Sexo

A

Oye, alguien se viene a hacer un trio de 2?

ReyDeReyes

si tiene sida no hagais nada y follar con condon tampoco ke se peude romper, buscate otra, ke te estas jugando mucho

Arg0n

putero.

MaNa

#120 Si esperas q se le haga algún dia fanta de naranja ya puedes seguir chupando xD

KaSe

comele el culo

MaNa

Depilatelo :D

George-Bush

1# no t masturbas lo suficiente

A

#126 Lo que? :$

MaNa

#128 xDD Na q dijo q keria q le comieran el culo yo le conteste eso, sin más :P q tal el dia wapo?

St0rM_T

no se referia a q se lo coman a el, sino q #1 le coma el culo a la chica esa

A

#129 xDDDDDDDD ah vale es que ya pensaba yo raro :S
pues bien y tu?

MACRO

#124 primero fantanaranja y luego cocacola light al limon te lo aseguro

MaNa

#130 Amm wenu, disculpen el error entonces xD pero da igual, q se lo depile la chica entonces

Aerosmith Pos na por aki, esperando q sean las 5 pa entrar a currar :s

St0rM_T

#133 demasiado tarde para disculparse, ahora ya has creado una horrbile imagen en mi mente

MaNa

#134 xDDDDD No importa esa clase de traumas se superan rapido ;)

St0rM_T

"el horror del beso negro no jutsu"

_CaesaR_

Una cosa, los herpes se pueden transmitir por relacion sexual?

PD: Es que me ha salido uno en la espalda y no le encuentro otra explicacion.

Soltrac

Yo de vosotros no follaba y punto. Mas seguridad imposible xD

_dGr_

Si le das un beso a la chica un pajaro os traera un hijo.

JangoBout

Mazo herida enorme. Al meterla se crean pequeñas heridas, minusculas y el contacto de la sangre produce la transmision de las enfermedades. Por eso el SIDA estaba mucho mas extendido entre maricones, porque dar por el culo produce mas y mayores heridas que el chochete, ya que este se autolubrica y esta diseñado para la penetracion, el culo en cambio no.

P

ya... no son desconocidas..

HidogG

#115 La unica diferencia: Que esa persona morira muchisimo antes.

Las personas con SIDA no tienen porque morir "muchisimo antes" como tu dices...

No soy mu experto en el tema pero el SIDA está dentro de tu cuerpo y perfectamente puedes estar toda tu vida con el y no pasarte nada.

Empezaria a pasar si el virus te mata las defensas (cosa que puede o no puede pasar) que hasta 1 simple resfriao te podria matar.

De pequeño me lo explicaron eso, es algo asi como que el virus esta 'apagado' y que puede pasar toda tu vida 'apagado' y tener 1 vida normal, pero en cambio cuando el virus 'se enciende' pues ya seria la putada.

Y no hagais gracias sobre mi explicacion xD que si esto lo lee una persona que tenga el sida no le haria mucha gracia :S

| Flecha puesta a las 2:12 | Eres feo y punto |
|
\ /

MaNa

#143 Q pena q sea una tia, te hubiese kedao redondo :P

Si tienes algunda duda sobre si se contagia..preguntate, estaría dispuesto a hacer el amor con alguien con sida sin protección? seguramente tu respuesta será no, asi q ahi tienes la respuesta a tus dudas, y con el sexo oral 3 cuartos de lo mismo, es dificil pillarlo, pero no imposible..para q arriesgarse? las parejas q ninguno de los dos no tiene sida lo hacen sin condón, entonces tu aún tienes mas motivos para usarlo.

Gelion

#143 hablas de ser seropositivo no?

En ese caso tienes el virus, pero no lo tienes activado. Lo que si puede pasar es que contagies a otra persona y que a esta se le active el virus, cosa chunga chunga... :S

MaNa

Eso de tenerlo "activado" ni q fuera un display xD no lo sabes hasta q te pasa. "Apoyo" esa teoria, de q es dificil, chungo, pero tp lo pongais como algo imposible, pq sino la gente puede pensar q no pasa nada y no utilizar preservativo.

HidogG

^
|
| Eres guapa y no hay mas que hablar :P (que conste que no intento ligar XD)

Pues bueno, lo dicho, no se donde lei o escuche si le quieres 'lamer' sus partes y ella tiene sida te lo puede contagiar, no se si era teniendo 1 herida en la boca o solo por "tragar" sus fluidos.

Como te han dicho por ahi, usa un condon de esos de mujeres y punto.

B

Yo también quiero que me buitreen ;(

No, ya enserio.

Si le lames el chirri a una tia con sida y tu tienes alguna herida en la boka se contagia, creo recordar.

G

#2
#3
#4
#5


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#148 pos déjate que vuitree y te lama el ch...

Tema cerrado

Usuarios habituales