Sexo anal en pareja hetero (chica a chico)

HIMOTEN

#149 cielo hablamos de culos, si no sabes diferenciarlos podemos quedar un dia y yo encantado te los diferencio :buitre:

EricDraven91

#147 Lo dijo torrente en la última película y es cuando el chorromoco lo sueltas teniendo el miembro dentro de la boca de la persona que te la está chupando y va pa' dentro del tirón dicho lingotazo.

Así a grosso modo xD

1 respuesta
LiluBcn

#152 Omg. Vale xD Y yo que creía que me las conocía todas...

D

la 1 vez que intento meterme un dedo le di una patada en la cara, ahora me lo lame y todo :thumbsup:

1 respuesta
ercabesa

#154 eso es que tienes miedo de que te pueda gustar eh 😉

Serpentino

a ver, a nivel de placer el orgasmo es super intenso, otro concepto y la ereccion es mas fuerte incluso, el pene esta más erecto.

El dilema es si al ser tan anal el asunto eso es una conducta gay o desviada pero bueno a nivel de pareja, es algo entre los dos y a mi me siguen gustando las chicas, es algo nuevo parfa mi y en tema sexo no he hecho muchas cosas diferentes y te asustas por ignorancia, prejuicios no se

3 respuestas
P

#149 Hay gente que le excita que le estrangulen sin necesidad de follar al mismo tiempo.
Hola wrestling.

sincahonda

#156 respuesta sería : pillar un strap on.

Babeta

Un claro caso de apropiación cultural.

Valdi23

essencillo.... te imaginas comiendole el rabo a u. chaval que sea guapete? y te excita pensarlo? si es asi probablemente seas bi, pero si tu novia te mete un dildo por el culo y te corres y al pensar en un tio te da asco pues eres hetero pero te molan k te metan cosas por el ano

pike_97

#156 Menos de tres dedos por el culo es totalmente hetero, a partir de ahí hay que ir con cuidado

3 1 respuesta
LiluBcn

#156 Pero que dilema si medio hilo ya te hemos dicho que las prácticas no tienen nada que ver con la orientación sexual. Dejate de conducta gay y no conducta gay. Si no te molan los tios no eres gay, ya te metas por el culo deditos o pepinos.

Troyer

#161

5
SwarkO1

Si es "Sexi" no puede ser malo

Sosa
AikonCWD

Que tu novia te meta un dedo por el culo no te convierte en gay, a no ser que lo haga mientras suena Maluma de fondo. Claro.

1 1 respuesta
B

#166 lachilvi te mete dedos en el culo?

1 respuesta
AikonCWD

#167 No, pero escuchamos Maluma de fondo mientras hacemos bebés.

1 1 respuesta
B

#168 mm que rico papi

Gory

6 paginas y no se ha puesto...vaya tela

2
V3N0MPET

#149 Tienes mal el quote

Yo mismo he dicho lo de las lesbianas, correcto, tambien he dicho la razon, en ese caso concreto del por que y es lo que precisamente se ve en este hilo.

Puede ser tambien; que la gente le llame forma falica a cualquier cosa como haces tu, si me dices que la persona para jugar quiere un dildo de estos que intentan simular uno de verdad, con la textura, color. venas. etc. (coño que los hay hasta que eyaculan) vale, tienes razon, si te da igual como sea y solo quieres sentir eso que se siente (el placer fisiologico) no tiene nada que ver. A parte el "realdeal" tiene la forma que tiene por que el "real deal" de la mujer tiene esa forma y sino el semen no llegaria donde debe. Dime tu ahora, que un objeto alargado, como son los vibradores de metal tiene forma falica, sin tener glande, color, ni textura, ni forma alguna parecida salvo ser alargado...

Joder que yo en la ESO dibujaba penes que tenian mas forma falica que muchos dildos lol, que hay de todo, como si disfruta mas con las bolas que tampoco tienen forma falica, ni un plug normal.

