La Serenidad de Estar PREPARADO.

Jok3r

"Yo tengo cuatro en casa. Y no voy a la oficina sin una de ellas, jamás."

Jajajajajajajaja

6
Soraghatsu

espero no tener que usar esas tecnicas

1 comentario moderado
Soraghatsu

#33 tiene varias perlas en #1

RusTu

Correr en zigzag contra un fusil de asalto o cualquier arma automática o rifles de Franco o.... :palm: :palm: :palm:

1
Alviro

(((Esquizofrenia paranoide increases)))

2
Cruzer

Yo siempre llevo unas lonchas de jamón serrano encima, las puedo usar como repelente de musulmanes en caso de ataque o como merienda si tengo hambre, de nada #1

Petrusin

Ir contigo por la calle debe ser la risa.

Kenderr

En resumen, liberalismo en lo que te conviene y estado totalitario para el resto.

1
Kaiserlau

Lo que me he reído xd gracias #1

B

Es de vergüenza que tu te hagas llamar libertario.

Ya te avergonzaras de este hilo cuando crezcas.

Ulmo

#3 No, es un libegal, de esos que quieren mantener tradiciones, levantar fronteras y limitar la libre circulación de personas.

Pero solo para los que no son como mínimo ingenieros!! Que se lo ha dicho Rallo en el video de youtube que ha visto.

D

Pues a mí me da pena este hilo, el miedo que quieren instaurar los terros te ha calado hondo.

Al final lo que han conseguido es que la gente sienta pánico sin que haya terros, solo porque ha explotado un petardo y la gente ya matándose por encontrar refugio.

B

Heroes de película.

Misantropia

5 1 respuesta
SasSeR_18

El título del hilo parece una nueva campaña de Rajoy

1
Chewirl

No se tú pero un tío se me pone a correr en zigzag dirección a la puerta y apuntó directamente a la puerta y cuando llegue disparo, luego voy al respawn y lo vuelvo a matar, saco el uav y os veo en el minimapa.

1 respuesta
BluSpock

1
GraffKid

#1 Creo que deberias primero ver el significado de libertario antes de usar dicha palabra. De nada.

yowinz

Strafear usando A y D... Luego ya si eres un proaso, le das a la C y te vas agachando.

De esa manera ya tiene que ser el Muslim mínimo del cs 1.6 o no te da ni de tabas.

Por lo demás....mierda de consejos para una gran mierda de hilo.

Saludos.

samusamu

Que hilarante todo no? jajaja

#47 correr en zig-zag lo propuso en campo abierto según entendí por un consejo bueno que da para un tiroteo que se pueda dar en cualquier caso sea quien sea el que lo realice.

C

#45

Tú eres de los que en otros hilos te molesta que se alguien pueda ser discriminado por su aspecto indumentaria, etc... aunque no tengas reparos en juzgar a alguien por lo mismo no?

Tu leyenda se va haciendo más grande poco a poco.

Ojo que a mí me parecen ridículos los señoritos de la foto... no te vayas a confundir.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 Gracias shur, a favs.

B

#52 Hay que ser un poco cabroncete en esta vida sosio

1 respuesta
B

RPV: CORRER COMO PUTAS LIEBRES y poner EN mayúsculas palabras TOTALMENTE sin sentido.

1
C

#54

100% de acuerdo pero entonces a dejar la mojigatería a un lado en todos los órdenes.

1
B

lol

Pezpala

#1 Si un extremista islamico con ganas de sangre occidental decide volarse en pedazos, acribillar a tiros, atropellar o acuchillar a una multitud... Tu morirás igual que el resto pero CORRIENDO COMO UNA PUTA LIEBRE.

Vive una vida normal, sin esconderte en los baños de los aeropuertos y sin llevar cuñas al trabajo. Si te toca, te tocó.

N

#16 #22 #39 #42

Vamos por partes, porque veo que de nuevo empezais a soltar cosas que no he dicho y a cambiar de tema, como hacéis en los otros hilos donde no podéis aportar nada por pura ignorancia. Como Johnny, que ya ha amenazado 3 o 4 veces que vendrá con argumentos, joder el dia que venga con argumentos será con un puto libro.

