Ser feo..

StephenRey

Feos con feas
Normales con normales
Guapos con guapas

Y se acabo leñes

A

La gente madura, y llega un momento en que eso se fijan menos, creeme.

Mr-Carradine

Que dinero ni que dinero, con lo facil que es follar yendo de pobre perro callejero

ootekila

#1 feo que por ti no llueve

Eterno

Yo ligo en el puesto de la ONCE.

5 1 respuesta
tute07011988

#395 JajaJAjajAkAkkakJakjakjajaka

N

Pues yo tengo la suerte de que no soy feo pero soy muy tímido en general, si fuera extrovertido estoy seguro de que sería el faker. Una pena, porque tengo novia :D.

#398 Sí, genial :D.

#400 enga modestia aparte xDDDDDD.

2 respuestas
B

#397 que bien, eh?

2 1 respuesta
angel222

#390 con las tías es muy fácil, tienes que ser tremendamente fea para no tener 30 moscones detrás subiéndote el ego.

Y aún así en una discoteca con la luz a oscuras y maquillaje acabas pillando fijo, aunque seas un tonel, siempre habrá algún tío que quiera.

1 1 respuesta
e_e

#399 Jajajajajaja tu estarias entre ellos =P

#397 xDDDDDDDD

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Eso con un martillo y un escoplo se arregla fácil.

angel222

#400 la verdad duele xD

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Sois todos feos y lo sabéis.

1
e_e

#402 LA verdad de que lo seriaS?? =O

josepginer

Siempre te queda la tipica, la de ir al gym y creerte guap0 y que todos los que no van son cuerpo escombro xdd

1 respuesta
B

#383 Mi madre por qué me iba a decir eso?

evening0

#122 No se si será verdad lo que dices pero mi abuela que tiene 94 años siempre me llamó la atención una frase suya : " nene el peor bicho en la faz de la tierra es una mujer y te lo dice otra mujer ".

1
B

#405
El mini-texto que más gracia me hizo referente a este tema siempre será el:
-Ei, ¿Dónde vas?
-Al gimnasio
-Normal, con esa cara yo también iría

Es recordarlo y partirme. Aunque es lo de siempre, hay gente guapa y con novia que va al gimnasio porque le gusta. Yo mismo soy feo y voy porque me gusta, alternando entre otros deportes. Pero sí que (almenos en España) hay cierta tendencia de gente bajita - no muy alta con mucha manía en dar caña al tren superior casi al 100%. No sé fuera de España cómo va el asunto, lo tendría que corroborar Eisen u otros con sus experiencias.

1 2 respuestas
ToxicAvenger

Sisi, pero luego si os fijais nos pasamos todo el dia diciendo: 'como puede estar el tio ese con esa tia'?

1
Eristoff

Los feos tenemos derecho a vivir!!

Los gordos no.

2
B

tendrias que buscarlle ''lo guapo'' a las cosas diferentes

Marvs

Las feas pa' los feos y las guapas pa' mí.

2
Prozacks

ser feo es la moda pero yo pongo mi propio estilo ou yeah

B

#408: Yo de pequeño iba al gimnasio for fun, ahora 70% liberar estrés - 30% "compensar" (porque no se compensa para NADA) complejos físicos.

Es lo que hay.

1 respuesta
B

#414
Pues yo si pudiera me quitaría pectoral. Sólo me ha causado una chutada de joven, ser motivo de discusión cuando me conocen suficientemente, y que el año pasado una conocida de la universidad me dijera que me iba a regalar un sostén xd. Para mí es un % parecido de liberación de estrés, y el subir fotos a fitness para que, ya que hacemos algo, tener una idea aproximada de si hay evolución o no. No me molestaría estar toda la vida con el mismo cuerpo, pero un análisis superficial no mata a nadie.

Probé en su día a no hacerlo, pero queda caído y blando y es peor.

Crossland

Yo al menos las tías que conozco son más sensibles... Dicen que soy majo...

ArkaNNN

Siempre os quedarán las gordas!

ruizo93

El truco es ponerse mazao en el gimnasio y ponerse camisetas de crios de 13 años para centrar la atención en tu cuerpo gimnasiero en vez de a tu fea cara.

Tienes que actuar modo ilusionista.

Desgraciadamente el 80% de la sociedad es como he puesto en este mensaje... es horrible.

F

#9 t_d_s p_t_s es fc puro

VAMP92

yo, gracias a dios, estoy por encima de la media xD

Usuarios habituales

Tags