[SERIO] Hablar a una mujer

Whiteness

Pregúntale a ver si le gusta la ruka, y a partir de ahí lo tienes todo fácil.

1
ryugog

#1 Es muy fácil tío
pierde la vergüenza y cualquier cosa vale para hablarle a una tia
Dile eres más de Romeo Santos o de paquirrin y con eso ya tienes bola xd

luzius

-Hola, sabes lo que se dice de los penes Mediavideros? Pues eso.

K

Jajajajajajajajajajajajaj me parto la polla con los comentarios, gracias a todos, me apunto lo del militar XDDDD

Krules

#5 firmado: Mario Luna

conDenao

Joder tronco, tenéis unos hilos muy bonitos para no tener que estar abriendo hilos de mierda cada vez que no sepáis como entrarle a una mujer, betas.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630

_-Dereuda-_

Mira que lo tienes fácil: Pídele el número de móvil porque lo has perdido.

Si tuvieses un par de dedos de frente te diría que te olvides de estas mierdas tecnológicas, si la chica es guapa como dices tendrá o habrá tenido pretendientes a patadas, así que ya conoce los métodos cotidianos. Yo personalmente me enamoro de chicas casi a diario y me monto mis películas de cómo entrarles en el bus, en el parque, en un bar... Y para cuando se me ocurren ya no están. Pero sé que el día que encuentre una chica que me toque el corazón lo que haré simplemente será hablar con ella, no sé qué le diré, pero no querré perder la oportunidad de hablar con la chica de mis sueños. A lo que iba: Te gusta muchísimo? Habla con ella la próxima vez que la veas, pídele el móvil, pero que no quede ahí, no seas un sosainas, dile de ir a tomar algo, dar un paseo, algo especial que no le pueda pedir cualquier desconocido.

Paz.

dranreb

Me encantan los hilos que empiezan con [Serio] o [Importante]

LaChilvy

Leyendo el hilo, ahora se por qué hay tanto soltero.

SrFreak

Tras ver la sarta de tonterías que andamos poniendo aquí, voy a ser franco contigo y a compartir mis secretos de soltero (des)triunfador entre las mujeres.

Primero, se tu mismo. No te presiones, no te fuerces.
Segundo, busca un interés que tengáis en común, y úsalo como excusa para hablar con ella.
Tercero, deja que las cosas fluyan. Intenta interesarte por ella y su mundo, pero no seas pegajoso. Queda con ella de vez en cuando, pero se lo suficientemente atento como para que no piense que solamente buscas una amistad, pero sin pasarte, que te convertirás en una mosca pegada a la miel.

Por último... y si en dos o tres semanas nada de esto funciona (suponiendo que te guste de verdad, no para meter el nabo en caliente), dile muy convencido de ti mismo y seguro de que triunfarás. "Hola, ¿follamos?". Si te funciona, avísame.

B

#1 yo solo he tenido que hacer una cosa para ligar, te acercas la saludas le dices que eres .... y si le interesas la tienes hecha, sino funciona pídele follar y por lo menos te vas con la cara caliente

2
Colacado

"solo la tengo en instagram"

¿A esto hemos llegado? :f5:

Shandalar

Miembro desde 1 de febrero de 2015

LalaMiaw

#5 Mis 10 x'DDDDDDDDDD

Kaziqeh

Teniendo cloroformo o burundanga, para qué mas?

1
marc_10

Dile que eres nivel 288 en el wow, lo demas ira rodado

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags