Serrano Suñez debió ser condenado a muerte?

VENTURIN

#84 Más vale un genocida que se defiende y se hace de respetar a un genocida que masacra por mero placer. Ya veras tu como Japon no vuelve a bombardear USA jejeje

#86 En una guerra la proporcionalidad no existe, atacas con todas tus armas y te dejas de gaitas. Si te entran 4 rumanos en tu casa con machetes y tienes una pistola en casa que haces, sales a pecho descubierto y te la juegas o sacas la pistola y te defiendes con seguridad?? Y antes de responder te aviso que no vives sólo, en la habitación de al lado están tus hijos y debes protegerlos

2 respuestas
Joh4n

Pero como les van a juzgar si dejaron a sus hijos y nietos al cargo del país.

Mucho nostálgico franquista queda aún en España.

1 respuesta
Macharius

#91 Ok según tu argumento todo lo cometido por los franquistas y nazis durante la guerra queda totalmente justificado, porque lo de Guernica que tanta gente se le llena la boca poniendolo como ejemplo de barbaridades de Franco y Hitler (bombardeos desproporcionados) no es ni 1% de lo ocurrido en Dresde o Hamburgo. Por lo tanto en la postguerra para no volver a tener un levantamiento me voy cargando los rumanos para que no vuelvan a entrar en mi casa con machetes, ya me entiendes.

Según tu argumento para proteger en presente y future 1 civil de "los mios" puedo aniquiliar millones de los otros de la forma que me plazca, y quedaré totalmente justificado para las generaciones futuras, eso si mientras gane la Guerra y pueda escribir la historia a mi parecer y haga quedar a los otros como montruos mientras en mi patio trasero hacia lo mismo.

1 respuesta
rusillo_

#91 De las peleas de colegio pasamos a los rumanos asaltacasas xDD.

Vamos mejorando, si.

personaje

#92 Sabes quien era su hija?

B

#87
Claro. ¿Por qué no? Mataron personas. Juzguémoslas.

1 respuesta
ViCiOuS

#68 Eso puede tener sentido, es que ahora mismo tal como esta, todo lo que dice es verdad o es al menos respetable como comentario, sea la opinion o no del resto

I

Está mas que editado y anteriormente era exageradamente ofensivo.

Luego es el primero que dice "pasado pasado brau brau", para cuando a el le interesa.

Pero es que mediavida es roja jejeje

1 respuesta
ivi14

#98 La segunda página ha sido basicamente hitler a good guy, he dindu nuffin

Mientras ignoro todo lo demás y lloro por Dresden

VENTURIN

#93 En este caso los franquistas serían los rumanos que asaltaron la casa, no cuela. No siempre ganan los buenos

1 respuesta
obsscure

#100 Si te interesa tanto el tema de rumanos asalta casas puedes abrir un hilo
No te cortes

B

Estados Unidos no fue juzgada por lo de Hiroshima. Juzguémosla también.

Y no, no trolleo.

Zegatron

Dios, Alemania Nazi aliada de la URSS...WTF???

Un pacto de no agresión no es una alianza ni de cerca.

Leyendo a algunos casi parece que los aliados fueron mas salvajes que los nazis.

1 3 respuestas
Ninja-Killer

¿La transición una chapuza? La de disparates que hay que leer aquí no tiene límites

S

#103 Es que lo fueron, lo que pasa es que ganaron la guerra y se pudieron tapar.

rusillo_

#103 Aliados no serian, pero los abrazos al verse las caras en el ultimo metro invadido de polonia no faltaron.

Y las cartas de amor de tito iosif o las erecciones diarias tampoco, por no hablar de los trenes que partian a alemania.

1 respuesta
TDM2

con tan pocos "me gusta" he acabado rapidisimo en este post, gracias!

sirdavos44

#106 si algo odiaba Hitler más allá de los judíos, eran los comunistas.

Que el frente del este fue el más sangriento de la Guerra, pls :palm:

1 respuesta
rusillo_

#108 Claro, porque lo consideraba su enemigo ideologico natural y sep, fue el frente mas sangriento y conto con la batalla de tanques mas bestia, pero eso no quita que antes se dieron situaciones bastante "comicas".

Es decir, negar que al comienzo de la 2ªGM la URSS y Alemania tenian relaciones de amistad, vamos, la reaccion de Francia, Reino Unido y la URSS fue de risa, primero era la URSS la que queria actuar y Francia y Reino Unido los que no querian iniciar una guerra con Alemania, despues, cuando buscaron el apoyo sovietico, Stalin se hizo el sueco porque ya habia agregado a Adolf a su circulo de amistades de Google+.

Es mas, lo de Polonia fue patetico y ridiculo, aunque no menos ridiculo que lo de Checoslovaquia, que ironia que Polonia se anexionara tambien algo de territorio checo a base de amenazas cuando lo hicieron los alemanes, como se nota que no veian que ellos iban a ir detras.

Ahora esta muy guay decir que Stalin se hizo "aliado" de Hitler para ganar tiempo antes de atacarle, pero eso no lo sabremos nunca, porque quien lo tenia preparado todo desde el primer minuto era Hitler.

#103 Los aliados fueron, tan salvajes como los alemanes o los japoneses, eso si, a la hora de rendirse ante alguien, la mejor opcion siempre solia ser hacerlo ante tropas estadounidenses (ante los canadienses supongo que tambien era una buena opcion).

Eso si, eso para muchos soldados, no significo precisamente el final de la guerra, ya que, se supone, que la situacion de los prisioneros en EEUU fue bastante dramatica y absurda.

Y lo del ojo por ojo, a mi no me vale ni me justifica nada cuando metes de por medio a una poblacion civil que poco o nada tiene de culpa, empezando por los niños.

2 respuestas
VENTURIN

Claro porque los nazis no mataron civiles (encima con discriminación por ser judíos) y los japoneses unos santos que tampoco mataron civiles (el escuadrón 731 que enterraba vivos y experimentaba con chinos y filipinos imagino que no lo conoceréis, igual que también ignoráis que en Pearl Harbour también habían civiles).

Todo ello con el agravante de que ellos provocaron el conflicto matando los primeros cuando el mundo era un remanso de paz (paz tensa, pero paz al fin y al cabo). Por cierto si los japoneses estaban al borde de la rendición... Por que no se rindieron hasta el lanzamiento de la 2ª? "Oye mira que estamos a puntito de rendirnos pero antes OS vamos a bombardear una población costera de 50.000 habitantes donde tenéis la principal base militar marina, eso si, luego no me ataques que estoy a puntito de rendirme y me he gastado todo el armamento en atacarte a ti, no me ataques que yo no voy a atacarte más, palabrita del niño Jesús". Luego les tiras la bomba 1 y siguen sin rendirse, y claro, fiate tu de un enemigo que te atacó a traición... tiramos la 2 y no arriesgamos.

Tambien se nos olvida que esas bombas con el tiempo han salvado millones de vidas, de no ser por semejante exhibición de fuerza habrían habido guerras mundiales cada 30 años, y nos enseñó a todos la que se puede liar si pulsas el "botón rojo" sabiendo que con el tiempo se fueron creando bombas más fuertes, en los 40 te cargabas una ciudad pero es que en los 60 ya podías cargarte un país entero, y en los 80 mandar el planeta entero a la mierda.

1 respuesta
Hispano

A Serrano Suñer, los rojos, lo metieron en la cárcel sin justificación y de paso le fusilaron a sus hermanos...

Un mártir es lo que es.

2 respuestas
rusillo_

#110 ¿Cuantas bajas civiles se produjeron en Pearl Harbor?, por curiosidad. Ese ataque sorpresa que no esperaba EEUU, que suerte que los portaaviones no se viesen afectados y que bien les vino para animar a la poblacion a entrar en la guerra, dicho sea de paso.

1 respuesta
sirdavos44

#109 De hecho si que existen evidencias de que Stalin firmó dicho pacto para ganar tiempo. No eran relaciones de amistad, sino de supervivencia por el lado ruso y de viabilidad militar por el lado alemán, ya que no era capaz de mantener dos frentes.

