Sevilla KDD y Minikdds

Romarich

Kedadas y Minikedadas Sevillanas

El concepto y el porque

Pues después de hacer una minikdd con Molly y Angelorz y de tomar unas cervezas pensamos que seria buena idea aumentar ese circulo cervecil con mas users que vivan o estudien por Sevilla o alrededores o simplemente gente de ciudades cercanas que se quieran pasar a tomar unas cervezas/coca-colas/tintos o refrigerios varios.

Comentando que quede con estos users para tomar unas cervezas otros usuarios de Sevilla me dijeron que les molaría pasarse un día a tomar algo con nosotros (Armenta9217) y quien sabe si mas días si terminamos encajando todos y haciendo un grupo simpático y divertido.

Localización y plan

Lo que siempre hacemos nosotros es quedar en Puerta Jerez y tomar unas cervezas en la Sureña, donde, por si no lo conoce la gente son cubos de 5 botellines por 3€ algo que nos viene muy bien a la mayoría, ademas se puede pedir cosillas para picar y demás y esta casi todo bastante rico.

A partir de ahí pues ya se podrá hacer el plan que mas oportuno consideremos, bien ir a la Alameda/alfalfa a seguir cerveceando o empezar a cubatear o ir cenar a algún sitio o lo que se vaya terciando según el momento y los gustos de todo el mundo.

¿Por que Puerta Jerez?

Porque esta bien comunicado con algunos pueblos de la Aljarafe con los autobuses que terminan en el Puente de San Telmo y con una estación de Metro justo enfrente de la Sureña, a parte es un lugar amplio donde poder encontrarnos sin mucha dificultad.

También tenemos una buena localización para ir a otras zonas de cerveceo o cubateo a unos minutos andando y algunos locales donde poder cenar.

1ª KDD Sevillana

Fecha - 5 de Abril en Puerta Jerez

Asistentes:

· Roma
· Chopthepanda
· Sparty
· Armenta
· IreneMV
· Refluxed

5
Lan0s

Apúntame en dudosos!

2
SnighT

apuntame a mi y a kulu en dudosos, depende de la fecha

ReFluXeD

Yo voy 99% seguro!

A

dudosooo

AdRi4NoC

Alameda con guiris > all

Yo me lo voy a pensar dependiendo del día que sea.

1 respuesta
Romarich

#6 El día esta puesto, Viernes 5 de Abril.

1 comentario moderado
Sparty

Enga no vemo.

#8

Gitanos sevillanos y sucios!

#10

Roma es demasiada mujer para nosotros.

2
B

demasiadas pocas mujeres

6 1 respuesta
B

Viendo el plan que no va casi nadie se me quitan las ganas de ir...

1 respuesta
T

eyyy yo voy!

Eristoff

Si lo hubierais hecho el 12 hubiera ido fijisimo!

Frani_DjVul

el 5 tengo ya barbacoa con los compañeros de la universidad.. sino nos llueve.. xd
si se hace otro dia yo voy!

McDyron

A la ultima kdd que creó Gossow fui a puerta jerez y no había nadie mamonas xd O vamos quizás los había pero camuflados entre la gente, asi que esta vez que sea puerta jerez pero en sitio específico o a tirar de cartelito mediavidero.

Yo en espera de confirmar.

1 respuesta
B

Poco plan para tan lejos. Have fun & good luck!

B

Si se hace algo guay me planteo pedirme el finde libre y tal Roma

1 respuesta
Romarich

#15 No te preocupes que yo se montar las cosas mvderas, y las kddas mejor aun.
Anímate que a esta la gente se presenta seguro.

#17 Tu vente mapa, que ya tiro yo del carrito like rankeds.

AdRi4NoC

No hace falta 20 personas para pasarselo bien, con 10 personas va de sobra

1 respuesta
Romarich

#19 Y con menos, el objetivo de esto no es "Cuanto mas mejor" seamos los que seamos, "Cuanto mejor nos lo pasemos, mejor".

1
Sparty

En realidad lo que haremos será ir a tirarle piedras al ayuntamiento en protesta a las multas de la ley antibotellón.

V

Siento decir que no podré ir. Los viernes me marcho a mi ciudad y no puedo quedarme por Sevilla... ¡Otra vez será!

1 respuesta
H

Ya podríais esperar hasta el 15 e iros a la Feria... xDD

1 respuesta
Romarich

#23 También se hará xD

MoLLy

Molaría no sentir que soy la única chica... ju!

#22 yo tb volveré a casa el sábado, así que si quieres puedes volver conmigo en coche, y #11 lo mismo. Rancios :(

1 2 respuestas
I

#25 Yo voy, así que no eres la única chica.. aunque si es verdad, que molaría que se animaran mas nenas!! : )

2
xCoNDoR

Apúnteme como dudoso!

V

#25 Que va, tengo que estar el viernes allí... Pasaóslo bien, ya me mandaréis fotitos y me comentaréis como estuvo todo (:

Toredum

Esta quedada tenía buena pinta para mí, grupo más o menos reducido, plan tranquilo... pero precisamente los viernes es el día que más ocupado lo tengo :(

se_ale

se lo voy a comentar a penetration, quizás asistamos pero mas tarde

Usuarios habituales

  • armenta9217
  • Romarich
  • Sparty
  • escolastica
  • MoLLy
  • AG
  • Frani_DjVul