Serie Online: Tensión Urbana

Vallinin

Aquí os dejo un nuevo capitulillo (sí, seguimos con esto, XD):

http://www.youtube.com/watch?v=6XVLigLTydY&feature=channel_video_title

Slayro

Torturaaaaaaaaaa

1 1 respuesta
Vallinin

#32 ¡Gracias hombre!

F

sin rodeos. estoy que mierda es?¿

P

a esta serie le faltan barcos y putas

2
p3ruco

os falta naturalidad....es decir, menos leer guiones y mas tratar de entenderlos bien y ponerse en situacion.... no puedes decir.... no te lo conto me lo temia di: no te lo conto? ummm,,, pensativo....me lo temia!

HukymaN

¿Pero actúan mal a propósito o es sin querer?

Si es a propósito no hace gracia, si es sin querer... Vergüenza ajena.

Luego he visto a saltos el último capítulo y cuando se supone que están serios los personajes se les ve sonriendo, como conteniéndose la risa y todo lo hacen con 0 de sangre.

Espero que no seáis estudiantes de nada de interpretación porque sería un fracaso por parte de vuestros profesores.

1 respuesta
Vallinin

Pero yo flipo (ya tenía que preguntarlo) ¿Es que a caso os lo tomáis en serio?

#37 Si lo ves a saltos no es verlo, hamijo. No, no estamos en ninguna escuela de artes interpretativas, puedes dormir tranquilo, XD.

Pero que ya lo dejo, que voy a parecer aquí el tonto de turno intentando excusar nuestras carencias. Me quedo con ese que dijo que le hacía gracia con un porrito en la mano.

Un saludo y seguidnos por Youtube!

montaN1

el tag de yastin viver en los videos ... ya hay que caer bajo

1 1 respuesta
Vallinin

#39 Perdona: "Puñetazo a Justin Bieber" Ni te imaginas lo que te sube las visitas un detalle tonto como ese.

2 respuestas
montaN1

#40 nose si ponerlo en las canciones de mi grupo de musica lol

edit: en verdad, no

P

#40 Luego ven los videos y bajan las visitas.

1 respuesta
Vallinin

#42Bueno, al menos eso que se lleva.

w4lk3r

#18 tio eso es infumable

por cierto lo del 3:03 es un fallo o es asi ? ( ver desde 2:55 hasta 3:04) sea la respuesta que sea queda mal, toma nota.

#46 me referia a como se traba al decirlo (o es lo que parece) perdon si no me he explicado bien

1 respuesta
Moler

#1 He visto 3 capítulos y... No esta nada mal, esta bien pero no engancha. Los personages no estilan al tipo de serie que mostráis o que yo percibo, peinados, ropa. El que mejor actor me ha parecido es el Dutch, la ropa que lleva en el capitulo III es casi perfecta. Luego la diferencia de altura entre personajes, se tendrían que agrupar diferente. Como he dicho peinados y tal no estilan para mi.

Te podría decir mas cosas pero me voy a comer.

P.D Las voces demasiado jóvenes menos la de Dutch, si llamarme pesado.

#46 Veré si me sobra algún ratillo y termino de verla.

1 respuesta
Vallinin

#44 No, no es un fallo. Si has visto los otros episodios (sí, es que hay trama y todo) lo entenderás.

De todas formas, yo creo que esas líneas de guión no dan mucho lugar a la confusión.

"Tus amigos tienen algo que me interesa"

"El Volumen de las Técnicas..." (se trata de una afirmación de lo que busca Álex Hardcore, nada más.

En fin, que no es un fallo, aunque lo quieras ver como tal.

#45 Gracias por tu apreciación, de verdad. Lo de los peinados, vestimenta y altura es un caso perdido, para qué te voy a engañar, XD. Te recomiendo que le eches un vistazo al resto ( a partir del 5 ya empieza a discernirse una línea argumental más o menos clara) y ya haces una valoración final.

2 respuestas
3 meses después
Vallinin

Ya tenemos un nuevo capítulo. Disfrutadlo:

http://www.youtube.com/watch?v=gc4tBPRGUsA&feature=plcp&context=C36e7219UDOEgsToPDskItoHSakUayyFyvsP2YpzsN

nosferatun

Mi nombre es Bomba y soy mucho mas de lo que aparento.

PD: habla una bombona de butano.

Buena suerte compañero.

1
St1lO

superficial y pedante.

1 respuesta
Slayro

por favor, para ya, te lo suplico :qq:

2 respuestas
ForsaKeN01

menudos cabrones que sois xD No estais obligados a decir que os gusta pero menuda sobrada llevais xd No voy de moralfag pero, aunque no me guste para nada la serie, he visto cosas peores con copyright

1 respuesta
HIMOTEN

Realmente no se como calificar esta produccion xD
''un cumulo de interpretaciones esperpenticas encarriladas por un guion espeluznante y atroz'' - HIMOTEN- mediavida.com

1 1 respuesta
montaN1

Es mejor que malviviendo!

1 respuesta
Juanelex

Lo que no entiendo es de donde saca a tanta gente para hcer los capitulos xD

Hombre, esta bien pero yo que sé la forma de actuar y la trama hacen que sea infumable (A vosotros os gustara mucho porque saleis vosotros) como es logico si hace una serie un conocido no me la perderia...

1 respuesta
Vallinin

#50 ¡NUNCA!

Vallinin

#51 Muchas gracias, creo que a eso ya podemos llamarlo un progreso.

#54 Pues cogiendo de aquí y de allí. Los más pequeños son los más incondicionales, aunque parezca extraño.

#53 Hombre, eso por supuesto.

#52 Joder, qué Jordi Acosta te ha quedado eso (risas).

#49 Ni yo lo habría definido mejor.

-

Es algo que a mi no me dice ni fu ni fa...Mas bien me parece horrible. Aunque no pretendo criticar tus obras pero hay alguno que otro que con esas voces que llevan no pegan nada con la historia. El lider de la manada asesina, el de la gorra y la toalla puesta en los hombros es el que más sobra. Si ese eres tú, sobras.

1 respuesta
Vallinin

#57 No, no soy yo.

SexVizious

#50 Tio, si ves un capitulo y no te mola la culpa es de la serie por mala, pero la tercera vez que lo ves ya la culpa es tuya, no me jodas xDDD joder, sabes que no te mola, no te metas.

P.D.:#58 Luego a la noche le echare un vistazo para poder opinar yo.

1 respuesta
Vallinin

#59 Sí, es algo que roza el masoquismo, pero bueno. Me pide por favor que deje de emitir la serie cuando tiene total libertad para no verla.

Usuarios habituales

  • Vallinin
  • montaN1
  • Slayro
  • Poltergaist
  • ManOwaR
  • Eristoff
  • REBOX