Sergio Ramos y ser un personaje público

Alkhan

http://www.telecinco.es/salvame/2014/julio/30-07-2014/Sergio-Ramos-Pilar-Rubio-fotografa_2_1835955144.html

Bueno, Sergio Ramos la ha vuelto liar como de costumbre, esta vez no ha tirado un penalti a la luna, ni se le ha caido una copa, esta vez saliendo de un restaurante con Pilar Rubio, su madre y algún allegado random, le han hecho una foto, una fotógrafa del corazón y la ha montado bastante wapens.

En el enlace de arriba el video.

La cosa es ¿Por ser un personaje público aka futbolista te pueden hacer fotos fuera de tu ámbito de trabajo? A este pavo no le han hecho una foto mientras jugaba, sino mientras disfrutaba de su vida personal ¿Tiene razón la fotógrafa o no?

JonaN

Ojo con el link de t5, que viene la policia a tu casa.

Y veo normal que acabe hasta los cojones. Cualquier ser humano lo estaría cuando no paran de salir ratas con cámaras por todos lados.

13
1 comentario moderado
HeXaN

#1 Se supone que puedes hacerle fotos a la gente en la vía púbica sin problemas. O al menos eso tenía yo entendido.

3 respuestas
Dralions

#4 ¿Eso no es en USA? En España yo tengo entendido que no.

Juego la carta de ZdRaVo.

1 respuesta
garlor

el gana dinero vendiendo su imagen, por tanto se aprovecha de su imagen, por tanto es de interes publico, ademas, le hacen la foto en un lugar publico

Komachi

#1 En principio, si te pueden hacer fotos y grabar, pero no puedes publicarlo sin tu consentimiento, o eso tengo entendido.

2 1 respuesta
BioGnomic

Me parece una gilipollez que por ser un personaje público te puedan hacer fotos cuando les salga de los huevos, al final es para ponerse mucho peor.

2 1 respuesta
Darkveider

puto ramos XD XD

la "zumba" esta

raganock

Pilar Rubio, antes molabas... Que bajo ha llegado a caer, dejarse preñar por un gañán para vivir de la sopa boba.

19 1 respuesta
Misantropia

Si mantienes un perfil bajo por muy famoso que seas la chusma de la prensa del corazón no va a ir a tocarte los cojones. Si te buscan es porque tú antes les has dado de comer, así que le pueden dar por culo.

Slopestyle

entro, veo el enlace de Telecirco y me voy por donde he venido.

puta lacra de cadena :palm:

2
R

Cuando haya un tío sacándoos fotos a la cara por la calle cuando paseéis tranquilamente, a ver cómo os lo tomáis.

Aunque sea un personaje público también tiene derecho a su intimidad y privacidad fuera de su trabajo. Es en su trabajo y en sus horas laborales donde él quiere "vender" su imagen, pero querrá ser respetado en la calle y en su casa como cualquier otro ser humano.

28 2 respuestas
U

"A mi no me va a dar las vacaciones la gorda esta."

España y Sergio Ramos son así.

5
S

#13

No, no la tiene en la calle.

Y se la quería que lo hubiera pensado antes de convertirse en un personaje público, que no creo que le obligaran.

1 respuesta
_

Ohu

R

#15 Hasta qué punto es legal coger una cámara y hacerle una foto sin pedirle permiso en su vida privada?

Ha firmado un acuerdo para que puedan hacer lo que le den la gana con su imagen?

Lo pregunto de verdad, es que tampoco sé qué de ilegal o legal hay, pero no es nada respetuoso, y lo que dices de "que lo hubiera pensado" es un poco lol.

1 2 respuestas
M

A mi me parece vergonzoso que por ser un "personaje público" se le tenga que dar este acoso. A mi ME SUDA LA POLLA su vida privada. Me interesa su vida dentro del campo, como juega y el tamaño de sus lesiones. El resto está fuera de lugar.

Ni que decir queda que llamar a esta gentuza "periodista" es para darle con la zapatilla en boca a quien lo haga. Vergüenza ajena me da todo el mundo este del corazón y las putas marujas que lo ven.

7
Batur

#4 Tambien te pueden partir la cara por ello, una pena que no le haya reventao el movil en el suelo.

f4sticio

Es rico, vive de lo que le gusta hacer, la gente lo idolatra y se folla a Pilar Rubio.

Se puede dar con un canto en los dientes, a ver si solo quiere la parte guay de ser futbolista.

Ah que la gente lo defiende. Sí, sí, pobrecín. Tiene que tener un estrés encima acojonante.
Me cambiaba por él ya mismo para que dejara de sufrir tan terrible acoso, a mí solo me acosan las facturas; que afortunado soy.

Hay que joderse, de verdad.

8 1 respuesta
Zombie_Mv

Lo raro es que no le haya tirado el mobil a tomar por culo sabiendo que la gorda le estaba grabando. Lo peor es que saldrá mal parado Sergio, ya debe ser jodido tener 100 fotógrafos del corazón por detrás para que te haga un video una gorda aburrida.

thunder_89

Si la memoria no me falla y mis apuntes de derecho de la información estaban en lo correcto... Lo que hace la fotógrafa es totalmente legal, mientras la foto la haya sacado en la calle. A ver si alguien con más idea de derecho puede confirmar.

1 respuesta
-

Tiene que ser un pijo de la gran ruta para poner ese comentario... espero que tenga la vergüenza de pensar 3 minutos lo que ha dicho... CIRIPOLEN!!!

1
A

Por un lado está el derecho a la intimidad de Sergio Ramos y bla bla bla pero poneos también en la piel de la paparazzi. La tía tiene un trabajo y debe responder ante sus jefes, sus clientes o quien sea.

2 respuestas
Grise

Es un personaje público en el mundo del deporte y por tanto me parecería lógico que mientras entrena le pusieran una cámara encima del hombro para que los aficionados viésemos todo lo que hacen en su jornada laboral como en USA, a mi lo que hagan en sus vacaciones me suda la gamba.

2
B

#24 Tampoco te ponen la pistola en la cabeza para ser paparazzi, hay trabajos que se pueden rechazar.

1 respuesta
-

#24 Pero qué derecho a la intimidad cuando sales posando con tu baby en las revistas y cantándole a tu churri lo mucho que la quieres en el Hormiguero porque te interesa promocionar la línea de ropa que la pava acaba de sacar.

Y hay varias sentencias a lo largo de las décadas que confirman esto que digo.

No se puede pretender ir con la feria y volver con el mercao, hay que estar a las duras a la más dura que me la pone la Rubio.

22
smarquezp

Yo no entiendo como pueden ser tan pesados los periodistas tio, están todo el día tocando los cojones, yo no hablo de que sea legal o no pero es que los futbolistas están acosados por periodistas 24/7. Suerte que no se lleven una buena hostia algún día que cojan a alguno de mal humor.

1 respuesta
A

#26 Pero es su trabajo y hay que respetarlo. También están los policías que ponen multas, los Soldados que matan gente y el afilador que te jode por las mañanas pero alguien tiene que hacerlo.

ArThoiD

#28 Es lo que tiene ser un personaje público, ganar una millonada por no hacer prácticamente nada, y vivir de la publicidad.

Que luego los paparazzis también se van a aprovechar y van a vivir de ti, nada nuevo y el que llora es tonto no, lo siguiente. A todos los futbolistas les hacen fotos en la playa, a ver si os pensáis que van a preguntarles si les parece bien que las publiquen, la pasta se la lleva el fotógrafo porque la revista quiere las mejores fotos que las marujas tienen ganas de ver, y así vender más revistas.

Es lo que hay.

Usuarios habituales