Ser gay es genético?

AikonCWD

#359 Pues de eso mismo estamos hablando por aquí.

Yo no creo que ser gay sea de deformados o enfermos. Pero me hace gracia que digáis que es genético (con lo que supone decir que algo es genético) y luego rechazar la parte menos "bonita" de la palabra, como que cualquier cambio genético producido en una minoría se considera algo fuera de lo normal, anormal, con otra forma o "deformado". Y si encima ese cambio tiende a suprimir el fin único de cualquier especie animal (procrear) os alarmáis cuando se usa la palabra enfermedad.

Leoshito

Una cosa que se falla con el tema, ser gay no te hace esteril.

No se puede considerar una "enfermedad" por ello.

1 respuesta
letee

Si digo lo que pienso de agro 6 pasaria a agro 8 de golpe.

1
AikonCWD

#362 Claro, por eso evolucionar a gay no es una evolución para controlar la sobre-población. Si la especie quisiera controlar la natilidad, mutaríamos con algunos descendientes esteriles o asexuales, no con una compleja orientación sexual (que no impide expulsar esperma u óvulos, por ejemplo).

El tema de ser gay, cuando un especímen lo es en un alto %, no solo tiene un nulo interés por el sexo opuesto, si no que se puede llegar al rechazo completo del sexo opuesto. Y eso, a la larga y en multitud, es un problema para la especie.

2 respuestas
B

Creo que no depende de la genetica si no de las vivencias personales y elecciones de cada ser humano unico y diferente al resto

Winter

#364 ¿Pero en qué especie ahora mismo hay una mayoría de homosexuales y por ello la especie está en peligro?

¿El verdadero problema que tienes es miedo a que de alguna forma se extienda y la especie de destruya por ello? Por que lo que dices es algo tan absurdo cómo afirmar que si todos naciéramos hombres la especie al final se extinguiría (Que sí, que es cierto, pero es algo absurdo).

No respondo a lo otro por que ya te lo respondí en la página anterior.

1 2 respuestas
Dieter

#366 las lesbianas de tercera ola. Si no lo digo reviento.

1
AikonCWD

#366 No, nada de eso. No hay ninguna especie con % de gay. Simplemente digo que, si el gen se extiende y pasamos a 4 de cada 5 gays con repulsión al sexo contrario... dicha especie tendrá un serio problema.

2 respuestas
Dieter

#368 mismamente mira a los elfos. Y los enanos....

1 1 respuesta
Fedackles

Entonces si alguien cuando es pequeño se siente atraído por las mujeres, pero luego ya de adolescente le gustan los hombres... es porque el codigo genético ha cambiado porque le ha dado la gana ...o?

B

#369

mismamente mira a los elfos. Y los enanos....

Esto como va? los elfos son gays los machos y en los enanos son lesbianas las hembras?

Entonces si alguien cuando es pequeño se siente atraído por las mujeres

Esque esto no es normal en absoluto y no creo que sea de tipo sexual, como el que ponia en este hilo que siendo un niño pequeño se iba a la tele a tocar tias, eso no tiene sentido, hasta que no estas llegando a la pubertad no tendrias que sentir atracción sexual por nadie.

Chargaff

#364 "Evolucionar a gay", como si evolucionara a Charizard. Creo que confundes que una conducta tenga una base biológica, porque la homosexualidad obviamente tiene base biológica, con que tenga un componente genético.

Había escrito un tochopost, que se habrá perdido en el limbo de los justos, explicando las diferencias entre genética y epigenética. Si después de cenar tengo un rato, y ganas, me volveré a poner con ello.

chocula

¿Alguien ha puesto ya algún estudio científico publicado en un jounal con revisión por pares o se siguen diciendo gilipolleces sin ninguna base empírica?

1 respuesta
AliasX7

En mi universidad había un profesor (ni zorra de que rama) que defendía en un artículo la posibilidad de que la homosexualidad sea una condición genética o algo por el estilo, no recuerdo bien, a ver si lo encuentro. Tampoco me parecería una locura, se da en muchas especies de mamíferos.

Edito:

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/54576/2/%E2%80%9CEl-homosexual-nace,-no-se-hace.-Es-un-hecho-m%C3%A1s-que-demostrado%E2%80%9D

No se si ya ha salido este tío o el artículo pq paso de leerme el hilo entero. No he leído nada de este hombre, ni artículos o libros suyos ni nada, así que no sé si es un fantasmón o algo. Quien quiera buscar algo de este tío pues ya sabe.

1 respuesta
AikonCWD

#373 Nadie ha puesto nada oficial xD. Aquí la peña afirmando que si te gustan los macarrones o las pollas es por genética. Pero se olvidan que yo puedo nacer sin gustarme los macarrones y a los 40 años cambiar y empezar a adorar los macarrones (lo mismo con las pollas). La respuesta aquí sería que mis genes mutan a los 40 años, cual tortuga ninja.

NigthWolf

Pues a mí la teoría neuroendocrina prenatal me parece bastante consistente:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

Lo que está claro es que tiene que haber alguna explicación científica aunque aún no pueda darse con total seguridad.

Y al que dice en la primera página "y que más da?", pues hombre, puede que a ti no te parezca importante, pero este tipo de estudios pueden aportar mucha información útil para ayudar a comprender mejor el cerebro y al mismo tiempo, arrojar algo de luz a otros campos o estudios relacionados, ya no con la homosexualidad, sino con esa zona del cerebro/ADN/loquesea.

Ahora bien, si se puede identificar la causa y modificar en el futuro, dependerá del individuo en cuestión y de su entorno. Lo que está claro es que no ocurre just because potato, al igual que la heterosexualidad o la dierna que particularmente sufro desde la infancia.

Hipnos

¿Que te gusten las gordas es un defecto genético?

He leído por ahí que las gordas son menos fértiles. A largo plazo eso puede condenar a la humanidad a la extinción si se acaban las gordas o lo de la infertilidad va en serio.

¿A que suena a retraso profundo? Pues igual que los que están diciendo estupideces sobre los gays. Los que no seáis trols hacéroslo mirar.

2 respuestas
Mako666

#377 Lo es.

Bueno, al menos eso es lo que piensa mucha gente.

Dieter

#377 define gorda, si es un extra del barón harkkonen pues no. Las gordas no es que sean menos fertiles, sus embarazos son de riesgo, royo bulldog o pug xD.

Hipnos

¿Y si te gustan las milf como de anormal eres?

Porque dejar preñada a una milf es algo bastante peligroso para la supervivencia de la humanidad. Pensad que la mayoría tienen la menopausia y si se quedan embarazadas sería un embarazo de riesgo.

Espero que ningún amante de las milf se sienta ofendido por constatar su anormalidad.

2 respuestas
AikonCWD

#380 Totalmente de acuerdo, pero con eso afirmas también que si una especie desarolla la deformación del gen gay, es malo para su reproducción, no? Podríamos considerarlo una enfermedad si la gravedad del gen se hace más virulenta

1 respuesta
Dieter
B

#1 #381 Aikon, el argumento de que si fuera genético se podría detectar o "curar" no es nada válido, por la sencilla razón de que hay una ingente cantidad de enfermedades que son genéticas y no se pueden detectar ni actuar sobre ellas, y otras que se sospecha de su componente genético pero no tenemos la tecnología suficiente de momento para demostrarlo.

Por otro lado existen casos (Y podrás preguntar esto a algún médico endocrino o a algún bioquímico) en los que el exceso o el déficit de determinadas enzimas u hormonas producen feminización del varón, y a la inversa.

Luego la psicología tiene varias explicaciones para homosexuales que no tienen ninguna modificación hormonal, osea que su bioquímica funciona bien, que yo creo que es lo más común. Hay quien dice que el humano inteligente que se da cuenta de que no es necesario para continuar con la especie decide tener sexo por diversión o por otros motivos que no tienen que ver con la reproducción, yo creo que eso es aceptable. Otras teorías hablan del rol de los padres, de los fracasos en la infancia... no se

Edit: El catedrático en genética de la foto de #374 parece que está apunto de sacarse la polla

Dieter

yo creo que la genetica per se no tiene nada que ver con ser sodomita, ni una predisposicion a ella, ahí entra mas la quimica del cerebro y ojo no digo que la gayez sea una enfermedad mental. Total las hormonas controlan todos los aspectos de nuestra vida.

A

Jajaja, los que decís que si todos fueramos gays nos extinguiriamos es una gilipollez como una catedral, en serio.

Vale, no se follarian a una tía, pero joder, pegarse una paja e inseminar creo que si eh

1 respuesta
demoledor

acabo de encontrar esto:

1 1 respuesta
B

#386 Buen video y pone unas cuantas fuentes, echo de menos alguna mas sobre todo sobre el tema que habla genetico y hormonal, pero bueno.

Y habla de posturas que hemos defendido unos cuantos por aqui.

AikonCWD

#385 No hablamos del gayismo en el ser humano exclusivamente... Lo estamos hablando en general. Si una especie random animal (los pingüinos) se vuelven todos los machos gays... esa especie se extinguiría. Y por tanto, el gen gay se podría tratar como una enfermedad.

Que el ser humano haya descubierto una forma de fecundar sin contacto con el sexo opuesto no quita que ese cambio genético sea perjudicial para la especie en su forma natural. Lo mismo ocurre con una enfermedad mortal como la varicela... que el hombre haya descubierto como curarla no significa que la varicela deje de ser una enfermedad.

1 3 respuestas
Lova

#380 hombre contando con que una milf puede tener 30 tacos, el ejemplo es algo erróneo xd

B

#388 Osea que el debate ahora gira en torno a la ciencia ficción, y si vienen los aliens pero resulta que son gays, seria terrible para todos nuestros anos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags