[SERIO] Hablar a una mujer

K

Conozco a una chica desde hace unos cuantos años, vive en mi ciudad pero no somos de la misma zona así que no la suelo ver mucho y por tanto no tengo posibilidad de hablarle en persona xd la cuestion es que la chavala es guapisima pero no se como hablarle (a.k.a. entrarle) así de repente sin q sea demasiado canteo, solo la tengo en instagrm no tengo ni su numero porque perdí los contactos al cambiar de móvil así que no se como empezar, ideas o experiencias que hayáis tenido?

Lo q hay que hacer pa mojar

Militia

Dile : Papi ha vuelto.
Caera rendida a tus pies
https://www.youtube.com/watch?v=GV_vWQVjGRU

1 1 respuesta
K

#2 serio pls

c0b4c

¿Bosque Verde o Vileda?

En el bote.

MiRtOn3

Hola, vengo a ligar contigo, así que pónmelo muy difícil.

Hola, soy un chico muy Romántico, y vengo aquí a follarte.

Hola, me encanta tu bolso, pero es un poco grande, ¿llevas un arma o que?.

Hola, me gusta tu camiseta, aunque me recuerda un poco a las cortinas de mi cuarto.

Perdona, ¿nos conocemos?, Ella: No, Tu : Pues vamos a aprovechar la oportunidad ahora que nuestras vidas se han cruzado, ¿no crees?.

Hola, soy un poco tímido, ¿follamos?.

Tu : ¿Cuánto cobras?.
Ella : ¿Perdona?, ¿cómo?.
Tu : Es que quiero alquilar tu mirada, así podré verla cuando quiera.

Hola, sino fuera Gay te aseguro que serías mía

Hola, ¿quieres casarte conmigo?, ¿eres millonaria?, responde a la segunda pregunta primero por favor.

Hola, estoy buscando a una chica guapa, pero que también sea inteligente y cariñosa, ¿conoces alguna?.

Mi intuición me dice que eres una chica interesante, ¿le hago caso o mando a mi intuición de vacaciones?.

Hola, eres la chica mas guapa que he visto en los últimos 30 segundos.

Hola, te lo vas a pasar también conmigo que vas a olvidar a Juan. Ella: ¿Qué Juan?. Tu: Ves, ya empiezas a olvidar.

Hola, me pareces sexy e interesante, pero veo en tí un gran fallo. Ella: ¿Cuál?. Tu: Que no me conoces.
Tu: Enhorabuena.
Ella: ¿Por qué?.
Tu: Por que me acabas de conocer.

Tu: Esto va de números, busco 3 cosas en una mujer, y tú tienes solo dos, te falta una.
Ella: ¿Cuál me falta?.
Tu: Que no me conoces.
Tu: Soy X, encantado.

Hola, me preguntaba si eres una chica Google.
Ella: ¿Una chica Google, por qué?.
Tu: Para ver si tienes todo lo que yo busco.

Tu: Hola, una pregunta, ¿puedes decirme todo lo que te gusta de un hombre?.
Ella: Simpático, guapo, etc, etc. (Si lo que dicen son rasgos Alfa a vuestro juicio).
Tu: A ver, te he dicho que describas lo que buscas de un hombre, no que me describas a mí.

19 4 respuestas
challenger

Estas cosas no pasaban en los 80

vene-nemesis

Eso de sin dar el canteo es imposible, si vas donde una tía con intención de ligartela se va a dar cuenta según lo pienses, no te va a dar tiempo a acercarte a ella antes de que sepa tus intenciones.

2
jose678

Lo que dice #5 Todo en lata y listo para comer. Lo mejor es que le seas honesto. Aun siendo
"amigos" tendrás posibilidades de ligartela y sin que parezcas un cutrón. xD

Bomne

En ppio hay poco que hacer.

Sin embargo, puedes utilizar este procedimiento para casos extremos. Si de verdad crees de corazón que puede haber alguna posibilidad, aunque sea efímera.

Deja el Whatssapp y llámala, dile que pasas a recogerla porque tienes que decirle una cosa muy importante. Queda en que pasarás a recogerla, o que ya vas de camino. Que no pueda decirte que no.

Lo que harás será comprarte o pedir prestado una equipación militar y plantarte en la puerta de su casa con todo el atuendo, el petate y una réplica de varias armas de fuego.

Diles que te has alistado en el ejército. Que las cosas en Ucrania van mal y tu primer amor de la adolescencia es una chica Ucraniana con la que sabes que pasarás el resto de tu vida. Que siempre fue una fantasía adolescente, pero que te llegó una carta la semana pasada diciendote que se encuentra en una situación muy dificil. Su barrio ha sido tomado por las guerrillas afines al régimen Ruso y su familia es claramente pro-europa. Está en peligro, tiene miedo, te necesita.

Dile que partirás mañana mismo, que de hecho ahora vas al cuartel más cercano a alistarte.

Si pregunta dile que empiezas una formación y que no hay marcha atrás, has tomado una decisión. Pero quieres decirle que el mundo es un lugar peligroso, y que vaya con cuidado. Que siempre estará en tu corazón y que te hubiese gustado que las cosas hubieran sido más fáciles entre vosotros. Que muchas veces dejamos pasar las oportunidades, por miedo o simplemente porque no sabemos valorar lo que tenemos.