Esa evidencia es la Guerra Civil Española. Conflicto en el que alemanes y rusos e italianos ya estaban luchando abiertamente años antes de que empezara la guerra. Existen cartas enviadas al Partido Comunista Español, firmadas del puño y letra de Stalin, en las que les pide que no hagan nada que pueda perjudicar su imagen internacional, ya que pertendía utilizar la guerra de aquí para intentar involucrar a Francia y a Inglaterra de su lado y en contra de Hitler.
El problema vino cuando quedó claro que nadie iba a impedir que Hitler hiciese por Europa lo que le saliese del badajo, ya que tanto Chamberlain como Daladier preferian a Hitler antes que a Stalin, lo que pagaron muy caro poco después.

Si tienes un loco enfrente, contra más tierra de por medio haya entre el loco y tú, mejor.

1 1 respuesta
thunder_89

#111 Fíjate si era un buen hombre que hizo una ley de prensa que el propio Fraga derogó.

Lo que no entiendo es como no votas a Pablo Iglesias, si quería proponer algo parecido, ¿no?

la ley instauró unos mecanismos de control efectivo muy rígidos que estuvieron vigentes hasta la reforma de 1966:

La censura previa, que en la forma de consignas fue un sistema habitual para la emisión de instrucciones dirigidas a todos los diarios del país. Esta censura es aplicada por el Servicio Nacional de Prensa de manera genérica y en cada una de las provincias por el jefe provincial del Servicio de Prensa. La práctica de la censura delegada también fue común.

El director de los diarios era nombrado -y podía ser cesado- por el Ministerio del Interior a propuesta de la empresa.

Se sancionaban las faltas de desobediencia (sic), resistencia pasiva y, en general, las de desvío de las normas dictadas".

Ordenaba la inserción obligatoria de cuantas informaciones, comentarios, crónicas y fotografías se estimaran pertinentes.

El Registro Oficial de Periodistas.

rusillo_

#113 ¿En Polonia tambien se enfrentaron?, o cuando Reino Unido y Francia acudieron a Stalin para ya, por fin, intentar formar un frente comun contra Hitler.

Si ahi Stalin hubiera reaccionado positivamente, el ejercito aleman se habria visto totalmente colapsado con dos frentes abiertos al inicio de la guerra.

En cambio, prefirio seguir al lado de Hitler, hasta que casi le da un ictus cuando termino por comprender que lo de que el ejercito aleman habia iniciado la invasion del territorio sovietico era real.

Que por cierto, el Partido Comunista en diferentes paises, por orden directa de Stalin, paso de atacar a los nazis a centrar sus ataques en las potencias occidentales, incluso se dieron casos tan curiosos como el del partido comunista frances, que se limitaron a decir que la guerra de francia con alemania era una guerra imperialista.

1 respuesta
ivi14

#115 Hombre, la URSS no estaba preparada para la guerra al principio de la guerra, igual que no estaba Francia, solo UK estaba realmente listo con la superioridad naval y aérea sobre el canal.

1 respuesta
I

#111 Debes opinar lo mismo de la cantidad de inocentes que hay en las cunetas, supongo eh!

jejeje eres una grandísima persona :D

S

¿Es este el hilo en la que usuarios de centro de toda la vida de Dios defienden el nazismo?

5 1 respuesta
thunder_89

#118 Es extremo-centro, que estáis desatualizados joder ¬¬

2
VENTURIN

#112 No tengo datos oficiales pero haberlas haylas, también te invitó a buscar los civiles que se cargó Japón en China y Filipinas y los horrores del escuadrón 731. De la actuación de USA durante la IIGM hay otras cosas que me parecen mucho más criticables que la de responder a un ataque, como la de mantenerse neutral porque 'no es mi problema " y no querer meterse en fregados con la que estaba cayendo en Europa y Asia pero claro, como a mi no me invaden y mi territorio esta intacto no nuevo un dedo. Pero si, lo peor que hizo USA fue defenderse de un ataque traicionero, que el país de Nintendo y el Hentai no se toca

PD: Es curioso como los que apoyáis a Japón tenéis avatares de lolis, es como si defendiera a los nazis con un avatar de Hitler

1 respuesta

Usuarios habituales