La Serenidad de Estar PREPARADO.

N

Este post forma parte de la Trilogía del Libertario (no me maten otros libertarios, aquí he tomado muchas licencias :D), donde os explico como mantener la cordura, vuestro dinero y vuestra vida en este mundo progre dominado por psicópatas que son votados por retrasados. Este, será sobre lo último, y estoy trabajando en el del dinero, que lleva más curro. Es mi regalo de bienvenida a este foro, y debería tener chincheta, para no olvidar nunca la sabiduría que emanan de estos tres hilos.

Hace unas semanas, os brindé el post "La Serenidad de la Nada", donde os explicaba como mantener la cordura en este mundo progre que nos llega, como ser capaz de no volverse loco al ver, por ejemplo, como miembros del LGTBQUSYXX+++A+LGTSUYS, promueven la llegada masiva de musulmanes (no precisamente ingenieros, pero no pasa nada, aquí hay curro de sobra) mientras se quejan de que sus derechos están oprimidos.

Pues bien, este post, va a ser incluso más importante que ese. En este post, os voy a enseñar como SOBREVIVIR en este mundo de locos. Como mantener vuestra integridad física. Aparte de consejos diarios, también, con la ayuda de expertos, como sobrevivir ante un posible ataque de paz.

Empezemos. Shall we?

Consejos generales:

-Mantenerse en forma.

Suena muy tópico, pero no deja de ser importante. No buscamos ponernos como putos croasanes (aunque el aspecto puede evitar confrontaciones) , eso no lo buscamos. Correr, ejercicios de agilidad y algo de fuerza, comiendo sano para mantener un buen peso corporal que nos permita CORRER COMO PUTAS LIEBRES, sin perder fuerza que nos permita, en caso de contacto físico, zafarnos rápido y CORRER COMO PUTAS LIEBRES.

Los matados de gimnasio croasanes serán los primeros en caer cuando venga el hijo de Mahoma, vosotros vais a SOBREVIVIR.

-Evitar aglomeraciones

De cajón, pero importante recordarlo. En los aeropuertos, pasar cuanto antes el control de seguridad y pasar rápido a la zona "segura", mientras tanto, haced como yo, esperad en el baño, y cuando sepaís más o menos por el numero de vuelos y su hora cuando va a ser menos concurrida la zona del control. ir para allá. Si veis zonas de check-in con mucha gente, intentad franquear la zona, es IMPORTANTÍSIMO evitar aglomeraciones.

-Mantener provisiones en casa

Otro punto clave. Algunos se creen que estoy exagerando, pero ya sabemos en Bélgica, ya se estableció toque de queda, con tanques en las calles, no hace tanto. Este es el mundo que nos dejan los progres, pero tranquilos, gracias a mí vais a sobrevivir.

http://www.latercera.com/noticia/belgica-mantiene-nivel-maximo-de-alerta-por-cuarto-dia-consecutivo/

"El metro está cerrado desde el sábado, así como los centros comerciales. Las escuelas y universidades no abrieron este lunes."

Este es el mundo que nos dejan amigos, pero el loco soy yo. Es cierto que en España va a tardar más, pero como hay muchos que estamos viviendo y trabajando en territorio hostil, no viene de más ayudar con unos buenos consejos.

Y ahora amigos, la parte que más esperabais:

-Ataque de paz, gente gritando y corriendo, se desata la locura, ¿Que hago?

nrrw os salva de esta. Vais a sobrevivir, vais a ser testimonio vivo de que es lo que provoca la ideología progre a las sociedades, vais a evitar que se cometan los mismos errores, vais a ser heróes.

En un ataque de paz, hay gran factor de suerte, pero con unos consejos básicos y unas medidas concretas, se puede reducir bastante las posibilidades de ser enriquecido culturalmente. Primero, os muestro esto:

Esto, amigos, es una cuña para la puerta. En caso de ataque, bloquear la puerta con esto y CORRER COMO UNA LIEBRE. Si estamos en una habitación cerrada, aparte de poner esto, poner todos los muebles posibles para bloquear esa puerta. Esos segundos, incluso minutos, os salvan la vida, la pasma está de camino. Aparte, que es muy poco probable que el terrorista vaya a perder unos segundos, incluso minutos, porque un mediavidero se ha encerrado en la habitación a cal y canto.

