Sergio Ramos y ser un personaje público

Rst001

Si por ser un personaje publico tienes que sacrificar tu vida familiar/personal, apaga y vamonos.

Si yo fuera el, tampoco me haria gracia que me hagan fotos mientras salgo por ahi con mi pareja/familia.

3 2 respuestas
ArThoiD

#31 Por qué te crees que los famosillos suelen ir a restaurantes "exclusivos"?

Precisamente porque ahí a los paparazzis les cuesta más entrar, o directamente no pueden, lo mismo con muchas otras cosas.

Es completamente normal que si eres alguien de interés público te busquen, coño.

1 respuesta
R

#20 Para ser psicólogo eres muy poco razonable y no juegas con las perspectivas.

Por esa misma regla, ahora mismo un negrito africano está soltando una lagrimilla porque el Tito f4sticio se queja de pagar un par de facturillas mientras está en internet con su portátil y el smartphone en el bolsillo.

"Tienes que tener un estrés encima acojonante"

Vamos a contar mongoladas, va.

2 respuestas
raganock

#31 El que no quiere no sale, ni le persiguen.

No puedes pretender que te paguen una buena pasta por salir en revistas vendiendo boda y nacimiento del cachorro y luego encabronarse porque te hagan fotos de vacaciones. Aparte que es de tontos porque solo tiene que llamar y pedir que no las publiquen.

En resumen, que se joda y haber estudiao.

9 2 respuestas
Leonidasxx

ramos tiene la razon ahi.

Rst001

#32 #34 No digo que no sea normal, digo que me tocaria la moral bastante, el ha decidido ese tipo de vida, asi que apechugue xd

niitrox

Coñazo de prensa rosa.

_KzD_

#17

2. En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:

a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio, cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.

Es completamente legal sacarle fotos, es un personaje público y está en la vía pública. ¿No le gusta? Pues que juegue al fútbol (¿Este era futbolista no?) con sus amigos en vez de como profesional.

Maaarc

Pues yo le doy la razón a Ramos, tu puedes hacer y vender lo que te salga de la polla y eso no da el derecho de que vendan luego te vida privada porque una maruja quiera.

Todos tenemos derecho a tener intimidad y privacidad, igual que un escratche es ilegal acosar a gente por la calle también debería serlo.

V

#33 ¿Es psicólogo de verdad o lo dices por otra cosa? Me descojono si lo es de verdad.

1 respuesta
HeXaN

#40 Se supone que es de verdad, pero a saber xD

KIIM

Lo que no quiere Ramos es que se saquen dinero de su imagen. Porque luego bien que posa y venden exclusivas de mierda para ganar pelas.

Vaya aires de superioridad que tiene. Y la culpa es de la sociedad que endiosa a los futbolista.

Futbolista y garrulo, mala combinación.

Ejemplo de cómo llevar imagen pública: Will Smith en Ibiza.

https://www.google.es/search?q=will+smith+en+ibiza&espv=2&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=vlnZU42gL8rY0QXUvoHAAQ&ved=0CB8QsAQ&biw=1920&bih=955

luciacoptero

La puta prensa del corazon da puto asco, alguna vez que he visto el programa ese que hacen en tve1 antes del telediario da puta jarna ver como siguen a la peña y la peña esta hasta la puta polla de todos.

Onehit

Me pregunto si la foto era comprometida o simplemente no querían que se enterasen de que están de vacaciones ahí. Posiblemente fuese comprometida porque la peña se entera igual

VENTURIN

Antes de nada hay que aclarar un par de conceptos:

  • Sergio Ramos es famoso pero no vive de su imagen, su trabajo es jugar al fútbol y por eso le pagan. Sería entendible que le echasen una foto por la calle si la periodista trabajase para el Marca, no para el Salvame.

  • Si los deportistas han cogido interés para la prensa rosa no ha sido por culpa de ellos, sino por culpa de las petardas de turno que van a un plató y se inventan que se han follado a X futbolista (algunas incluso han fingido una violación para tener su minuto de fama y cobrar 3.000€)

  • A un deportista no le da de comer salir en el Hola, al contrario le puede joder la reputación. El día que un deportista cobre 10.000€ por ir al Salvame entonces podremos hablar.

