Sevilla Park

A

Cinco empresas líderes en el sector de espectáculos en vivose han aliado para llevar a cabo este proyecto, que contará con un muelle para cruceros, una noria...

El palacio multiusos más grande de Europa, con aforo para 21.000 personas, acogerá a partir del último trimestre de 2015 las giras de las grandes estrellas de la música mundial en Sevilla gracias a un proyecto cien por cien privado que comenzará a construirse en los próximos meses en terrenos del puerto, concretamente junto al Puente de las Delicias y el cuartel de Tablada, y que se llamará Sevilla Park.

El resto del complejo incluye también una sala más pequeña, llamada Callejón Rock, para acoger eventos de 1.500 personas que, según el acuerdo alcanzado, se usará para promover los espectáculos locales. De hecho, ya se ha planteado la posibilidad de que acoja ensayos de bandas de música, entre otras actividades. Además, el recinto tendrá una gran plaza pública denominada Ágora en la que se organizarán conciertos al aire libre, una zona de feria de artesanía y un cine de verano.

http://sevilla.abc.es/sevilla/20140423/sevi-palacio-conciertos-sevilla-201404222355.html?utm_source=rs&utm_medium=hootsuite&utm_campaign=abcsev

Esto se llama meter a Sevilla en el mapa

PD: Dice que pretenden amortizar el dinero en 35 años, ¿no es una locura?

1
R

Muy intuitivo el boceto. ¿Quién lo hizo, Picasso?

23 1 respuesta
HIMOTEN

me gusta el dibujo, parece un platillo volante encima del amazonas.

4
B

Muy necesario, sobre todo para los corruptos de siempre.

5 1 respuesta
B

Espero que no sea privado con clausula de "si no gano 1000 millones en x años me rescata el estado"

6
alexisTena

Pues es bonita la plaza de toros

nixonE1

En este pais nunca aprenderemos o que? xDD

SasSeR_18

la misma mierda de siempre

M

Seguro que es un exito como Isla Magica y seguro que esos terrenos no tienen ningun chanchullo detras.
Marca Españistan.

1 respuesta
A

#9 pero que mierda de comparación me estas haciendo?

soy el único que se ha leido la noticia entera?
La sala de concierto más grande de Europa, aquí al lado y solo soltais comentarios de amargaos..

1 respuesta
forcem

si la inversion es privada, adelante.

1 respuesta
M

#10 Ah bueno, si es una sala de conciertos entonces nada, seguro que llena todos los dias y hay lista de espera para comprar entradas.

1 1 respuesta
A

#11 Eso es lo que mejor, que es inversión privada... por eso no entiendo los comentarios del personal jajaja pero bueno, espero que no nos la metan dobla por otro lado luego.

#12 No se loco, aportas menos que un 0 a la izquierda

3 1 respuesta
B

Así me hago yo también concept artist.

Querrán hacer algo así

1 comentario moderado
M

#13 A mi es que me hace gracia que la gente todavia crea en megaproyectos como si beneficiaran a alguien salvo al que lo construye y al politico que le deja los terrenos.
Espero que no pero ejemplos de fracasos de superproyectos que van a ser la envidia de todo el sistema solar hay unos pocos en España.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16 No es por defender estas cosas, pero lee la noticia, DINERO PRIVADO. Qué mas te da a ti en que se gasten 4 ricos el dinero? si lo pierden, pues mira, 4 ricos menos que odiar.

3 respuestas
angelorz

O sea, que paso de vivir en Sevilla a vivir en Valencia? ¿El arquitecto es Calatrava? Lo digo porque el dibujo parecen componentes puestos al tuntún y da la sensación de que se va a desmoronar todo.

Y yo con estos pelos.

A

#16 Es que en ningún momento he hecho referencia a nada que tenga que ver con beneficios mas allá de lo que engloba el proyecto.

Yo no quiero ganar dinero con eso, pero si es tal y como lo pone ahí solo veo "beneficios" en cuanto a todo lo que va a llevar.

Como Sevillano, tener esto cerca me parece la ostia ya que a nivel músical, siendo este (en proyecto) el mas grande del continente solo me da a pensar en la cantidad de artistas que se pueden llegar a traer..

No se, tampoco quiero defenderlo a capa y espada, que parece que lo monto yo.. pero bueno

Un saludo.

SikorZ

El dibujo tiene delito eh xDDD.... no se ve ná.

Respecto a la noticia si es cierta pues genial.

1 respuesta
M

#17 Por que terminaremos pagandolo igual que las autopistas de peaje, que eran privadas hasta que dejaron de serlo.

#16 Me parece genial la filantropia, es mas, ojala se dedicara muchisimo mas dinero a proyectos que fomenten la cultura, pero por desgracia todas estas cosas dependen de los numeros y en este pais, un proyecto asi huele.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21 Esperamos que no sea así y que sólo se arruinen los 4 listos que crean que hacer lo "mas grande de europa" en España es rentable.

1 respuesta
Leoshito

#17 Eso es muy ingenuo, la verdad.

A falta de ver los contratos, no me creo eso ni para atrás.

2
M

#22 Yo personalmente he llegado a un punto en el que prefiero pensar mal por defecto.

2
A

Yo espero que den mas noticias de como va a ser realmente, y como se va a llevar a cabo.

Espero que no nos cojan el brazo, que me traigan a Eminem, y que no lo cobren como el rock in rio... por lo demás.. :santo: :santo:

B

#17 ¿y las subvenciones?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 Dejadme ser un puto iluso :(

¿Es que nadie piensa en las subvenciones?!?!

B

Esto como Eurovegas. Que era "privado" solo pedian el cambio de leyes, terrenos, que el estado pusiera x millones y que si las condiciones cambiaban o no se generaba el dinero esperado habia que indemnizarle con varios centenares de millones. Lo dicho, privado. En mi ciudad tenemos el gimnasio privado mas grande de España, veremos que ocurre si la gente se cansa de la novedad y no ganan dinero.

2
Jazmin

si no es una continuación de serie B de jurasic park en Sevilla city no me interesa

1 comentario moderado

Usuarios habituales