Yo tengo cuatro en casa. Y no voy a la oficina sin una de ellas, jamás.

En caso de que el atacante vaya a entrar si o si a la habitación, unos consejos básicos.

  • Ponerse en ángulo para que el tio no os vea al entrar, esto es PEGADO A LA PARED Y A UNOS 50CM DE LA PUERTA. NUNCA PONERSE EN EL LADO QUE TE QUEDARÍAS DETRÁS DE LA PUERTA AL ABRIR.

-Esto último dicho anteriormente puede sonar extraño, pero no. Lo que buscamos cuando entre es meterle tal hostión con silla, impresora, lo que sea, en la cabeza, que el factor sorpresa es importantísimo. Esconderse detrás de la puerta le da al atacante unos segundos muy importantes para reconocer la zona, y si sabe que hay alguien allí, se pondrá a buscar.

SI EL ATAQUE ES EN CAMPO ABIERTO:

En este caso amigos, Jim Wagner nos va a explicar como reducir posibilidades y salir entero de esta:
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=-UuA8nUNnEQ[/media]

SI EL ATAQUE ES CON CAMIÓN:

Muy de moda últimamente, a ver si el ataque de la semana que viene es del estilo. Seguir el consejo de evitar aglomeraciones, reduce las posibilidades de que por donde vas haya un ataque. No hay mucho más, si os veis envueltos en uno de estos, correr a refugio rápido. Sentido común.

Si habeis seguido el consejo de manteneros en forma, también se reducen las posibilidades. Como veis, los consejos generales són más importantes de lo que creeis, y són más fáciles de seguir.

No todo el mundo puede mantener la cabeza fría ante un ataque, de hecho, casi nadie. Así que es importante los consejos generales, porque no hace falta estar en tensión para seguirlos.

Si sois atacados, y sois de los pocos que pueden mantener la cabeza fría, los consejos siguientes os darán la possibilidad de salir con vida de esta. En todo caso, Suerte.


Y hasta aquí amigos. Iré actualizando el post si hay foreros que aportan ideas y consejos que se me hayan pasado, y voy a seguir trabajando en el post de como salvaguardar tu patrimonio en este mundo financiero dominado por sociatas y estatistas, que juegan y provocan crisis con sus bancos centrales, mientras la gente clama más regulaciones (xD).

Y cuando este la trilogía completa, podreís mantener vuestra cordura, vuestro patrimonio y vuestra vida, y en este mundo de locos, llegaréis a ser de verdad LIBRES.

8
B

Esto me recuerda al manual de supervivencia zombie.

2
Leoshito

Para ser libre hay que vivir con miedo y ser un cerrado de mente que va a misa los domingos.

Capichi.

18 3 respuestas
Quebrant

¿Imagino que en MV no se puede reportar a alguien por extender mensajes de odio, no?

Quiero decir, me han ocultado posts por llamar tonto a alguien. ¿No se le puede chapar el hilo a este sujeto por llamar follacabras a los musulmanes?

2 respuestas
N

#3

No no, te equivocas.

En el otro post lo explico bien. No se trata de miedo, en ningún momento he hablado de miedo. Se trata de ser consciente de cual es el mundo que nos toca vivir, y ESTAR PREPARADO, tanto física como mentalmente, para sobrevivir. Aparte por supuesto de como mantener tu patrimonio y poder huir en caso de que sea necesario (mi tercer hilo en camino).

Este estar preparado, es lo que te hace libre. No te pueden cojer, no te pueden pìllar desprevenido, y no olvidemos, que el coste de la libertad es su constante vigilancia.

El que no está dispuesto a luchar por su libertad merece morir como esclavo.

#4

¿?¿?¿? Editaré esa parte del mensaje, ya veo que te has ofendido. Mi intención no es esa. Es mantener alerta a la gente que puede sufrir algo, de lo que muchos líderes nos han dicho que nos vayamos acostumbrando.

Pues que ellos se acostumbren a que nosotros estemos preparados.

Aparte que no he llamado follacabras a todos los musulmanes, esa es tu interpretación de triggered que llevas.

