El sexo y las amistades son una lacra

Mar5ca1no7

Que envida, me recuerdas a mi a los 14, viciado a la ps2 completando juegos como GT4, GTA, MGS3 y matandome a pajas en los ratos que me quedaban libres. Buenos tiempos, valoralo, nada es para siempre.

2
B

#48 no tienes amistades ni seres queridos más allá de tus padres pero tienes un chalet. qué envidia eh, quién pudiera :psyduck:

por si no eres un trol, la mayor parte de nosotros, si tenemos que elegir, mandamos a tomar por el culo el chalet. no tiene sentido que presumas de ser listo por eso. tenemos prioridades distintas

PD: añado una pregunta, contéstala aunque te parezca de perogrullo por favor: para qué quieres el chalet?

1 2 respuestas
Le_Diable

Vivir sin amigos es como vivir amortajado hasta tu propio entierro.

1 1 respuesta
arrozypollo

#63 Sabias palabras

1
totespare

#48 buena esa, asumiendo el dinero que tengo o dejo de tener. Y desde luego, pensando que sólo siendo autista es como se puede conseguir eso xD. Me das realmente mucha lástima, me compadezco por ti.

#62 pues para no disfrutarlo nunca con nadie y vivir sólo en él xD. Qué personaje más triste.

vuvefox

#1 Al final, acabaras solo en un piso o un chalet, apartado en tu PC y cualquier día se te cruzará cualquier cable, te uniras a los moros para conquistar Españistan o simplemente empezaras con las voces en la cabeza y.... Si saludaba siempre por las mañanas y era un chaval muy normal.

Fuera coñas, si quieres vivir asi tu vida, bien por tí. Pero las relaciones sociales son necesarias a largo plazo , llamalo amigos, llamalo conocidos o grupo de personas con las que compartes tus intereses pero do it.

1 1 respuesta
AiTale

Párrafos de resentimiento señores.

dambala

Espero que sea fake, porque si no me da más pena que los yonkis de mi barrio, al menos ellos tienen amigos para compartir su platita y echarse unas risas

3 1 respuesta
sagha
#1Craso:

dependo de nadie.

mentira, dependes de tus padres muerto de hambre.

independizate

1 respuesta
Craso

#56 Eso no te lo crees ni tú. Yo no tengo papis ricos que me hayan pagado una carrera en Harvard. Esa es la gente que acaba en la NASA.

No voy atrasado en nada. Estoy a diez años de pagar el chalet en el que voy a vivir toda mi vida y la mayoría de la gente pagará el alquiler de un piso enano hasta que se muera.

Y no fui de Erasmus porque no quise. Es un gasto inútil. Tengo dos carreras, un máster y hablo tres idiomas, así que sí que soy bastante listo.

1 respuesta
Craso

#62 Quiero el chalet para vivir en él toda mi vida sin pagar hipotecas ni alquileres.

#66 Las relaciones sociales sólo son necesarias si quieres ser socialmente aceptado. Prueba a estar un mes sin amigos y verás que no los necesitas para nada. Yo a los 15 años tomé la decisión de no tener nunca más amigos y desde entonces no tengo que soportar traiciones ni lloros absurdos. Fue una decisión muy madura.

#68 Ni soy fake ni necesito amigos.

#69 No dependo de mis padres. Gano el suficiente dinero como para vivir solo, pero no tiene sentido irme a un mini-piso a pagar un alquiler abusivo cuando puedo invertir el dinero en pagar el chalet que voy a heredar y en el que viviré siempre. Además así ayudo a mis padres a pagar el chalet y con las tareas de casa.

3 respuestas
B

La única diferencia que te veo con el resto de la gente es en cómo mides el éxito y cuales son tus objetivos en la vida.

Los objetivos de la gente suelen ser tener amigos, ser rico, viajar, ser el número 1 en lo que les gusta, tener hijos, casarse, follar mucho y bien, rodearse de gente que te aporte... Y generalmente una combinación de algunos de estos. Para ti tener éxito es tener un chalet pagado a los 35 años. Te envidio, ojalá poder tener una meta alcanzable a cambio de sacrificar todo lo demás.

5 1 respuesta
B

#71 y una vez que lo tengas pagado, cuáles serán tus objetivos o motivaciones en la vida a partir de entonces?

1 respuesta
E
#71Craso:

Yo a los 15 años tomé la decisión de no tener nunca más amigos

#71Craso:

Fue una decisión muy madura.

1
Craso

#73 Seguir viviendo a mi bola. No tendré problemas económicos jamás y podré hacer lo que me apetezca sin preocuparme por nada ni nadie.

1 respuesta
B

#75 y la última ya, que de verdad me interesa: qué hobbies tienes? dices

hacer lo que me apetezca

qué te suele apetecer?

1 respuesta
willy_chaos

#17 pues yo le daba jajaj

Craso

#76 No tengo hobbys, ¿para qué quiero hobbys?

Me suele apetecer dormir, jugar a juegos de Internet, leer, comer y hacer ejercicio.

Kaio

#71 Cuando estes en una situacion muy perra un buen amigo puede ser mas valioso que el oro.

1 respuesta
R4mB1

He leído 25 años y virgen y bueno cierro al salir.

Craso

#79 Cuando estés en una situación muy perra un buen amigo puede meterte la hostia de tu vida.

Los amigos al final siempre te traicionan. Unos te venden más barato y otros más caro, pero todos están contigo por interés.

1 respuesta
FrankyEsp

#33 Si.

vuvefox

Por favor, ilustranos que haces en tu tiempo libre sin tener amigos y en casa de tus padres. Series y juegos online?

1 respuesta
Craso

#83 No me gustan las series. Ya he dicho que juego a juegos de Internet, leo y hago ejercicio.

1 respuesta
E

Soy virgen, vivo con mis padres, no me gustan los hobbies, solo frikeo en casa y me creo superior a los demás. Jodo.

La pregunta es, ¿como sabes que no quieres algo que no has experimentado?.

1 respuesta
Kaiserlau

estas obsesionado #1 y solo es 20 de junio.

1 respuesta
Kaio

#81 ¿Eso lo dices basado en tu experiencia?. Hay que saber diferenciar entre conocidos-socios y amigos, los ultimos son incondicionales y pueden tirarte un cabo cuando estes con la mierda hasta el cuello. Es verdad que te pueden traicionar en esta vida pero si decides dejar de tener amigos por eso es como si decidieras dejar de salir a la calle por miedo a morir. Tomar demasiada red pill puede ser dañino.

1 respuesta
Craso

#85 ¿Cómo sabes que no quieres ser torturado si no lo has experimentado?

#86 ¿Obsesionado con qué?

#87 Lamento decirte que eso que llamas "amigos" no existe. Tranquilo, a mí me pasó lo mismo cuando mi madre me dijo que no existen los duendes, con 5 años. Fue una gran desilusión.

2 respuestas
vuvefox

#84 Triggered. Si juegas a juegos de internet te comunicas con personas (de forma oral o escrita), eso es un tipo de comunicación social que satisface o sustituye perfectamente a las quedadas en vida real en mayor o menor medida, seguro que juegas con un grupo o con gente de forma mas o menos estable... Si eso no son "amiguetes" ya me contaras que es.

1 respuesta
Craso

#89 Qué va. Dime tú que interacción social existe en diep.io, por ejemplo.

Nunca he conocido a nadie en un juego de Internet y no juego en grupo con nadie de forma estable ni inestable porque no entro en juegos cooperativos.

Usuarios habituales

Tags