Ser feo..

Parasigma

#359 Cortate el pelo y a lo mejor ligas xD

Czhincksx

Si te lo dicen los tíos olvídalo, pasa de ellos. Lo que importa es la opinión de las chicas. Yo muchas veces me quedo a cuadros cuando escucho a algunas decir: éste es feo, éste es guapísimo. Y para mí son iguales.

Los tíos no sabemos de estas cosas a no ser que seas gay.

1
C

#360. Repito, creo que has tenido malas experiencias con las mujeres xd.

B

"El amor no es ciego, al contrario, ve todo lo bueno
donde otros no son capaces de ver nada"

7
g0yu

entonces lo hacia solo para llamar la atencion?

adm123456

que mas da ser feo o guapo, lo importante es ser buena persona

1 respuesta
Brakken

#366 lo importante es ser Nacho Vidal de cintura para abajo. El resto son nimiedades.

1 respuesta
adm123456

#367 depende de lo que quieras

raganock

Si yo soy capaz de ligar, cualquiera lo es.

roXTr__

Pon un orco en tu vida.

LiuM

Siempre os quedarán las gordas.

B

Ahaha que ironica es la vida, justo estaba leyendo el post y me abre conversacion en FB una fea por decima vez en una semana, aun no le e contestado ni una vez xD

1 respuesta
B

#372 Vaya vaya otro follamises!
Qué poco original resultas, pero encima venir a jactarse de ello, vamos, conozco el caso de un bello muchacho al que se le deformó la cara en un accidente de coche, y el que solamente tenga eso que ofrecer en la vida... mec!

2 respuestas
B

#373 Wtf, follamises?? que dices tio? Si es un orco que me saca dos palmos y encima gorda.

Pero vamos, que yo admiro su comportamiento, sin haber hablado nunca cara a cara ni nada abrir conversación así por la cara... Yo no tendria cojones de hacerlo.

2 respuestas
M-Bateman

Siempre hay alguna cachonda por ahí y si nos... las putas tio, las putas.

evening0

#374

Hace lo tipico que cualquier tio que sale de marcha, tampoco es que tengamos que ponerle una medalla. Utiliza la tactica tiro cañas a todo lo que se menea sea orco, troll o principe encantado.

B

#374
Pues yo soy feillo y no tengo reparo en hablarle a cualquier mujer que no conozca (sea en alguna actividad en común, si la veo en una cafetería o de noche de fiesta) si me gusta.

¿Nunca has entrado a ninguna tía que no conocieras por amistades comunes? Entonces te pierdes mucho. El momento en que te chute o no es decisivo, y ningún deporte o droga podrá igualarlo.

1

#373 es mas triste venir a un foro a comentarnoslo no crees??de que quieres el pin?de mi madre ya no quedan thx

11 meses después
EiNoL

#1 Pues aquí nosotros nos saludamos así. Así q es posible q aquí serías 1 acomplejado por no entender q mucha gente se saluda así en plan coña ajaja
¿Q pasa feo?
hombreeee!!! ¿feo queeeee?
Son algunas de las formas como se saluda.
Además la belleza está en el interior y los q se fijan en el físico es pq son unos acomplejados superficiales.

1 respuesta
drakezisback

Y los que reflotan hilos de mierda un año despues no son feos son BANNEDS

2
qwerty55

#379 Se tiene que cambiar el avatar por el de AGGRO "4"

1 1 respuesta
EiNoL

#381 ya!! ya lo sé pero es q me da pereza ahora abrir el ps y todo el pastel.
Llevo sin discutir con GR33N hace ya unas semanas o pa 1 mes por ahí.
A ver si me lo bajan almenos al 3 q ni fotos ni vídeos ni nada puedo poner xDD

StephenRey

#13 Y te lo ha dicho tu madre

1 respuesta
B

Es que nadie piensa en las gordas? alguien tiene que complacerlas y caralimon solo tiene un pene.

xlive

No eres feo, eres diferente.

Pescaico
1 respuesta
G

estais pal arrastre eee de verdad

pues claro que eres un puto feón de mierda joder

Gansoma

K mierda es este refloteeeeeeee.

Triskaideka

Yo creo que excepto casos extremos... lo de feo es siempre subjetivo. Aunque por aqui hay mas de uno que saben incluso determinar si alguien es feo segun como postea ¬¬ en fin...

e_e

Yo creo que todas las personas tienen algo por feas que sean.

PEro todo influye si eres un desperocupado que pasas de estar bien o directamente si no te lo crees tu mismo a nadie se lo haras creer..

Antes ni me preocupaba por mi misma y nadie se fijaba en mi (no me sacaba partido) y un momento me quise sentir diva y bueno creo que la actitud de la gente hacia mi cambio (mas ego por favooorr)

#386 Tu calla que eres el mas feo de todos.........

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags