Ser gordo es jodido

SuperMatute

Los que sois tan sanos y deportistas llegará el dia que tambien estirareis la pata,con su correspondiente gasto en SS

1 3 respuestas
B

#91 Si ? Joder, acabas de descubrirme un mundo

1
HeXaN

#91 Premio Nobel para este hombre, por favor.

4
SuperMatute

Gracias

B

#1 los gordos sois inmorales, coméis más que los demás, contaminais más que los demás, no os queréis no a vosotros mismos con lo cual tampoco a los demás. Los demás no somos putos palos, al menos yo estoy rocoso.

zazgan

#89 Hombre sin fuerza de voluntad nada, hay que quererse a uno mismo y si empiezas a notar cambios físicos tienes que cortar por lo sano.

La gente que tiene 30, 40 , 50 o mas kg de sobrepeso imagino que llegan a un punto donde ya les da igual engordar 10 o 15 mas total como ya están gordos y una vez los pillan pues no pasa nada por otros 10 o 20 y así hasta el infinito.

Después se ven que pesan el doble de su peso y ya no tienen vuelta atrás "fácil".

Poniendo un ejemplo, mi madre pesa 75 aprox , mide 1,58 ~ o por ahí y empezó a engordar. Lo primero a lo que le echo la culpa es la tiroides ( un classico xd) y luego decía que no entendía como engordaba si no comía tanto... Luego veías que no cenaba y se levantaba a las 5 de la mañana y se comía media tableta de chocolate, bombones , magdalenas , etc.

Entre eso y las siestas pues GL.

Dredston

#91 Entonces hay que entregarse a la desidia y no hacer nada, si vamos a morir, que más da. Es más, podrías adelantar tu fatal destino pues no hay nada más en la vida. Si si.

1 respuesta
Lancexxx

Niño! Tu problema son los dulces

1
NiBeLHe1M
#37Manudiaz:

pero ¿por ser obeso no tengo derecho a ir al cine?

Me ha hecho especial gracia esta tonteria.

Ver una pelicula en el cine no es una especie de derecho universal que tenemos los humanos. Y por supuesto el cine en cuestion no tiene ninguna obligacion de adecuar sus salas a tus condiciones especiales.

samusamu

Aprovecho para citar a #14 y decir que ni es tú problema ni te incumbe a ti desde el momento que se gastan recursos sanitario en todos los problemas que acarrean la obesidad.

Y si, la obesidad es una enfermedad, en mi opinión por la cual nadie debería ser menospreciado, pero si es obligatorio el autocuidado, si no los servicios sanitarios deberían ser retiradoa

Lizardus

#71
Muchas gracias. Toma , un regalo :

NSFW
1 respuesta
Petterrr

#35 Compra dos tickets, asi podras usar los dos asientos

SuperMatute

#97 si tu no tienes nada en la vida es tu problema no el mio yo gozo de una vida plena

Que os den a todos XD

Chewirl

La verdad que planteamientos como éstos hacen pensar, sobretodo la parte en la cita al cine y como sus butacas son pequeñas pero sus menús enormes, a la hora de consumir todo vale y así nos va, gente como #1 que no puede contenerse puede acceder a menús como éstos y continuar en su perdición, si por mi fuera habría un límite de tamaños en todo lo que esta a la venta, impuestos grandes sobre productos basura etcétera queramos o no el bolsillo es donde la gente sufre, quien quiera comerse un menú XL pues que pida 4 menús S si su cartera se lo permite, evitaríamos así que más caigan en el vicio, nos dirigimos al modelo americano, botes de mayonesa de 5L, refrescos de 4L... queramos o no esos tamaños son mas comunes en las listas de la compra, antiguamente costaba encontrar un bote de mayonesa de un tamaño descomunal estaba el pequeño que daba para dos cucharadas y el grandecito, ahora... las empresas no van a mirar por el bien y la salud de la población ellos quieren vender a toda costa, alguien tiene que poner freno, hay gente que puede controlarse y otros que no...

1 respuesta
keyvex

#101

NSFW
pantocreitor

Bah, mas jodido es tener cáncer.
Dieta y ejercicio y a dejar de llorar.

