Sergio Ramos y ser un personaje público

Leonidasxx

#51 parece que algun chusma barriobajero andaluz te ha dado x saco en el pasado ¿no? por que eso de llamar "clasica familia" va con un poco de rabia al comentarlo..

SmirroLL

#87 Sabes leer? Estaban haciendoles fotos dentro, mientras cenaban. Que esas son las fotos que le pide Ramos a la fotografa que las borre. El mismo lo dice, si le hubiera pedido una foto con él fuera del local, no hubiera puesto ninguna pega porque se hace 8273636 al día, lo unico que le ha jodido es que no le dejasen cenar tranquilamente, y luego nada mas salir le sacara una en los morros a 1 metro de la cara xD

1 respuesta
YokeseS

#1 pues por que es un personaje publico, es famoso y gana millones?

S

#92 Pero tu estás diciendo lo que dijo Kiko Matamoros, amiguito de Sergio, lo que hay es lo que hay, y la llaman gorda, mongola, etc, en la calle donde se ve que ella está grabando. Hay personas barriobajeras que no tienen educación, pero se supone que el tío este tiene un entorno con eso del fubtol y los millones donde tendría que haber aprendido a hablar y educarse.

Y si te están haciendo fotos dentro del local, avisas a quien tengas que avisar. Y si sales a la calle y te las hacen te jodes, que estás viviendo del cuento!

2 respuestas
M

#94 Has vuelto a dar en el clavo. Lógica aplastante.

Off-trolling: La que no tiene educación es la que acosa y encima le vacila a la salida del restaurante del que aparentemente le han echado. Del cuento no vive. Trabaja como futbolista y gana suficiente dinero. Seguro que tendrá mas ingresos con su imagen, pero eso no le da derecho a nadie a que te acosen. Le han perdido las formas a Sergio y a sus acompañantes, pero seguro que todos los haters/envidiosos, sois profesores de ética y teneis doctorado en protocolo.

1 respuesta
S

#95 Ah que no es vivir del cuento cobrar millones por dar patadas a un balón, mandarlo a la luna a veces y pelearte con los demás futbolistas?
Yo no se que es peor, si ser político o ser futbolista..

2 respuestas
M

#96 Eres feliz Saritta? Porque tanto odio hacia una persona que no sabe ni que existes y se la suda...

2 respuestas
S

#97 Yo no odio a nadie, pero es la realidad, viven del cuento y si dices que no es porque serás uno de esos que pagan 500€ por una silla durante 90 minutos. Y sí, odio el fubtol porque tengo un hermano que a veces no me deja ni dormir con los gritos de GOOOOOOOOLLL, vaya que es para flipar xD

Leoshito

#97 Pues exactamente por el mismo motivo por el que defiendes a una persona que no sabe ni que existes y se la suda: porque le sale de los cojones xD

1 1 respuesta
M

#99 Aunque indirectamente defienda a Ramos, en verdad vengo a quejarme de los "periodistas" acosadores, y a reirme/dejar en evidencia a haters y envidiosos que las dejan a huevo.

TopFun

En parte le doy la razon a Ramos, dia de descanso, saliendo de cenar y te sale de detras de una mata la asalariada de telecinco a tocar la moral..

Aun que por otro lado, le guste o no, forma parte de su trabajo y una sonrisa falsa a tiempo le ahorra este tipo de polémicas, que más quiere la reportera, que volver a las oficinas de la tele con esa grabación.

1
Zegatron

La prensa rosa es un negocio importante,tanto para los """"""""periodistas"""""""" como para los famosos.
Ambas partes salen beneficiadas,sino es por unas fotos""""""robadas"""""""""es por un posado,entrevistas,o simplemente quieren enseñar a sus churumbeles en el Hola.

Cuando son molestados por la prensa enseguida se pone el grito en el cielo,pero luego vas a sus programas a soltar mierda o flores y no se quejan del fajo.

Ser un personaje publico,no ya un famoso,te lleva a tener una vida diferente,en la que seran pocos los sitios en los que pasaras desapercibido.

Por mi podrian desaparecer todas las revistas cadenas etc que solo se dedican a los cotilles y esas basuras,me parece denigrante para los espectadores.

ISAILOVIC

Echaba en falta esa superioridad moral e intelectual que da el que no te guste el futbol

5
FR1D

Para mi es lo que tiene..porq a los famosos de pacotillas siempre les hacen mil fotos y no pasa nada y a los futbolistas como que los tienen entre algodonoes y nunca se les puede hacer na..

#94 Tampoco creo que por llamar gilipollas a una persona en un momento donde te sacan de tus casillas sea muy raro, ser barriobajero o eso que tu dices seria si fuese llamando eso ala gente por la calle o pegando a la gente xD pero en su caso es calentarse en un momento dado

rockfuck666

Son personajes públicos y debido a ello ganan mucho dinero y se benefician de lo que conlleva la fama. Si disfrutan del lado bueno que también se coman el lado malo. Fin.

1 respuesta
M

#105 Eso! Y así podreis dormir mejor! Me marcho, que esto ya huele.

quickkk

pero que tiene que ver que trabaje en X marca y se haga fotos desnudo o como le de la gana con que le hagan fotos en un restaurante cenando con su familia estando de vacaciones, a mi tambien me tocaria la polla

1
Damnedlove

Al señor Ramos no le dijeron cuando se lo llevaba calentito en los reportajes que una vez que aceptas entrar en el juego, le guste o no en el futuro es una putita mas de todo este circo?

aDryur

El hecho de que Ramos tenga pactadas fotos o entrevistas a determinadas revistas y en determinados momentos les da derecho a los paparazzi a grabarles y hacerles fotos cuando les salga de los cojones y perseguirles hasta en sus vacaciones? Evidentemente no, todo el mundo tiene derecho a guardar su privacidad y a que se le respete, por muy personaje público que sea y por mucho que haya prestado con su imagen.

Las formas de Ramos cierto es que no ayudan, pero habría que veros a vosotros en la misma situación y que al salir de casa a diario hasta para ir a comprar el pan os persiguieran para sacaros fotos e información de todo tipo.

1 respuesta
D

Creo que sobre este tema nadie puede opinar sobre esto, más que nada por que nadie de aquí sabe lo que es tener siempre una cámara detras, seguro que si esa noche alguien le pide una foto con el se la hace, otra cosa es que vayas detras y te pongas a sacar fotos.

Y como dije en el otro hilo donde estaba esto, tendría que denunciar a la tia por amenazarle con denunciarle por agresión, cortan en el momento justo que le dice, te denuncio por malos tratos? pues eso.

1 respuesta
M

#82 Ah vale, en ese caso perdonanos, estaba totalmente justificado el comportamiento de Sergio Ramos. :palm:

Una cosa es que la fotografa este provocando y otra que absolutamente todo lo que hayan hecho tenga justificacion. Desde luego no sois mas ciegos porque no entrenais, me cago en dios.

Y otra cosa, no os equivoqueis, que sean imagen publica no significa que no tengan derecho a la intimidad, como ya dije en otro post, hay limites que muchas veces se rebasan, y la fotografa estaba provocando. De hecho queria dramatizar la sitacion en cuanto ha dicho "no me toques, te denuncio".

Ami lo que me parece lamentable es el comportamiento de ellos tres, tanto de la barriobajera de la madre como el del cani del hijo.

Para mi, mongola, gorda, tonta y demas, SOBRA.

ElKedao

En el momento en el que saca la chulería gitana, él y sus acompañantes, aparte del comentario de "ésta gorda", a mi parecer pierde toda la razón.

1
tholdrak

Lo que hubiera molado que estuviera por allí el marido de "la gorda" y le arrastrase un poco el morro por el suelo al dientes de sable.

1
VENTURIN

#96 Por dar patadas a un balón (a secas) te pagan en bocadillos y cheques de gasolina como mucho. A Ramos le pagan millones porque en todo el planeta sólo hay 6-7 tíos que sepan darle patadas a un balón mejor que él.

Como todo en la vida, también hay gente cobrando burradas por follar y es porque son los putos amos follando

FuckDuck2

Si le quiero echar una foto a una persona, ya sea famosa o no, antes le pediré permiso.
Se llama tener un mínimo de educación.

Mi libertad termina donde comienza la tuya.

1 1 respuesta
LiuM

Cuando es una persona pública, que se une con otra persona pública, que no paran de hacer actos públicos, que hasta montan un fotocall a la salida del hospital Cuabdo tienen un hijo, que venden la exclusiva y la tía se pasea por los platos para que le acaricien la barriga...

...simplemente es gracioso de que se quejen porque les saquen fotos. Eso sin contar que a parte de chupar pollas y enseñar pecho, tocar los ojo es con un micrófono es lo que le ha hecho un nombre a la bolsera esta.

M

#115 Permiso? te veo entendido en el tema de la prensa.

Permiso dice.

1 respuesta
raaden-

"Me da igual Andres, como si viene Rambo" XDDDDDDD

FuckDuck2

#117 Se me olvidaba que Sálvame era periodismo.

Periodismo dice.

1 1 respuesta
Yuih

Es sólo un futbolista? Es decir, sólo cobra por dedicarse al futbol? No, que yo sepa este señor también ha cobrado por salir en revistas, ir a actos e incluso grabar anuncios.

Da derecho que una persona le haga fotos en la calle? Desde el momento en el que cobras por salir en una revista, por hacer declaraciones sobre tu vida privada en un sitio cobrando por ello, etc. eres una persona pública y por tanto no es ilegal. Si ahora denunciaran a la periodista saldrían perdiendo (porque es algo que ya ha pasado en otras ocasiones).

De hecho, para muestra un botón. Dani Martin. Empieza a salir con otra famosa y los "acosan" a fotos. Que hace un día que los encuentra en la puerta de su casa? Baja a saludar a los perdiodistas, les da un pica pica y les dice "os respondo un par de preguntas y me dejáis tranquilo, eh?". Si Ramos en una situación como la que he tenido hubiese pasado de los periodistas no hubiese pasado absolutamente nada.

1

Usuarios habituales