Dile que algún día volverás y posiblemente todo siga igual aquí aunque tú nunca volverás a ser el mismo. Quizás no vuelvas. Solo puedes pensar ahora en tu amor Ucraniano. Inventate que, realmente, aquí en España la cosa va de mal a peor y que, además, no hay nada que te motive aquí. Así que correr una aventura, a la vieja usanza, es lo único que le da sentido a tu vida ahora. Que estás muy motivado.

Luego dale una carta, cerrada y pídele que la abra cuando tú ya no estés aquí.

En esa carta no pondrá absolutamente nada. Solo un texto copiado de internet, algo de la wikipedia o un código al azar.

Sí, un código al azar sería lo mejor.

Por ejemplo:

WXXKooj83kK o quizás una palabra clave aleatoria, como por ejemplo CARDAMOMO.

Luego despidete de ella dándole un abrazo y saludala con porte militar. Despidiendote como si fuese un general.

Da media vuelta y disponte a andar. Pero haz como que te lo piensas y dile:

—Me hubiera encantado que fueras especial.

Luego vete.

Si a la media hora no te llama, es que no hay nada que hacer.

Sé feliz.

37
Marmoth

2:28

B

Para entrarle a una tía lo que tienes que hacer es hablarle. Si es española le hablas en español, si es catalana ni te molestes y si es sueca te va a tocar aprender svenska.

6 2 respuestas
Reto

[Serio] Parar de abrir post de mierda.

1
B

#11 Si es catalana ni te molestes xDD

B

25ml de cloroformo deberían ser suficientes

3
zErOx

Si no conoces a la chica de nada lo mejor que puedes hacer es pedirle su numero.
Y si te lo da pues empezais a hablar por whatssap poco a poco y asi surgira un nuevo amor basado en estar todo el dia hablandole por el puto whatssap y seras un nuevo esclavo de las nuevas tecnologias (mas aun).
Suerte.

X

Si no puedes tocarte pensando en ella, es amor. Díselo.

speedi

Si la tienes en instagram, sube una foto de tu polla y etiquetala a ella, si se lo toma a mal olvídate, si te rie la gracia puedes entrarle de cualquier forma.

HeXaN

Mete un fajo de billetes del Monopoly en la cartera para aparentar. Ya será demasiado tarde para cuando se de cuenta.

bornex

¡Ayyyy! Estas cuentas sin avatar y creadas recientemente. Me encantan, deberían ir todas a FEDA y no salir de ahí hasta los 300 posts, y no al contrario.

Pídele el número!

3
SRvictor

"sin que sea demasiado canteo"

No se que te dirán, pero no te dejes engañar; entrar a una tía que no conoces de nada siempre es un canteo. Ella lo sabe y tú lo sabes, lo asumes y lo intentas.

Tengo colegas que tiran de peticiones indirectas rollo: Nos sacas una foto? Y desde ahí ya entablan conversación.
Y luego ya están las típicas preguntas chorra en plan: Oye, tú no serás de xxxxxx pueblo? O tu no estudiarás xxxxx?
Que a mí personalmente me dan una vergüenza ajena muy curiosa.

Yo soy del clásico: Hola, soy xxxxxxx, qué tal?

Troyer

Con las mujeres no se habla, se negocia a cambio de sexo.

2
Lixae

Como mujer comparto la opinión de que es imposible entrar a una tía en tu condición sin cantearse. Mi propuesta: sácatela, se la meneas en la cara y le dices "te gusta, eh?", te la vuelves a guardar y te vas más pancho que ancho. Ahí queda.

larala93

Pues joder, hablale como a una persona normal, en plan "hola! que tal te va?" y al final entre unas cosas y otras acabareis hablando a menudo. No es tan difícil.
Y por instagram lo unico que se puede hacer es por mensaje directo xd

BrKnChaiN

En serio aun no lo ha pedido nadie?

Pon el instagram para que podamos aconsejarte mejor.

4
Demitz

Hola buenas, me gustas desde hace tiempo, ya que en un foro de internet no me han ayudado a como hacerlo, voy a probar suerte .

Te puedo percutir?

Sinceridad siempre.

B

#1 Si te canteas estás perdido porque a las tías les salta la alarma de asquerosos cuando alguien les entra únicamente por las fotos que han visto en el instagram. Por otro lado, si no te canteas te considerará un colega más y no tendrás ninguna posibilidad.

Pase lo que pase, estás perdido porque al fin y al cabo eres eso, un salido que quiere follársela porque te pajeas con las fotos que la pobre desgraciada sube a internet.

Felrom

yo creo que si te es muy complicado te es mas sencillo juntar 50 leureles y te lo pagas como todo hombre honrado :D
Si quieres mas consejo necesitamos el instagram para saber sus puntos debiles :D

T

#11 Si es genna corre antes que llegue la policia

B

#5 Hola, soy un poco tímido, ¿follamos? xDDDDD joder qué buena esa, la tengo que usar.

Turkit0

El titulo ya esta mal enunciado. No se puede hablar serio con una mujer

1

Usuarios habituales

Tags