Gitaner

Yo no llegué a pesar tanto pero en cuanto ví que se me iba de las manos el peso me puse a contar calorías y a retomar el deporte y los hábitos sanos. Vamos, que estás así por tu propia cuenta y no le eches la culpa a nadie ni a nada.

Si por mi fuera pesaba 200 con lo que me gusta la comida basura y demás mierdas pero hay que tener un poco de auto-control y joderse, que no todos tenemos un metabolismo que nos permita comer mucho sin hacer nada. Esos son unos verdaderos cabronazos.

A

beber un litro de cocacola zero con 2 menus grandes de mcdonalds no se considera hacer dieta.

1 respuesta
pantocreitor

#108 pero... está bebiendo coca cola zero...
No nos estarás engañando no???

Sictiran

Creo que hasta que no lo veas tu mismo, que eso no es vida para una persona de treinta y pico, no vas a dar el primer paso para cambiar.. pero eso tienes que verlo tu y hacerlo por ti.. nadie te puede decir nada porque es tu vida. Tu ahora te ves orgulloso defendiendo tus derechos en esta sociedad por tener obesidad ,y en tu interior sabes de sobra que es algo que esta mal, sabes de sobra que estas jodido simplemente, por no tener la energia que corresponde a tu edad y porque tienes que vivir una vida diferente por ese hecho.
Que la gente te diga, piense de ti o te mire, eso te deberia importar una puta mierda, lo realmente importante es lo que tu pienses de ti mismo, cuando te mires y que te quieras asi como eres.. el estilo de vida que ahora llevas te va a matar, mas tarde o temprano y eso lo estas eligiendo tu, estas eligiendo que las personas que te quieren sufran porque eso algun dia pueda pasar o simplemente porque no te puedas mover lo suficiente y pases a ser una persona dependiente de las personas que te rodean para poder vivir.. despierta! Y cuando despiertes y quieras cambiar sera lo mas importante que hagas por ti mismo y ahi si que te sentiras orgulloso y te defenderas a ti por lo que eres e hiciste y no de la sociedad por lo que tu crees que quieren que seas.

usarmy

Te comes las porciones de pizza normal o las doblas para crear tu propia calzzone?

Cuando vas al Mac Donald's cuantas hamburguesas caen?

En el día a día como mantienes el tipo? Chocolatinas? Helados? Pasteles? Queso?

1 respuesta
lukimator

#76 tal cual. Simplemente eliminando la basura de la dieta, lo complicado sería mantenerse en 170Kg, no adelgazar

#111 no estoy de acuerdo en incluir el queso junto a esas otras cosas como si fuese equivalente

Petterrr

#104 Joder a todos porque unos pocos son incapaces de abrir una bolsa de patatas o una botella de Coca-cola sin acabársela entera en 5 minutos.

OK.

2 respuestas
GdP

#113 yo me como bolsas de Pelotazos en 2 minutos. True story.

B

Necesitamos una buena gordocracia en España y que nos paguen en bigmacs en vez de en cuencos de arroz

B

Adelgaza, fin de los problemas.

Edqe

Venías con la esperanza de que hicieran hacerte sentir menos culpable por ser una foca mórbida y te han apaleao por todos lados, merecido. Lo más patético es que encima estás orgulloso de serlo. Ten un poco de dignidad, no es natural, ni tu peso ni tus hábitos ni esa actitud de mierda.
No me das ninguna pena.

Chefoxs

Yo sobreviví de la obesidad, solo mueve el cuerpo y deja de comer queso.

EuRyNomE

#1 yo te voy a hablar desde el punto de vista del ex gordo que soy y te lo voy a resumir de una forma muy rápida; bien está que admitas que eres jamonete porque te sale de las pelotas y que no adelgazas porque no quieres/te faltan cojones/inserteexcusarandomaquí, pero al igual que tú eres gordo porque quieres y nadie tiene porqué increparte, el mundo es para gente de talla standar y no va a cambiarse la infraestructura de cientos de sitios para que carambolas como tú puedan seguir llevando la vida nociva que llevas.

Y ya que haces comparativas con fumadores; a los fumadores se les excluye de todo local público, imagina que pasaría si se excluyesen a los gordos de entrar a X sitios.

1
B
5

Usuarios habituales

Tags