¿Sería viable una tienda de V.juegos hoy día?

Miss_fortune

Estoy con #56 , aquí por ejemplo desplazarse no es un problema porque:
a)las distancias son cortas
b) muchos recorren la isla entera cada día para ir a trabajar/estudiar

de todas maneras que sea un bar temático no quita para que siga siendo un bar xD no les pediría carnet de friki en la entrada, o sea, q entre semana pues de bocadillos, cafés y cañas, como todos jajaja

PD: Aquí la zona de bares está super cerca de la zona de las facultades y funciona bien así, salen de la facultad y toman algo aunque sea entre semana

1 respuesta
GeO-Granada

#59 hombre meterte en algo de eso solo jamás, sería siempre con alguien para compartir gastos, beneficios o pérdidas xD

#61 además cuando no haya eventos si pones mesas para jugar/pintar o lo que sea, para juegos de mesa en general, pues supongo que la gente iría ... no sé, la verdad es que pensándolo estaría muy muy guapo, yo sería feliz trabajando en un sitio así

1 1 respuesta
B

no solo videojuegos, las tiendas físicas en general son un negocio que lleva el camino de la desaparición, solo que en unos sectores el proceso es más acelerado que en otros porque los clientes están más al tanto de la tecnología y la compra online ya es la mejor opción sin duda alguna.

Obviamente hoy en día puedes poner tiendas de ropa o de mil cosas y que funcione de puta madre, pero eso poco a poco lo veremos desaparecer.

Draviant

Esperando a que #1 vaya a kickstarter para financiar el pub Media-Vida xD

P.D: emotional no puede entrar
P.D2: la zona offtopic constará de una mesa del alcampo y un poster de podemos en la pared. Las sillas son para la casta.

1 respuesta
GeO-Granada

#64 pues mira, no es mala idea ..siempre se puede hacer un crowfunding de esos y que me ayudéis entre todos no? jajaja

Ya digo, si alguna vez saliera alguien que estuviera interesado en la misma idea me plantearía seriamente hacerlo

YokeseS

pues yo creo que si. si la montas de videojuegos antiguos y demas excentridades, puede tener su publico.

B

#60 Ya pero se supone que por ser de la franquicia algo de dinero seguro que ganas, osea tu montas una tienda que se llame "Tejidos Puri" e igual no entra nadie, pero si pones un Zara algo vas a vender seguro.

1 respuesta
Vimes

#62

Sector 34 en Valencia, bar-restaurante muy sencilito, hacen noodles y algo de sushi para no complicarse la vida, venden merchandising, juegos de mesa y sobre todo tener cerveza. Lo mas importante es que se mueve, tienen un proyector para visionar torneos de todo tipo, organizan eventos cada dos por tres como torneos de juegos de mesa y demas. Al estar en una zona de cines hacen promociones como venir con un cosplay de un lanzamiento friki cena gratis.

Hoy en dia esta claro que o diversificas los ingresos del negocio o te comes una mierda. Un poquito de todo sin complicarte y profit.

1 4 respuestas
B

#58 en granada hay una cafetería con 10-12 mesas para jugar a juegos de mesa que tienen ahí, un billar y cuando hay futbol en un proyector y se está bastante bien..

eso si, es algo más caro que el resto de cafeterías obviamente

T

Importa montain dew y pones muchos doritos de todos los sabrores

jorX

Aparte de tener suerte necesitarias ofrecer algo que no tienen las demas tiendas, yo por ejemplo siempre he pensado que seria un puntazo poder probar juegos antes de comprarlos para no llevarte la desilusión luego esperando otra cosa, cosa que nos habra pasado a todos alguna vez.

Un par de pantallas por ejemplo con una ps4 o xbox y por 1 euro o algo asi catar un juego media hora.

1 respuesta
GeO-Granada

#71 eso yo no lo veo, hoy en día con youtube y echándole 10 min sabes si un juego te gustará o no xD

1 respuesta
jorX

#72 media hora o 10 min, tu eres el jefe xD

M

Y como puedes ver en #68, los frikis de +20 años somos mayoria, personas adultas y con ingresos estables (mentira,seguro que son todos unos nini, el dinero de verdad esta en los niños rata)

viksvaporu

#68 La ultima vez que fui al kinepolis lo habían cerrado! ahora esta en la avenida de las cortes valencianas! Me encantó el sitio cuando fui...la atención super amable y el ambiente muy bueno!

Donde vivo (Bruselas) lo que está empezando a ponerse de moda son tiendas como de rol pero de jugar en la vida real (no sé como explicarme xd) ...royo que estás en una casa victoriana y tienes que ir descifrando puzzles y enigmas para cambiar de sala y cosas así. Te disfrazan de sherlock holmes y al final te invitan a un pequeño piscolabis... Como jugar a la herencia de tia ágata pero de verdad y asumiendo personajes...muy piji/cuqui todo!

1 respuesta
CaMpeRuS

Monta un puticlub, y si te va mal lo abres al público.

Z

#55 Ya existe, se llama corte ingles o centro comercial. Tienes de todo en el mismo sitio.

1 respuesta
QUEENS

No daria mucha pasta la verdad
y menos lo segundo

B

#77 Ok, El Corte Inglés, sitio geek.

Sarya

#75 En sevilla tambien hay un par con la cena incluida donde la sorpresa es el precio (30 € por persona), iggggggggh. Aunque tengo conocidos que han ido y dicen que se lo pasaron maravillosamente bien.

Soy_ZdRaVo

#67 Es que Zara por ejemplo no te va a franquiciar nunca, yo ya he visto a unos cuantos lumbreras pensarse que por montar una franquicia tenian ya algo hecho y no es verdad, con seguridad solo son gastos y gastos. Si eres inteligente pues si que podrás beneficiarte de la marca, etc, pero vamos alguien así no necesita preguntar en MV si un negocio ruinoso es buen negocio.

1
B

El mercado de los videojuegos tiende a digitalizarse, cada vez es menos necesario ir a las tiendas a comprar CDs para jugar, es un mercado que está cambiando completamente su modelo de negocio con los DLCs y las keys. Montar ahora una tienda física de videojuegos es ser un kamikaze.

W

#1 Sólo de videojuegos no.

M

#51 Pues una china ha abierto una tienda de ropa en plan calidad china y precios de risa y siempre esta lleno de marujas comprando.

1 respuesta
B

#84 Chs es que los chinos son otra cosa, esos si que nos están invadiendo pero bien.

AlphaWolf

#68 Que beneficios te va a dar ese local? Los freaks se toman una cola cada uno y se tiran la tarde jugando.

1 respuesta
YokeseS

#86 pues pones mas mesas

Kalgator

#68 Siento decirtelo pero.. hacer varios meses que cerro el sector 34 en Kinepolis Paterna (Valencia),

ahora lo han transladado a la capital, pero no se donde :/ (esa foto es de paterna, fui varias veces, los precios eran muy caros, los que juegan siempre estaban ahi, solo habia un ordenador y se las pasaba horas el mismo tio sentado, si no, los empleados/amigos, y para comer esa comida, hay restaurantes en valencia que hacen lo mismo y mas barato)

1 respuesta
Vimes

#88 ¿Bruixes y fades? Por decir uno. Yo hace tiempo que me lo monto solo en casa con amigos, que es uno de los problemas que tienen estas cosas, entre que importamos directamente fuera y que hacemos de Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como, las tiendas fisicas estan jodidas. Por eso estan saliendo estas cosas hibrido tienda-bar y cosas asi, tiene que divirsificar para ganarse el pan.

Intriga

#1 yo no salgo de mi cueva para ver un LoL, eso en casa

Usuarios habituales