Es como si yo a Belén Esteban le saco una foto y digo "soy periodista, trabajo para el Jara y Sedal", no tienen nada que ver ambas temáticas aunque yo en ese caso diría en lugar del periodista "sisi, esta foto saldrá en la sección Bicharracos juejuejue"

3 respuestas
KIIM

#45 Objetividad ante todo xD.

Todos los futbolistas viven, en parte, de su imagen. Por esta regla de tres no se hablaría de los músicos si no fuera en prensa especializada, ni de los cocineros, ni de cualquier persona que gracias a su oficio llegue a hacerse famoso.

La fama tiene un precio y es precisamente este.

Ivlas

#1 #5 #4 #7 #8 pueden grabaros y fotografiaros en la via publica cuando y como quieran.

Lo que suelen hacer los fotografos profesionales es pedir permiso, pero vamos, como poder pueden, y el hecho de ser un personaje publico conlleva tener q aguantarte si te quieren grabar xD

Que tb es como han dicho antes, tb puedes acabar en el juzgado por partirle la camara y la cara al fotografo si quieres XD

f4sticio

#33 Razonable? es ridículo lo que estoy leyendo por aquí.

Este hombre es famoso por sus múltiples canteos con la prensa, juega en el Madrid y en la selección española. Además de que su mujer o novia, desconozco completamente lo que es; es una presentadora de televisión.
Es un personaje público, se lo ha buscado a la fuerza. Y a poco que razone debería entender que es lo que ha elegido con su vida. Como ya dije, no te puedes quedar solo con la parte que te interesa de las cosas.

Ni esto es a todos los futbolistas como parece que insinuan algunos (creo que tienen a los del celta que no viven) ni significa que sacrifique su vida familiar o personal (que cojones tendrá que ver una cosa con la otra)

Además de que como ya han dicho cuando le ha interesado bien que se ha puesto él en los medios de comunicación. Y bien que se ha promocionado. Si alguien de verdad no quiere ser un personaje público intenta evitarlo siempre, no cuando le interesa.

Si de verdad sois incapaces de entender que alguien que hace anuncios, gana una millonada y en definitiva es un personaje público no puede quejarse cuando le saquen fotos saliendo de un restaurante es problema vuestro, no mio. Repito por tercera o cuarta vez que no puedes coger solo la parte que te interesa de las cosas.

Igual que lo de la paparazzi, que también está haciendo su trabajo y dudo mucho que cuando estudiara periodismo su sueño fuera tener una bronca con Ramos y su familia.

Y por cierto con lo de tu regla de 3 me estás dando la razón de que es del género bobo como se pone porque le sacan una foto con la vidorra que tiene.

EDIT: #34 Lo resume mucho mejor que yo, me voy por mi izquierda.

7
nosferatun

Bueno.. le he querido dar al link pero me ha saltado el antivirus.

ISAILOVIC

Si, la verdad es que Sergio Ramos siempre ha intentado pasar de paparazzis y de todas estas cosas

Aqui le podemos ver en un robado que salio publicado en Interviu

Y aqui como otros paparazzis roban fotos de su hija con Pilar Rubio, muy natural todo

Oh wait...

B

En USA los fotógrafos suelen ser negros de 1,90 que hablan a los personajes en tono despectivo y jocoso, y pese a que a veces tienen sus más y sus menos los famosos no les hacen nada por que no tienen más COJONES que aguantarlo (es legal) y generan mucha income saliendo todos los días estrenando modelito en las portadas de los periódicos gracias a los paparazzi.

Sergio Ramos es un cani agresivo y machista, su familia es la clásica chusma barriobajera andaluza a la que le ha caído un hijo con dinero y no quieren que la otra zorra se lo lleve calentito, por eso les escolta la madre hasta a cenar de vacaciones. Y la Pilar Rubio es una prostituta de lujo, choni jevimetalera venida a más que no se come un rosco en TV.

Y hasta aquí la dosis de verdad de hoy.

