Sevilla KDD y Minikdds

armenta9217

bueno bueno, dichosos los ojos, voy de cabeza jajaja

armenta9217

yo tengo libre los fines de semana y dias entresemana a partir de las 7

Romarich

Al final nos vamos a juntar un grupito bastante curioso ^^

Strangelove

Este Viernes me va a ser técnicamente imposible. De todas formas, si me cambian los planes, aviso.

niitrox

La verdad me haría bastante ilusión pero teniendo en cuenta que soy bastante timido y no conozco a nadie ni siquiera de quotear xDDDDDDDD no sé, me lo plantearé!

ponme en dudoso que si no me sale ningún plan alternativo me podria acercar xD

penetration

Bueno yo iré si o si, con lo cual se_ale tambien !

A ver si la lluvia no nos apesta mucho, aunque las previsiones no son muy buenas, pero bueno, siempre nos quedara nadar por el guarralquivir jajaja.

Pd: crear un grupito de whatsapp o algo asi el jueves o el viernes no estaria mal, por si alguien llegar tarde sea por la razon que sea, para saber quienes somos, etc. No se como vereis esto ultimo, ya direis =).
Por lo demas tons of beers and derivados el viernes <33 ajajja

Toredum

Qué envidia >_< se podría montar una minikdd independiente (y rival) para los frustrados que no podemos ir el viernes xD

ReFluXeD

Me parece bien lo del grupo del whatsapp, si alguien se encarga de montarlo mp!

penetration

Si se anima mas gente a lo del grupo de whatsapp, lo monto yo sin problemas

angelorz

A esta KDD dudo que puda ir (la del día 5) por motivos personales. En cualquier caso, como ya hablamos cerveza en mano, +10000 a la idea y me apuntaré a KDDs posteriores! Me lo pasé de puta madre el otro día :)

Puede salir algo guay xD

PD: Yo me niego a entrar en un grupo de WhatsApp de 30k personas xD Eso puede implotar móviles, cabrones!!

1
Romarich

Lo del whatsapp es un pelin caótico creo yo, de todas formas por ejemplo refluxed irene tiene mi teléfono por si necesitáis algo los dos, molly y sparty también tienen el mio y a armenta se lo pediré en cuento les vea, los únicos que no pueden comunicarse con los demás seriáis penetration y se_ale, que podéis enviarme un MP cuando queráis con vuestro numero y os envío un whatsapp de confirmación xD

Sparty

Mi móvil no soportaría otro grupo de whatsapp más.

McDyron

Parece que hay mucha gente que no puede este viernes pero si podría otro día...

2 1 respuesta
M

Yo si lo hacéis el finde que viene voy con un 100% de posibilidad. Me tengo que pedir con una semana de antelación el día en el trabajo

2 respuestas
Romarich

#43 El post es para KDD y minikDDS, es decir, este viernes hay una pero el siguiente tambien si todo sale bien xD

#44 Estas tardando en pedirla xD

Dmente

El 5 me viene un poco mal si hacéis otra KDD más adelante me apunto

chopthepanda

Yo voy aunque no conozco a nadie, asi me creo popular. A que hora es por cierto?

Romarich

Pues yo tengo intención de que sea a las 19.30 en la parada de metro de Puerta Jerez. Voy a actualizarlo en #1.

#49 Con lo que estas estudiendo deberias de saber que acabaras en un kebab y eso, con suerte.

#49 De ternera por favor.

1 respuesta
Sparty

#48

Confiesa, lo haces para que me quede más tiempo estudiando en la puta biblioteca y que así saque la carrera adelante.

Eres un enano retorcido de mierda.

#48

دام : الجزيرة في الشارع

1 respuesta
ReFluXeD

Esto sigue adelante??

Donde hay aparcamiento cerca de puerta jerez? no he ido alli nunca en coche y no se donde voy a aparcar xD

2 respuestas
AG

Si la próxima la ponéis en sábado o domingo me apunto. El viernes trabajo hasta tarde y tengo entrenamiento.

#50 Puedes aparcar en los alrededores de la universidad (cerca del Lope de Vega suele haber siempre sitio)

#44 Quiero coincidir contigo el día que vayas :')

1 respuesta
Romarich

#50 También puedes aparcar por Torre del Oro que esta justo enfrente, y sip, sigue adelante ahora os iba a mandar un whatsapp a todos los que os tengo en el para confirmaros definitivamente.

M

#51 Después de tantos años serás avisado si todo sale bien :D

Kb

coño acabo de ver el hilo, a ver si para la próxima...

Romarich

Informo, me faltan los teléfonos de:

· se_ale
· penetration
· chopthepanda

Enviarme un MP con vuestros números para mandaros un whatsapp y estar mañana en contacto.

Shatterz

La última vez que vi a Roma y Sparty estaban vestidos de chaqueta en una fiesta de dubstep.

2 2 respuestas
Romarich

#56 Hombre, como señoritos señoriales... jajajaj pues mañana creo que ire igual porque tengo un cumpleaños por la noche xD

niitrox

gente, alguien va a rebel bingo sevilla del dia 13?

es que conseguí la entrada por 3 pavos de internet pero mis colegas no han podido y no me gustaria ir solo xD

Romarich

Señores, aunque ahora mismo esta lloviendo, a partir de las 15.00 hara un sol de tres pares.

2
penetration

Mola ver tanto sin la puta nube delante xD ♥

1

Usuarios habituales

  • armenta9217
  • Romarich
  • Sparty
  • escolastica
  • MoLLy
  • AG
  • Frani_DjVul