Sergio Ramos y ser un personaje público

totespare

La prensa rosa apesta y es un cáncer. Sergio Ramos también. No hay más.

1
Valyria

La fotógrafa simplemente está haciendo su trabajo (y estando como están las cosas, no se puede rechazar un trabajo así como así), no creo que le apeteciese mucho tener que estar siguiendo a ese paleto en lugar de poder estar rascándose la barriga en su casa si pudiera.

En lugar de arremeter contra la fotógrafa, que lo haga con los directivos de las revistas y cadenas de televisión, pero claro, a esos le interesa tenerlos tranquilitos para luego chupar del bote de exclusivas y publicidad.

1 respuesta
Todso

Puto cáncer que es Tele5.

Lova

menudos putos personajes, cuando interesa te venden hasta el color de su ropa interior. Menudos sinvergüenzas.

1 1 respuesta
MaviFe

#64 El mismo posa en ropa interior cuando le interesa...

Vive de ello

Prava

#45 Qué va, un futbolista no vive de su imagen.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todos los futbolistas viven COMPLETAMENTE de su imagen, en cuanto que es su imagen lo que genera el 95% de los ingresos que ellos perciben, puesto que su trabajo no genera rendimiento ninguno "per se".

¿Cuánta pasta genera el fútbol sin audiencia? NADA. Pues eso. 100% imagen.

1 2 respuestas
Dralions

#66 ¿Pero qué chorrada es esta? La audiencia del fútbol no tiene que ver con la imagen de los futbolistas. Es un deporte de masas y por supuesto que su trabajo genera rendimiento; que Cristiano tenga más o menos abdominales no hace que la gente vea sus partidos. Y dudo que haya algún jugador de élite que viva completamente (¡y en mayúsculas!) de su imagen, menudo Homer Simpson te has marcado con la estadística del 95%. Para empezar porque una buena parte de los derechos de imagen suelen tenerlos terceras personas/empresas/clubes. En fin xd.

1 respuesta
Prava

#67 La audiencia del fútbol tiene todo que ver con la imagen de los futbolistas. ¿Cuánto valdría la imagen de los futbolistas si nadie viera el fútbol? Evidentemente: 0.

Así, su trabajo genera rendimiento tanto como audiencia tengan... y generan tanta imagen como audiencia tengan también. Es decir: sin audiencia, un futbolista no generaría rendimiento alguno, lo cual motiva que TODOS sus ingresos dependan única y exclusivamente de su imagen.

En realidad esto ocurre con todos los deportes...y poco más. Un directivo de una empresa ganará dinero debido a su "imagen" si realiza cursos y conferencias, pero será rendimiento puro de su trabajo si su trabajo es completamente privado.

No hay otra forma de entender el fútbol. Si no hubiera audiencia, los futbolistas tendrían que trabajar de otra cosa, así que todo es absolutamente imagen. Evidentemente no es como la imagen que entiendes tú (que imagino que te refieres a vender gayumbos, o perfumes), pero sigue siendo imagen al fin y al cabo porque su trabajo ("darle golpes a una pelota") no genera rendimiento económico "per se".

Es por eso que una persona que depende de su imagen para generar rendimientos... no tiene DERECHO ninguno a quejarse cuando eso implica perder toda intimidad posible. Hey, jódete y baila, que no puedes separar una cosa de la otra, y menos teniendo tan pocas luces.

1 respuesta
Dralions

#68 Que la imagen de los futbolistas dependa directamente de su papel como tal no quiere decir que la audiencia del fútbol nazca de esa imagen. Por tanto la conclusión de tu segundo párrafo es errónea.

A ver si ahora va a resultar que el fútbol de élite era una mentira.

1
VENTURIN

#66 :palm: :palm: :palm:

Ningún futbolista vive "completamente" de su imagen, si no sabes darle 3 patadas a un balón olvídate de que te fiche un equipo por mucha imagen que tengas, Adriano (el delantero brasileño) mismo está viviendo de cobrar por partido en su país porque ya ningún equipo lo aguanta más de 3 meses debido a su lamentable forma física y su indisciplina.

Y se me olvidó especificar que tipo de imagen, se sobreentiende que un futbolista puede verse ayudado por su imagen "profesional" pero en ningún caso por su imagen "personal". A nadie del fútbol le importa tu imagen personal salvo que ésta sea muy muy deplorable (y aún así...), sino la imagen tuya profesional. Y ésta imagen no se genera solo con futbolistas, cualquiera que rinda en su trabajo a primer nivel puede coger cierta fama (yo prefiero llamarlo reputación, prestigio,etc...). Sin ir más lejos hay cocineros que salen en la tele pero no por su vida privada, sino porque tras años de esfuerzo son los mejores cocineros del mundo

Es como si yo digo que Ferrán Adriá cobra un sueldazo porque "ha salido en la tele" claro, que el tío se haya pasado toda su vida entre fogones hasta convertirse en uno de los mejores no tendrá nada que ver

MRTNT

Cada X tiempo aparecen casos de estos, de famoso indignado por un buitre con cámara de estos. No entiendo como no aprenden y pasan del tema, total, al final por la mierda de la foto Ramos le ha dado la carnaza perfecta, si le hubiera hecho la foto y Ramos hubiera dicho oh que bien jeje adios no hubiera pasado nada. Pero bueno, tampoco es que puedas pedirle muchas luces a la mayoría de futbolistas.

En cualquier caso mi más profundo odio a la """reportera""", hacia los programas que explotan estas subnormalidades y hacia telecinco en concreto por dar tanto puto y jodido asco. Napalm para todos.

1 2 respuestas
Lova

#71 Curiosamente después se vende a esos medios carroñeros que mentas y además cualquier intimidad, posados, su mujer el embarazo de su hijo y luego la presentación de su hijo, pero eh privacidad que si es gratis ya no me gusta.

Hay que ser retrasado, para en un lugar público ponerte así porque a) no lleva razón en vía pública cualquiera puede sacarle una foto y b)porque quedas como el culo, para después cualquier tontería vuelves a recurrir a los mismos para trincar gratis.

Con lo fácil que es prestarles 5 segundos, hola que tal, oye estoy con la familia un saludo nos vemos, acto seguido te metes en el coche y te piras. AL día siguiente en la prensa, ostia Sergio Ramos que cercano que majo y los tienes mamando minga medio año aparte de que te ganas el respeto.

StKK

Yo creo que lo ha hecho aposta, porque no se explica como alguien puede ser tan retrasado (incluso hablando de Sergio Ramos). #71 Lo ha dejado claro, si el hubiera dicho "Hola jeje adios" habria salido 5 segundos en los programas de mierda que lo dan, nadie se acordaria y listo, pero el va y por querer dar la nota ( en mi opinión) la lia para que se hable de el.

MaviFe

Si hasta lo de tirar el platano al campo y comerlo lo habían arreglado los propios futbolistas con una agencia de asesoría de imagen...

NerfMe

#17 #22 Para una persona sin notoriedad pública el derecho a la intimidad y a la propia imagen prevalece siempre (a no ser que forme parte de una noticia de interés público y entre en conflicto con el derecho a la información).

En el caso de personajes públicos, no se pierde el derecho a la intimidad ni a la propia imagen, pero en caso de conflicto se valora si la propia persona ha hecho pública esa parte de la intimidad.

En este caso, al estar en la calle y tal sí les pueden fotografiar (aunque se han dado casos en los que la sentencia ha dado la razón al fotografiado al ser evidente su deseo de mantener su intimidad, por ejemplo, una fotografía hecha con un teleobjetivo a una persona que estaba en una playa vacía), y no creo que nadie les diera la razón cuando ellos mismos se han dedicado a vender su vida privada.

#45 Sergio Ramos vive de su imagen desde el momento en el que hace exclusivas en las que vende parte de su intimidad o su imagen.
Sergio Ramos se considera un personaje público, no hay más. xD

#59 Más o menos igual, pero no dan risa cuando amenazan, ohú!

En mi opinión, lo más grave del conflicto son las agresiones por parte de ellos (creo que es Pilar la que le dice que él no le puede pegar, pero ella sí, Sergio insultando e intentando quitarle el móvil (y no sé si al final se lo tiran o se rompe algo). Todo eso es más denunciable que la propia foto.

2 1 respuesta
M

No esperaba que esta familia fuese tan chabacana, pero menos aun lo esperaba de Pilar Rubio.

Y cuidado que no estoy defendiendo que la reportera este provocando, pero las cosas como son, he visto situaciones de otros famosos a los que les pasa lo mismo y han sabido salir del paso, no menos alterados pero si con muchisima mas educacion, asi que no intenteis justificar bajo ningun caso este tipo de comportamientos.

Lo peor de todo es lo de la madre, es un ejemplo claro de como ha salido el hijo, una pena.

1 comentario moderado
EspY

Yo entiendo que le toque los cojones que le persigan, a mi también me los tocaría. Pero por los millones de euros que gana yo tragaría todo lo que fuese, hasta si quieren saber si he cagado blando o duro en el día de hoy.

LaChilvy

Derecho a la intimidad cuando no hay dinerito de por medio.

goliat17

#10 plato d TV q pisaba fracaso absoluto, nobla querian ya ni para los juegos de palabras a las 3-4 AM. Normal q quiera pillar cartera wapens y vivir del cuento.

Eustakiooo

#59 Igual pero con otro acento

SmirroLL

#62 No fue así.

La historia no ha sido solo eso que se ve en el video, eso es lo que han sacado a la luz estos "fotografos" para meter mierda.

Sergio Ramos estaba cenando tranquilamente dentro del local, y la tia esta estaba sacandole fotos dentro. Es un sitio privado, con lo cual aunque sean personajes publicos no tienes derecho a estar detras de él sacandole fotos cuando lo unico que hace es cenar tranquilamente con su familia.

Lo que sale en ese video de telecinco es la salida del restaurante, cuando la tia se le acerca y le saca otra foto a la cara sin venir a cuento. Sergio Ramos le dice que si no ha tenido bastante, que ha estado dentro sacandole fotos y por eso acaba hasta los huevos y la pone a parir y dice que nadie le amarga las vacaciones pq ya ha estado dentro tambien tocando los cojones, porque ni disfrutar dentro de un restaurante ha podido.

Personaje público sí, pero todo tiene unos limites. Y eso que el zoquete este no me cae muy allá, pero creo que en esto tiene razón.

1 2 respuestas
Leoshito

#82 En ese caso que hubiese llamado a la policia o al propio servicio del restaurante para que tirasen a la pajara.

1 1 respuesta
S

Sergio por ser quien es, tiene amigos, y lo están cubriendo porque sino se la gana.

1 respuesta
M

#84 si, has dado en el clavo.

SmirroLL

#83 Y la echaron, por eso esta fuera. Y a la policia, (no se si en ese video se ve), pero es Ramos quien le dice al amigo que llamen a la Guardia Civil.

1 1 respuesta
S

#86 - Hola, guardia civil, soy Sergio Ramos, y me están haciendo fotos en la calle, porfavor vengan a ayudarme :'(

ok..

1 respuesta
Tressilian

#1 Hay mucho futbolistas del mismo nivel que Sergio Ramos y a los que no presiguen por la sencilla razón de que no han entrado en el juego de vender su vida privada.

En el momento en el que entras en ese juego, o lo hace tu mujer o lo hace tu entorno, te jodes y aguantas.

Bien que la prensa rosa fue a la boda del hermano de Ramos y pagaron la exclusiva... Pues nada... A mamarla.

Fijate el resto de futbolistas de la plantilla del Madrid a cuantos persiguen... A muy pocos... Pero sobretodo a los que han jugado con el diablo y han vendido su intimidad.

icetor

el hombre de la décima, grande Sergio humilla a todos los putos cánceres que viven de contar la vida de los demás.

thunder_89

#75 Muchas gracias por la aclaración. Yo hablaba de memoria y la verdad que lo poco que he estudiado del tema lo he hecho con supuestos relativamente antiguos y aplicados a personajes públicos. Normalmente los supuestos los estudiábamos eran en base al lugar y la forma en la que estaban tomadas las fotos, que, quitando al personaje evidentemente, es lo más importante si no entendí mal.

1 respuesta

Usuarios habituales