26 2 respuestas
CaptHilts

Me pongo malísimo cuando un cateto semejante se pone chulo, faltón y prepotente con una persona así tan gratuitamente. Y ya no sólo el, tambíen la paleta de su madre (que bién que sonríe en la foto) y la simple de la Rubio, que el mayor esfuerzo que tuvo que hacer fue la pinza cuando estaba echando el grumo el Canelita este.
En serio, es algo esperpéntico.

5
OmegaK

Si quiere enriquecerse con la publicidad y la prensa rosa tendrá que aguantar lo bueno y lo malo.

Aunque no es que espere que este personaje haga algo lógico.

ChaRliFuM

Legalmente la cosa está así en España:

Cuando ocurre una cosa de estas (famosete siendo fotografiado/acosado por la prensa) chocan en un mismo punto dos derechos fundamentales:

Libertad de expresión y libertad de información

Derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen blablabla

¿Cómo soluciona la justicia este problema? La ley no da una solución clara puesto que ambos derechos son de la misma entidad, sin embargo, la jurisprudencia de los tribunales ordinarios en general y del Tribunal Constitucional en particular ha adoptado una doctrina que consiste en un criterio general que depende de la situación, el criterio general es que POR NORMA GENERAL el derecho a la libertad de expresión e información prevalece sobre el derecho a la intimidad peeeeeeeeeero con importantes matices, por ejemplo:

Eres un famosete y además te gusta ir a platós de televisión, dar exclusivas con la prensa, etc, es decir, que al fin y al cabo haces negocio y ganas dinero a costa de vender tu intimidad. En este caso los tribunales suelen dar la razón al periodista/paparazzi salvo que haya menores de por medio o que lo que publique sea un auténtico disparate que lesione la dignidad de la persona.

Eres un famosete que te ganas la vida con tu oficio y que no haces ningún tipo de negocio con tu vida íntima, es decir, ni vas a platós te televisión ni das exclusivas, ni vendes tu intimidad de ninguna manera. En este caso la justicia da la razón al famoso en aquellos casos en los que las imágenes se han obtenido en la intimidad y no en un sitio público, por ejemplo: un fotógrafo se cuela en el patio de un vecino y se dedica a sacar fotos a Cristiano Ronaldo en la piscina de su casa.

3
Akiramaster

Sergio Ramos en el fondo es un trozo de pan.

Y luís suarez lo sabe.

1
MaviFe

Vive de su imagen pública, el se lo guisa y el se lo come

lafundo

Os voy a dar algunos nombres:

Iniesta, Raul, Guardiola...

¿A que no salen mucho en las revistas? (Raul en sus tiempos)

B

Una cosa es que sea legal, otra que sea ético o moral perseguir a una persona a ese nivel. No soy famoso ni quiero ser un personaje público ni me molestaría que 10 periodistas me hiciesen fotos aunque yo no quisiera - prima la libertad individual de la otra persona según mi opinión - , pero que otra persona se lucre de ti, que las cadenas cutres tengan el share por las nubes porque tú respiras y demás... sí, claro que mola cobrar por eso; pero no quita que se tenga que respetar a cualquier ser humano. A ver si ahora por dar a cierto público español lo que quiere va a ser motivo para casi atropellar a alguien cuando se le persigue en coche para sacar la foto perfecta para que una revista_random te premie con 300.000€. Un poco de sensatez.

Igualmente, no sé por qué se le mete mierda a cualquier caza momentos, a Sergio Ramos o a quien sea. Si en verdad estas prácticas nos pareciese a toda la población pura basura manipula chachas, estaría en el olvido al igual que 13TV. Pero parece que es lo que más vende, más tirada en los kioskos, más tránsito de datos genera por internet... ¿realmente nadie de aquí mira nada relacionado con el asunto del marujeo? Yo ni de fútbol ni de famosas españolas, pero sí cosillas de actores americanos cuando hay novedades que me interesan. No tiremos la piedra y escondamos la mano con la que nuestro dedo le da al F5 y retroalimenta todo este circo.

RaymaN

#51 ¿cómo es la chusma barriobajera en el resto del país?

4 2 respuestas
lafundo

Yo pediria ya el combate del siglo:

Justin Bier vs Sergio Ramos.

Usuarios habituales