ajaja
¿Q pasa feo?
hombreeee!!! ¿feo queeeee?
Son algunas de las formas como se saluda.
Además la belleza está en el interior y los q se fijan en el físico es pq son unos acomplejados superficiales.
¿Q pasa feo?
hombreeee!!! ¿feo queeeee?
Son algunas de las formas como se saluda.
Además la belleza está en el interior y los q se fijan en el físico es pq son unos acomplejados superficiales.
#380 Domingo 6 ene, 14:49
Y los que reflotan hilos de mierda un año despues no son feos son BANNEDS
- qwerty55

- mesie

#384 Domingo 6 ene, 15:24
Es que nadie piensa en las gordas? alguien tiene que complacerlas y caralimon solo tiene un pene.
#387 Domingo 6 ene, 15:35
estais pal arrastre eee de verdad
pues claro que eres un puto feón de mierda joder
pues claro que eres un puto feón de mierda joder
#388 Domingo 6 ene, 15:38
K mierda es este refloteeeeeeee.
#389 Domingo 6 ene, 15:45
Yo creo que excepto casos extremos... lo de feo es siempre subjetivo. Aunque por aqui hay mas de uno que saben incluso determinar si alguien es feo segun como postea ¬¬ en fin...
#390 Domingo 6 ene, 15:54
Yo creo que todas las personas tienen algo por feas que sean.
PEro todo influye si eres un desperocupado que pasas de estar bien o directamente si no te lo crees tu mismo a nadie se lo haras creer..
Antes ni me preocupaba por mi misma y nadie se fijaba en mi (no me sacaba partido) y un momento me quise sentir diva y bueno creo que la actitud de la gente hacia mi cambio (mas ego por favooorr)
#386 Tu calla que eres el mas feo de todos.........
PEro todo influye si eres un desperocupado que pasas de estar bien o directamente si no te lo crees tu mismo a nadie se lo haras creer..
Antes ni me preocupaba por mi misma y nadie se fijaba en mi (no me sacaba partido) y un momento me quise sentir diva y bueno creo que la actitud de la gente hacia mi cambio (mas ego por favooorr)
#386 Tu calla que eres el mas feo de todos.........
Mensaje editado 1 vez. Última edición Domingo 6 ene, 16:02
Favoritos
3