¿Qué sería de Chicho Terremoto hoy día?

Hazzard

Con tanta moda feminista... ¿hubieran prohibido la serie? ¿nos hubiéramos quedado sin las braguitas blancas? ¿fuimos más pervertidos por ver series así? ¿donde está ya el sentido del humor en donde cualquier tontería ya es algo en contra de la mujer?

¡Tres puntos colega!

46
MaTrIx

Sería duramente criticado y probablemente acabarían quitando la serie de la tele

13
Io-

Sería gracioso pero machismo tenía por un tubo también.

2
dranreb

Apología de la violación

1
Leoshito

Al doblador le hubieran hecho la vida imposible, antena 3 habría sido denunciada ante la justicia, se habría creado un comité para censura del manga y anime para evitar casos así de bochornosos...

Y Twitter ardería.

7
VinciEASE

Pues que Bobby se hubiera podido casar con Rosita gracias a las leyes LGTBI ya que el Amor es libre y entre razas de animales y que Chicho hubiera acabado por denuncias de acoso sexual en un centro de menores bajo supervision para su futura reinserccion en el mundo feliz hembrista actual

¡Tres puntos colega!

Que grande era esta serie maemia.

Que viva siempre en nuestros corazones la inocencia inmaculada de las bragas blancas.

29
Misantropia

Pregúntate qué pasaría si emitiesen algo que sea justo lo contrario, una serie abiertamente feminista ¿Haríais exactamente lo mismo que tanto criticáis, o no?

No hace falta que me respondas.

5 4 respuestas
Ragest

#7 lo que hariamos seria no verla.

Cuanta gente critica Steven Universe? Hasta a mi que le tengo un asco brutal al feminismo me gusta y me parece interesante

13
ErChuache

No existiría. Simple y llanamente.

Good old times.

1
Peyru

#7 Será por series feministas.

7
Gerir

No existiría o se retiraría de la parrilla.

Jraistlin

Pues no saques ranma, que ya la liamos del todo..

20 3 respuestas
Word-isBond

Preguntaté algo pero luego no me respondas hur durr

3
sephirox

#12 Qué grande Ranma. Ojalá tuviese ese poder para autofollarme.

1
Beckem88

A ver.... la cuestión es que yo creo que si existiera hoy en diá Chicho deberíamos retirarla de la parrilla para generar debate, ¿qué os parece? Gran idea, eh?

cabron

No tienes que suponer nada, por que ya está pasando

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/friends-netflix-sexist-racist-transphobic-problematic-millenials-watch-a8154626.html

3 respuestas
sephirox

Bueno, también pasa con otras series como DB, que directamente hay capítulos que ni emiten por violentos y la otra mitad llevan censura de la guapa.

La sociedad se está volviendo retrasada, hay que luchar contra las cosas pero usando la cabeza, no en una barbarie iconoclasta sin sentido. Savonarola se queda corto.

3 1 respuesta
B

#12 las pajas que me hacía de pequeño con Ranma hembra me hacen sentirme incómodo ahora

1
st0le0ne1

Que épocas... hahaha

V3N0MPET

#16

The sitcom has also received criticism for its lack of diversity

ahora en todas las series tienes que meter con calzador un gay, una lesbiana, un negro, una trans, etc. por que si no se sienten discriminados? pero quien coño escribe esa mierda... Luego pasa lo que pasa, que hay historias buenas que quieren volver a hacer y salen truños como puños metiendo cosas con calzador lol xdddd

22 1 respuesta
Zoth

No sería.

benjajim

Ahora vivimos en la censura progresista.

Esto no tiene cabida en la programación nazi ni en progreflix

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#20 ahora una serie o película también debe tener 'diversidad' para ser buena, según el criterio progre reinante actual.

De hecho no me extrañaría ver en un futuro un premio en los Oscars o Emmy llamado 'Mayor diversidad' o algo por el estilo

Alatriste

No pasaría nada porque en Japón sudan de las corrientes neofeministas, otra cosa sería que la trajeran aquí xD

Leoshito

¿Os molesta de verdad que, yo que sé, el trooper que desierta de la Primera Orden sea negro?

¿O que la tripulante random de un bombardero random sea china?

Porque si os molesta tenéis un problema. Y si creéis que sólo se contrata a esos actores "por ser diversos", otro aún más grande.

2 8 respuestas
B

la libertad de expresión debe estar por encima de todos los medios y modas https://www.youtube.com/watch?v=q5h7KbFLDmg

1
T

#25 A mí me molesta más el canteo de que los buenos sean un grupo multicultural sacado de un anuncio de Benetton y los malos un grupo de hombres malvados opresores blancos. En Rogue One se cumplía esto a rajatabla, en los episodios VII y VIII aún ponen algún representante étnico en los malos, pero los más reconocidos siguen siendo blancos.

2 1 respuesta
Leoshito

#27 Los blancos han sido también los principales buenos en 324093240 películas en los últimos 70 años.

Ah, y los malos eran negros, rusos, latinos...

1 respuesta
personaje

#25 A nadie le molesta q el trooper deserta sea negro, Mace Windu y Lando eran negros y son personajes muy queridos. Que haya una china random tampoco molesta. Lo q molesta es meter actores nefastos en papeles con cierto protagonismo creando tramas absurdas e irrelevantes como en esta última donde se comen casi medio metraje para NADA. Da a entender q tienen q obtener cierto protagonismo por ser quienes son.

Necesitamos X personajes q represente a Y minoria y q ocupe Z tiempo en pantalla. Eso es lo q no tiene lógica.

3 1 respuesta
B

#25 Molesta cualquier cosa que sea metida con calzador, forzada, que cante y que no tenga nada que ver con el argumento de la obra.

Tan simple como eso.

8 2 respuestas

Usuarios habituales