Si cualquier juguete buscaria imitar forma falica, y no simplemente que entre ahi, todo serian replicas de actores y asi, no habria variedad. Que algo que puedas insertar ahi lo llames falico... Las salchichas son falicas? lo unico parecido es que son alargados. Si todos los objetos alargados te sacan una sonrisilla pensando en rabos... Pues bueno, pero es que nada tiene que ver con la realidad :S

Y mira que he hablado con chicas que les gusta mas una polla que a un tonto un lapiz, pero es que lo que te gusta del "real deal" tiene que ver PRECISAMENTE, con una persona a la que le gustan los hombres xddd tuve esta discusion con una amiga del sur que le molaba el semen y coño, pues es que normal que entonces un juguete no de ese morbo, no tiene nada que ver.

Te pongo ejemplo contrario, que parece reducirlo al absurdo, pero no lo es, es que es asi de cutre lo que te estoy entendiendo vamos:

-Me viene un tio a follar
-No soy gay
-Saca una vagina en lata "tranquilo en internet dicen que si las usas es por que te gustan las mujeres, asi que aunque sea un hombre te va a gustar que te masturbe"
-¿? xdddddd

Pregunta seria de nuevo, por que de verdad xDD es que soy malo explicandome, pero creo que se entiende .xD. Para ti mi ejemplo entraria dentro de una persona hetero no? si la respuesta es no, te estas contradiciendo con el resto, a mi modo de ver las cosas. Y si dices si, explicame que tiene de hetero que te masturbe una persona del mismo sexo.

1 1 respuesta
poisoneftis
#171V3N0MPET:

Dime tu ahora, que un objeto alargado, como son los vibradores de metal tiene forma falica

Te lo digo: efectivamente tiene forma fálica, imita la forma de un pene... quieres decir que la forma de los dildos es aleatoria?

Te digo que mas tiene forma fálica?

Lo llaman el falo de cristal...

El hecho de que un dildo tenga o no forma realista o si la tiene es una cuestión más estética que otra cosa... personalmente también evito los realistas porque se ven más bastos y al final todos van a ser una imitación que no tiene ni la suavidad de la piel ni la textura ni la dureza exacta, y encima muchos están fríos, por no hablar de que el movimiento nunca va ser exactamente igual.

El ejemplo que pones como bien dices no tiene ningún sentido, estás pretendiendo que a alguien aleatorio le guste una vagina en lata, que sería una imitación de la vagina real, en el caso del OP ya le gusta que le introduzcan cosas, solamente tendría que dar el salto a un pene de verdad

1 1 respuesta
B

#172

ya le gusta que le introduzcan cosas, solamente tendría que dar el salto a un pene de verdad

B

Poisonefits me la está poniendo como el cuello de un cantaor

1
Fox-ES

#172 Pues yo lo hubiera llamado ''mazorca de cristal''. Las mujeres heteros estáis un poco obsesionadas con las pollas. XD

1 2 respuestas
Gory

#175

NSFW
1 1 respuesta
Fox-ES

#176 Salí con una muchacha que le encantaban los juguetitos con forma de hortaliza rugositos y tal. También le gustaban las pollas pero creo que más por el morbo que por la forma esa rara para extraer semen.

Lo único bueno que tiene la polla es que con un poco de habilidad puedes curvarla para tocar las partes más sensibles de la vagina o el ano. Pero no creo que haya mucha diferencia a nivel fisiológico de hecho diría que hay máquinas que funcionan mejor que los genitales del sexo contrario.

V3N0MPET

#175 Es que yo creia que lo de hacer la gracia con que cualquier cosa alargada es un rabo era ya muy viejo.
Es muy..

y lo que dices despues, es que el rabo real:

-NO te muerde
-NO te revienta contra la pared
-NO te come el coño/loquesea
-NO te hace azota
-etc

Eso es lo que va pegado al rabo,(si digo esto al reves, pareceria que estuviese explicandoselo a un machista xD) es el hombre el que el que te pondra a 100, salvo que tengas un fetiche o algo con las pollas/semen.

2 respuestas
PkT

A ver no te rayes si a ti te gusta pues queda en la intimidad y ya esta, haz lo que te guste sin mas y disfruta del sexo nadie te va juzgar, yo por mi parte no soy tan maricon de meterme nada en el culo, saludos

1
Ircanius

Que no pasa nada porque seas maricón, tranquilo.

Usuarios habituales

Tags