O sacar a Rallo, que me da a mi que nunca lo habéis escuchado hablar de immigración. Pero bueno en todos los hilos aparecéis sin saber nada así que no me sorprende.

No voy a negar el equilibrio entre seriedad-trolleo del hilo, como lo de la cuña o lo de los lavabos del aeropuerto, pero desde luego que la Europa que nos estáis dejando se está quedando bonita eh.

Libre Circulación:

Estoy totalmente a favor, de hecho, yo soy immigrante. PERO:

En un sistema liberal, la gente se irá de paises donde no hay curro, a otros donde si puede encontrar curro. No se irá a paises para PARASITARLOS a través de ayudas sociales. Como liberal este sistema ataca de manera triple a mis principios:

  • Me roban mi dinero
    -Se lo dan a gente que no hace nada y va a vivir del puto cuento (no hace ni falta que vengan de fuera para esto)
    -Esta gente, al no tener que trabajar e integrarse, va a mantener sus guettos y valores, que atentan contra mi libertad. (Que pasará cuando los musulmanes y su "moderación" sean mayoría?)

Trabajo en el extranjero, y aquí hay de todo menos autóctonos. Tengo ya varios colegas árabes en el curro, que el ramadán se lo pasan un poco por los cojones (las mujeres no, curiosamente són las más conservadoras en esto), y ellos mismos me lo comentan, que esto va a provocar represalias llevar a la chusma de sus paises de esta manera, y que tienen "miedo" que se les acabe metiendo en el mismo saco.

La diferencia entre estos immigrantes (donde estoy yo) y lo que yo critico, es que nosotros hemos venido aquí a CURRAR, sin pedir nada a cambio, y aprendiendo Holandés, adaptandonos al estilo de vida local. Los otros, vienen por las ayudas (y eso que en Holanda no están mucho por el rollo de los refugiados).

Cuando he hablado yo de tradiciones e ir a misa y historias? #3. Sigues dando verguenza, AÚN NO TE HE VISTO NUNCA APORTAR NI UN SOLO ARGUMENTO EN NINGÚN HILO. Lamentablua.

#58 Las posibilidades se reducen, y mucho. Y sí, soy capaz de disfrutar de la vida y ser feliz, y mucho. Pasate por el hilo de la Serenidad de la Nada, entenderás muchas cosas.

#41 ¿? Desde luego que lo soy. ¿Y avergonzarme? Uno nunca debe avergonzarse de lo que piensa. Y si con el tiempo se da cuenta de que estaba equivocado, reconocerlo y tan amigos.

Me da a mí que cuando se decía que esta política de subsidios solo traería parasítos que no se integrarían, vosotros lo negabais. Cuando empezaban los ataques, vosotros? Casos Aislados. Ahora que vamos a ataque por semana? Cuidado la Islamofóbia. Y venis aquí a reiros y con soberbia. Desde luego no estais en posición de reiros de nadie, y lo que deberías es agachar la cabeza. Deberíais ser vosotros los que sientan verguenza, porque nos estáis dejando una Europa muy bonita.

Mi postura?

  • Libre circulación de personas ------> El Estado con subvenciones no promueve la llegada de parásitos. Los nuevos venidos respetarán la vida, la libertad y propiedad de los demás--------> Para mí, estos nuevos son bienvenidos. Ahora buscad excusas que si misas e historias, porque argumentos ninguno, como es habitual.

#43

Te equivocas. No sabes la libertad y paz que da el saber que tu riqueza, no depende de lo que diga el BCE, y que tienes un plan de escape de Europa en caso de que se vaya de madre. No sabes la paz mental que da saber que no somos Nada (ver otro hilo), y no sabes la calma, tranquilidad, felicidad y paz que da salir a la calle siendo consciente de una realidad, y actuar ante ello con frialdad, calma, y moverte por la calle como el puto Jason Bourne. Es pura felicidad.

Ser consicente de que hay muchas cosas que escapan de tu control, pero que en la medida de tus posibilidades tu has hecho todo lo posible para evitar el peor de los resultados. Miedo? Ninguno.

Kaiserlau

Alguno por aqui confunde aqui libertario con identitario xD

muendo mindfuck q tienes #1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales