Ser feo..

TH3B1GB0SS

¿porque entráis todos al trapo? Que malas personas xD si apenas se le ve la cara en la foto

underd0g

no te subestimes, no eres un ser feo...

1 respuesta
NigthWolf

#482 Pues yo he oido que la madre solo le daba de comer tranchetes...

... porque era lo unico que cabia por debajo de la puerta

Enkripted

#1 Te has vuelto guapo ya? A veces ocurre de repente

S

#480 jajajajajaj

chanquete

Ya está, desde que me operé el rabo no soy tan feo, ahora por lo menos me miran los tios en el baño.

wiFlY

Mira, prefiero ser feo que gilipollas como otros.

Cierto es que la ingnorancia es muchas veces sinonimo de felicidad, y si eres feo y espabilado pues no te comeras un colín y aun encima te daras cuenta.

Pero tambien se puede ser gilipollas del palo de quien no tiene amistades porque es, directamente, insoportable.

Te aconsejo trabajar o colaborar en alguna actividad realizada con gente que tiene alguna minusvalia... te daras cuenta de que esas personas suelen ser mas bellas que cualquier modelo.

Yo aprendi mucho de esas personas y eso que no puedo hablar mas de 5 minutos seguidos con ellos porque realmente se me cae el alma los pies.

T

Que los guapos tambien somos buenas personas!

Siempre lo mismo! nos discriminan por ser bellos!

1 respuesta
wizar5

#488 incluso inteligentes !!

LaChilvy

Creeis que hay más parejas donde ella es guapa y él feo, o por el contrario suelen ser ellas feas y ellos guapos?

4 respuestas
B

#490 Los dos feos / Los dos guapos.

Si ves a una chica muy guapa con un feto con patas es que tiene pasta el feto. Si ves a un tío guapo con una tía feísima o es fetichista, o la tia tiene pasta.

T

#490 por lo que he visto >>> el guapo/ella fea

B

#490
Por mi experiencia:
-Chico guapo con chica guapíiiiiiiiiisima o como mínimo que atrae la atención estéticamente.
-Chica guapa con chico pse guapillo, normal o hasta feo. Abundando más las 2 últimas opciones.

Igualmente al final todo se redondea. Guapos con guapos y feos con feos.

sonrieunpoco

has pensado sobre la cirugía?, existia un programa llamado cambio radical

wizar5

#490 Yo por experiencia, la mayoria de parejas que he tenido (incluso la actual) han sido mas guapas que yo :/

Usuarios habituales

Tags