S

#3 Olvidas el tener latas en casa y encerrarte en el aeropuerto de un lavabo.

Liberales en contra del libre tránsito de personas entre países.

#4

Mv alienta estas campañas con su permisividad en aras de la libre expresión o algo de eso.

Así se ha llenado el foro de nazis.

2 3 respuestas
LinCeX

Como estan las cabezas

3 1 respuesta
N

#6

Ah bueno, la censura. Dios no quiera que tengas que recurrir a este hilo algún dia.

Aparte que me he limitado a exponer una situación real que puede perfectamente suceder hoy en día. Las interpretaciones os las dejo a vosotros, que de eso sabéis mucho.

#7

Más serenas que nunca. :D

ZaEk

25
Adamwest

¿RPV?

1 respuesta
N

#10

Que¿?¿?

2 respuestas
Adamwest

#11

kingsora

#11 ah?

kraqen
#6Spike_Spigel:

el aeropuerto de un lavabo.

¿Qué clase de lavabo tienes tú?

1
N

Se me había pasado. Aprended esta frase:

"La ilaha illa Allah wa Muhammad Rasul Allah"

"No hay otro Dios que Alá, y Mahoma es el Mensajero de Alá".

Os pueda salvar la vida. Gritad esto con las manos en alto, y, en el pequeño porcentaje de que el atacante sea musulmán, no podrá mataros.

#6

Hayek dijo que las ideas liberales no podían convertirse en un dogma, y que tenían que ser revisadas. Desde luego que estoy en contra de llenar el país de gente con ideas retrógradas, que obligue que en Bélgica se llegue al toque de queda y de que vayamos a atentado por semana, más los constantes ataques sexuales y abusos de la mujer que provocan.

Algo de lo que los progres siempre han negado que iba a pasar, se ha convertido en realidad. Al igual que este hilo, lo negáis, pero quien sabe si algún día vais a necesitar estos consejos.

1 respuesta
S

#15 Ya estamos mezclando churras con meninas (se que es ovejas merinas).

Los atentados los cometen grupos terroristas.

Lo que hacéis aquí es como si yo te acuso a ti de los atentados del IRA.

1
Aidanciyo

9 1 respuesta
B

Yo tengo un método mejor, advertirle:
"Alto, no me hagas nada!! Estoy siempre relativizando vuestra culpa en foros y criticando a occidente"

Automáticamente me lo agradecerá y me dejará con vida.

¿Verdad...?

6
N

#17

Me he partido la caja también, pero la sabiduría de ese vídeo es impagable.

B

Algún día me gustaría hacer un hilo sobre las características comunes entre liberales y sociopatas. Lástima no tener muchos conocimientos de psicología, podría salir algo interesante.

1 respuesta
N

#20

Oye aún te estoy esperando en el hilo de que dijiste que ibas a currar y volvíass con ARGUMENTOS.

Si en el fondo es vuestra culpa coño, no me dais argumentos para seguir debates económicos y acabo haciendo estos hilos. Aún así no quita que este hilo este lleno de Verdades, como mis otros post. :D

B

#20

-Narcisismo.
-Indiferencia y falta de empatía.
-Egoísmo extremo.
-Mentiras constantes.
-Tienen pocos amigos y son desconfiados.
-Ego inflado.
-Tratan siempre de manipular a los demás.
-No asumen responsabilidades ni aceptan su culpa, siempre culparán a los demás de sus propios errores.
-Impulsos violentos.

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Cómo podemos saber que todo lo que dices va a funcionar y no son meras tonterias?

N

#22

Como mucho la segunda.

Pero vamos, por ejemplo, el liberalismo se basa en asumir responsabilidades. ALgo que a los estatistas no os va mucho.

1
Dark7igu3r

¿El libro para cuando sale? :psyduck:

1 respuesta
N

#25

Yo lo hago gratis, esto es pura filantropía.

B

Pues es interesante. Me haré con una cuña de esas antes de volar a Londres este verano.

Mafioso14

Ahora va a ser que la falta de empatía por gente que me la pela porque no la conozco va a estar mal vista para la sociedad, siempre llorando, cualquier cosa es buena.

Saffron

Me espero al capitulo de como explotar a los demás

BluSpock

Tema cerrado

Usuarios habituales