Sergio Pascual intenta que le paguen un viaje.

S

Sergio Pascual intentó que el Congreso le pagara un viaje a Bruselas para un acto de Podemos

Nuevo renuncio de Podemos. Una vez más, el discurso que predica la formación no es el que se aplica en primera persona. El todavía presidente de la Comisión de Fomento, Sergio Pascual, ha intentado que el Congreso de los Diputados le sufragara un viaje a Bruselas incluyendo todos los «gastos a que diera lugar» para participar en un acto organizado por Podemos en el Parlamento Europeo, según ha podido saber ABC de fuentes parlamentarias.

En su escrito, Pascual explica que ha recibido una invitación de la eurodiputada de Podemos Tania González para participar en una mesa redonda sobre el futuro del ferrocarril en España. Esa invitación es personal, no institucional al Congreso de los Diputados. El también sindicalista solicitaba viajar a Bruselas el día 4 de mayo para regresar al día siguiente. El acto de Podemos dura dos días, comenzando el día 3 de mayo.

La Mesa del Congreso ha rechazado la petición de plano no solo porque se trata de una viaje de partido –sería un desplazamiento institucional si el acto estuviera organizado por el Parlamento Europeo, no por uno de sus grupos– sino porque además el acto se celebra los días 4 y 5 de mayo, cuando Pascual ya habrá perdido su condición de diputado. Las Cortes se disuelven el próximo día 3 de mayo y Podemos no le ha propuesto como miembro de la Diputación Permanente. De hecho, la vinculación de Pascual con la organización morada se circunscribe al acta de diputado que no ha querido abandonar y a su presencia, por el momento, en el Consejo Ciudadano. El secretario general del partido, Pablo Iglesias, le cesó de manera fulminante a mediados del mes de marzo acusándole de una «gestión deficiente cuyas consecuencias podrían haber dañado gravemente al partido», originando la primera gran brecha interna del partido ya que Pascual es un hombre de la máxima confianza del número dos de Podemos, Íñigo Errejón.

Hay una tercera idea que chirría en la petición de Pascual al Congreso: la solicitud de que la Cámara corra con todos «los gastos a que diera lugar» el viaje. Para el ejercicio de la actividad internacional de los diputados, el Congreso corre con los gastos de desplazamiento y pernoctación e ingresa a sus señorías una dieta de 150 euros diarios pero, en ningún caso, les otorga un cheque en blanco. No especifica en su escrito su renuncia a esta dieta complementaria por lo que se desconoce si, además, de que el Parlamento corriera con todos los gastos, quería solicitar también esta compensación.

Fuente: http://www.abc.es/espana/abci-sergio-pascual-intento-congreso-pagara-viaje-bruselas-para-acto-podemos-201605010311_noticia.html

Vamos, que el campeón este quería que un cheque en blanco (algo que no consigue nadie) diario, quería que le pagasen todo para un acto de partido y sin ser si quiera diputado cuando ocurra el viaje. Esta es la clase de jetas que quieren subir al poder, si ya se van viendo cosillas de estas y actitudes de este tipo, imaginaos de qué serían capaces si logran el poder.

Kainem

Nuevo hilo ciclico, ya tardaba.

vappatixihm
#1Springsteen:

según ha podido saber ABC de fuentes parlamentarias.

Y aún habrá gente que se lo va a creer xddddd

Vorhaut

Prefiero que alguien se lleve un viaje a Bruselas para un acto político que no un viajecito personal para Canarias como alguno del gobierno, que se vieron que viajaba muchas veces a las islas :)

B

Eres más pesado que una vaca en brazos.

St0rM_T

Lamentable que se permita usar MV de este modo. Ban pls.

Txentx0

¿Pero este no es al que le dieron una patada desde la cúpula hace unas cuantas semanas ya?

Juro que cada día veo algo de Podemos que no me gusta nada de nada y me hace replantearme el porqué les voté y les apoyé. Cosas como el extremo feminismo, las criticas y ataques constantes a otras formaciones políticas because yes, esos aires de grandeza y soberbia que destilan en muchas ocasiones... luego veo el hilo estúpido y cíclico en Mv para echarles mierda y lo entiendo todo.

Bonita campaña a favor haceis. ¿No podeis hacerlo mejor?

1 respuesta
jonhy_walker

#1

Lobotomización

Volvemos a dejar que ciertos users llenen de mierda el foro. Por favor haced algo.

CaMpeRuS
#7Txentx0:

lascriticas y ataques constantes a otras formaciones políticas

What?

1 respuesta
Scottie

pero el pp roba mas y bla bla bla...

Txentx0

#9 hablo a nivel autonómico. Por lo que me toca y veo

Usopp

Me lo ha dicho mi cuñao.

eXtreM3

La campaña política que intentan hacer unos usuarios en el foro es lamentable.

B

Hilo diario de Podemos, menos mal que la gente ya esta abriendo los ojos, hay mucha tela en este pais si hasta en un foro de videojuegos como este, se lleva haciendo campaña antipodemos desde el comienzo a razon de 2 o 3 hilos diarios, da que pensar.

B

#1 estas destrozando off topic cibersensato, vete a soltar tu mierda a FEDA

vinilester

La policia del pensamiento a tope.

2 respuestas
Eyacua

Pero no hay CMs de politica en MV XD.

B

#16 Es que si dejamos las cosas tal y como estan, mira lo que ha pasado en los ultimos 30 años, la gente decente preferimos que nuestro pais ya no vuelva a ser un pozo de mierda, aunque a algunos os joda.

1 respuesta
Antares09

Lo peor de que se repitan elecciones es ver como MV se vuelve a llenar de hilos de cuñados tirando mierda a cada partido politico.

vinilester

#18 Vaya. Yo pienso como tu.
Nos diferencia en que tu apoyas a Podemos, y para mi es muchisimo peor que la mierda actual. Vamos, que para mi son la mierda multiplicada por 8.

No. No quiero mas mierda para nuestro pais. Por eso rechazo de pleno a Podemos.

Y por ello, eso te jode. A TI. Y como buen pablista y policia del pensamiento que eres, optas por intentar callar las voces que discrepan de vuestra corriente.

Venga. Haced piña. Que la turba cuando se junta tiene mas fuerza que las voces sueltas discrepantes.

1 respuesta
chestterzgz

Pido ban hasta las elecciones de MaikelNait , Springsteen y NateRiver.

Por un foro más tranquilo.

1 respuesta
mrphy

#21 Es más yo pediria el ban a todos los que no demuestren formar parte de un circulo de Podemos.

Ninja-Killer

CM's en MV no se, pero aspirantes a censor unos cuantos

2 respuestas
CaMpeRuS

#16 #23 ¿Haciendote la víctima? Veo que estas descubriendo tu lado femenino :wink:

B

#1 Reportado por spam.

#23 ¿Acho sí?

yooyoyo

Entro, veo al forero que abre el post y me voy sin leer una mierda.

Un saludo cibersorayos.

R

Madre mia, sal del PUTO ABC de una PUTA vez. En realidad solo son conjeturas del ABC, sobre presuntos contactos... :psyduck: :psyduck:

B

Reportado por spam. Yo no sé a qué juegan los moderadores, ya solo les falta poner popups de publicidad del PP a esta web.

Y

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-manipular-un-foro-558929

choper

Coñe #1 espero que los domingos te paguen más, que tu jornada laboral era de lunes a viernes..

Usuarios habituales