Sevilla Park

YokeseS

que hagan un botellodromo mejor, saldra mas rentable

2
M

Aquí en Andalucía las comunidades que no somos sevilla estamos hechos polvo sin curro, sin infraestructuras, olvidados, que solo nos quieren para recoger el dinero que producimos, y ahora van estos mierdas señoricos y quieren poner esto??

¿que clase de pitorreo es este? aquí no necesitamos esas mierdas porque la gente tiene otras necesidades, más encargarse de lo básico y menos mierdas innecesarias, asco de junta, sólo sabe gastar a manos llenas

1 1 respuesta
SikorZ

#32 Si no fuera porque la Junta aqui no tiene nada que ver, incluso podria tener sentido tu comentario.

Te has leido si quiera la noticia? es una inversion privada.

Ah y esto digo yo que deberia dar bastantes puestos de trabajo, entre la obra y servicios...

4 respuestas
A

#33 En total, el informe presentado por los promotores asegura que se generarán 500 puestos de trabajo fijos más otros tantos indirectos y que el recinto acogerá a 400.000 turistas al año

500 puestos fijos, obra aparte

1 respuesta
M

#33 y quien concede y demás? es la junta la que da luz verde, si no queremos un eurovegas tampoco un despropósito como este

wow 500 empleos, salvan España eh?

W

#33 Como si en las inversiones privadas no estuvieran metidos los politicos (en las de gran tamaño) y nadie se llevara algo. Esto es España, esa gentuza no ha cambiado. Algo se traen entre manos.

2 2 respuestas
Kartalon

In memoriam.

1 comentario moderado
Shaka

#34 No se tio, yo no lo veo, mira el pabellon Rocio Jurado la de pocos conciertos que da. Porque este va a tener mas? No se yo si le van a sacar rentabilidad.

Pero bueno es inversion privada, solo espero como dicen atras, que si cae en fracaso, la Junta no vaya a rescatarlo...

Algo como Territorios Sevilla esta de pm, porque es algo anual y se peta, pero algo continuo en Sevilla, no se yo.

Oye ojala funcione de verdad. Pero no le veo futuro.

1 respuesta
SikorZ

#36 Y eso a ti que te importa? El dinero viene de fondos privados, asi que, en ese caso, que mas da? xD

1 respuesta
W

#40 :( Pues envidia, a mí me gustaría una parte del pastel.

Hombre, lo más común es recibir dinero bajo la mesa para favorecer ciertas iniciativas privadas o amañar concursos. Eso es delito xD, creo.

1 respuesta
O

La idea es genial, el problema es que sitios habilitados para organizar cosas de éstas hay miles y nunca se hace nada. Eso sí, quedará muy bonito y la cartera del politicucho de turno lo agradecerá.

SikorZ

#41 Por supuesto que es ilegal. Pero de todas formas, es una inversion privada en la que en principio no deberia haber nada ilegal, aunque en España ya se sabe....

Ya podian hacer ese Skate Park que dijo Zoido que iban a hacer en el terreno del Palacio de Congresos, que iban a hacer el mas grande de Europa. Desde luego el sitio es absolutamente ideal para hacer algo asi, pero si no es futbol o toros, de nada vale.

A

#39

Esta iniciativa alberga un montón de cosas más.
Pero bueno, en cuanto a la música, que es realmente lo que a mi mas me llama de todo creo que vamos a dar un paso enorme.

Y si, los territorios es un festival que al ser anual, la gente se aglomera más y lo espera con ansias, pero es que no sabemos que clase de eventos va a realizarse en esto, y mirando que tienen un aforo 21000 yo creo que algo gordo se montara ahí...

En la noticia dice que quieren inagurarlo con Lady Gaga y Beyonce (para mi gusto no iria ni en broma) pero joder, vaya forma de empezar

DoRiTo
  • Tios tios tengo una idea para salir de la crisis, ¡¡vamos a hacer una megaconstrucción para dar conciertos!!.
  • Eso, que a la gente le sobra la pasta y le encanta gastarla como sea, ¿qué puede salir mal?.

Cada día veo más palpable lo que cuentan en Zeitgeist 2.

1 respuesta
B

Que se lo metan por el culo. Azin de claroh.

Shaka

#45 Es que es eso precisamente lo que pienso. Si estamos en una crisis gorda, no me arriesgaba a montarlo. Pero o les sobra mucho mucho el dinero o yo que se.

Fakeando

Cuando he leído la noticia no me ha convencido nada, no creo que sea lo que necesite la ciudad en estos momentos.

xingular

#33 Privada ahora, pública en unos pocos años. A lo mejor lo es incluso antes de terminar de construirse :(

eltiodelpaqu

Esto me huele a pelotazo para los politicos y sus colegas, para hacer conciertos y demás cosas, ya hay en Sevilla un pedazo de estadio, ( el de la Cartuja) que costó un dineral y haí está muerto de risa.Y quieren vender la burra con lo de inversión privada, cosa que en este país sin subvenciones y regalos de terrenos varios no existe.

Elinombrable

#36 Entonces mejor que paren España y no hagan nada, ni obras nuevas, ni edificios, ni parques, ni carreteras... mejor le prendemos fuego al país y nos vamos a áfrica.

larkkkattack

Sevilla Park.

Sevilla Park.

Sevilla Park.

Menuda puta mierda de nombre.

1 respuesta
Leoshito

#52 Teniendo en cuenta que está en el sur, no me extrañaría que acabe llamándosela coloquialmente "South Park"

H

Justo lo que necesitaba Sevilla.

V4MPiR3

Ya tenemos un estadio olímpico muriendose del asco...no seré yo quién no quiera el Sevilla Park, porque adoro la música y odio tener que desplazarme para ver cualquier grupo que me guste...pero creo que es otra forma de trincar dinero los de siempre.

WANGO1

Este se ve un poco mejor aunque sigue siendo una puta mierda de boceto igual

Yo creo que no lo harán, me parece una soberana estupidez, pero si lo hacen, modernizará un montón la ciudad junto con la torre pelicano

1 respuesta
granaino127

#4 es un proyecto 100% privado dice.... Así que, los corruptos de siempre se chuparán el codo en teoría.

N

100x100 privado, si es asi, que construyan lo k les salga del pito.

bicho0

Ya os montan esto, y tenemos sevilla hasta en la sopa; y como no se escuchara... si es que sevilla es la mejor.

wiFlY

#2 #20 #56 Es que no te lo pierdas, hay muchos arquitectos que, de estar tan quemados con la asignatura de dibujo I, salen de la carrera pensando que un dibujo a mano de estos muestra mucho mas y mejor que un render... Desde luego, no se que coño les enseñan en esas escuelas.

1

Usuarios habituales