Sexo anal en pareja hetero (chica a chico)

Serpentino

He conocido a una chica, que es bastante liberal por así decirlo, y en el tema sexual quiere estimularme todo el rato el ano y la zona del perineo

Un dia practicando una felación me introdujo un dedo, el pequeño y al eyacular sentí un gran placer, y ahora ya introduce uno o dos dedos

No se si esta conducta es normal o estamos degenerando en conductas sexuales mas de homosexuales o es explorar tu sexualidad pero me da miedo que estos estímulos no sean del todo normales pero la verdad que siento un gran placer pero mi deseo sexual sigue siendo hacia las mujeres

Pensais que deberia al menos no seguir de manera habitual con estas prácticas y volver a lo normal para evitar que estas conductas se vuelvan normales siendo alomejor algo perturbadoras.

No se que opinais

Tritoman

y qué mas da?

si te mola hazlo, que edad tienes?

29
sephirox

Es normal, posiblemente seas homosexual. Yo si fuese tú se lo contaba a tus padres y dejaba a la chica.

Mucha suerte.

116 3 respuestas
D

Yo probaría a meterme algo más gordo. Si te gusta que más da?

5
Serpentino

al ser anal lo asocio a homosexuales que no digo que eso fuese malo pero no quiero desviarme por ese camino, el caso que es muy placentero, yo no sabía que podía ser tan intenso un orgasmo

3 respuestas
jesusml

dile que te meta el puño

53 2 respuestas
Serpentino

respuestas serias please

1 1 respuesta
Posie

#6 :rofl:

1
zazgan

Si tu parienta se chupa los pezones a si misma la convierte en lesbiana?

2 1 respuesta
B

#7 Pero que respuesta quieres.
Ella te mete el dedo
A ti te gusta, y ella lo hace porque le sale de los cojones y le gusta

Cual es el problema? Tu pareja, tus polvos. Como si os mola arrancaros los pezones.

12 1 respuesta
Serpentino

a mi es que me gusta más que una mamada tradicional, y me ha puesto a cuatro patas y me ha pajeao y al mismo tiempo estimularme el ano, ya en cuadrupedia si me parece que la cosa va muy a una linea algo gay

#9 Ya lo ha hecho y le encanta, con higiene, depilado etc

3 respuestas
Posie

#11 Sabes donde tienes el punto G ? xD

1 respuesta
zazgan

#11 Pos eso , no eres mas o menos hombre por meterte tu chica algo por el culo.

Xetroz

Yo le diría que se pusiera un consolador pélvico y que te diera mandanga de la buena, por probar.

4
Serpentino

#12 no, en el ano me imagino no?

Alastor88

Dile que te lama el ano, no solo el pene... Verás que gustirrinin, luego un besito al terminar y a dormir.

2
poisoneftis

estoy de acuerdo, el pegging es gay af...

pero no hay nada de malo en ser gay, muchos chicos son gays y no pasa nada

3 respuestas
zazgan

Aprovecha a que te meta el dedo tu novia, que a los 55 aprox te lo va meter el urólogo jajaja.

52 2 respuestas
Overwatch

Joer que guarro y que gay

1
T-1000

vamos a ver, que te guste meterte cosas por el culo no significa que seas gay, gay es que te atraigan los hombres.

Estas cosas deberían estar superadas hace años, me cago en mi puta raza.

21
Isilwen

Me encanta lo de "no quiero desviarme por ese camino".

4 1 respuesta
sephirox

#21 No se quería desviar y ya está por Cuenca.

14
B
#1Serpentino:

No se que opinais

Yo opinar poco, pero si quieres quedamos y te rompo el culo

2 1 respuesta
B

Veo un poco de sumisión en tu mensaje. De ahí a que ella use dildos hay un paso muy corto.

Disfruta.

PD: #18 Lo peor es que es a los 40 :o

1 respuesta
A

Opino que pepino.

1
N

#6 No sé yo si tendrá el dinero necesario

iNerZiA

Ehmm esto es de un cap de Aquí no hay quien viva , mírate el cap y ahí tienes todas las respuestas a tus zozobras.

PD: Me huele a fake

Fox-ES

#23 Si se trae a su novia me apunto. Aunque con mis almorranas más de un dedo pasa de cielo a infierno.

#11 Gay naces no te haces. Igual eres bi, no entiendo tu temor a probar con un tío puedes comerte hasta tres pollas una noche loca que no pasa nada.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Es bastante normal, de hecho el sexólogo holandés Dirk Van Klejk estima que entorno al 2040 el 80% de sexo entre parejas heterosexuales girará entorno a la figura de juguetes sexuales como strapons masculinos, vibradores o estimuladores de próstata. De hecho, a nivel histórico, es una práctica bastante habitual. En el siglo 16, en pleno apogeo de la masonería británica, se conoce (y hay además bastantes escritos al respecto) que era una práctica bastante habitual el contratar a mujeres en casas del placer y hacer que aristrocáticos y altos cargos de la burguesía británica se introdujesen todo tipo de objetos fálicos por el ano: desde comestibles como calabacín o pepino, hasta joyería de oro o plata, soportes de mesa y/o sillas, etc. Al final el hedonismo nos ha enseñado que me lo he inventado todo y te condeno a 100 años de homosexualidad.

61 1 respuesta
N

#29 Me esperaba un Albert Einstein.

1

Usuarios habituales

Tags