El sexo y las amistades son una lacra

Miami-1991

#17 menudo bicho

esnakaplaka

La "ida de pinza" del día...

Word-isBond

#1 Pero tú te has leído?

Melland

Bien que odias a la gente pero bien que estás intentando argumentar tu punto de vista en un foro online, comunicándote con gente, si tan poco te importara el mundo y quisieras vivir sólo no se que haces así, ni por que necesitas esta aceptación por parte de la sociedad de que tu estilo de vida es correcto. Creo que ni tu mismo te crees que lo que dices es verdad y estás ya metido en una depresión de caballo, o eso o eres un troll de campeonato.

2 1 respuesta
O

#1 vamos que eres un pringado amargado y solitario que intenta autoconvencerte de que tu "vida" (si se puede llamar vida) es "buena" y sana.

seguramente no as tenido suerte de niño y te han tratado mal, y de ahí tu encierro en tu propio mundo de "felicidad". Mas adelante solamente no as tenido ganas y voluntad de levantarte y crecer, cada ves mas hundiéndote en tu caverna.

sinceramente me das mucho pena, espero solo que no te arrepientas de toda esa basura a punto de morir

1 1 respuesta
arrozypollo

Que pasa que ahora todos los putos trolls vienen a mv o que cojones pasa aqui?

1 respuesta
B

#186 tienen q pasar la escoba, la cosa es q pasan la escoba con usuarios de toda la vida del foro

2
PapaNoeel

Entiendo tu postura, y la respeto, mucho además.

Pero

Creo que has tenido mala suerte en la vida, tuviste decepciones en tu juventud que hicieron nublar tu juicio y sacar conclusiones precipitadas.

Nunca has tenido un amigo, no sabes lo que es, ese es tu problema. No sabes de qué trata una relación personal.

Te recomiendo encarecidamente que socialices sin ponerle demasiado empeño, es decir, sabiendo como eres ahora mismo solo quieres tu objetivo marcado: ese chalet y bla bla bla, ok.

Cuando carezcas de ese objetivo dices que te valdrás de simplemente vivir sin preocupaciones económicas. Ya te digo yo que no, te aburrirás de la monotonía y ahí amigo mio, es cuando te aconsejo que socialices y espero que encuentres un amigo de verdad y puedas experimentar lo que es.

No me das lástima, has tenido mala suerte en la vida, eso es todo.

Ánimo, aunque no lo quieras ahora mismo, te lo repito, ánimo chico "Omega".

xd

1 respuesta
forcem

Lo creas o no el resto también vamos a heredar la casa de nuestros padres, no eres especial. Puedes vivir tu vida en un zulo con otros seres humanos entretenido y ya de mayorcito irte a la casa heredada. A parte que a no ser que tengas pensado matar a tus padres en 10 años no vas a heredar nada en bastantes años.
Hay mucha diferencia entre los días? O son todos más o menos iguales?

1 1 respuesta
Craso

#184 Ese tópico está muy visto. Es el que utilizáis siempre las personas socialmente aceptadas contra los antisociales en Internet. Yo entro en foros para pasar el rato y me apetece desmontar vuestra vida socialmente aceptada, por eso he abierto este hilo. No necesito tu aprobación, simplemente comento lo que quiero y la gente responde (o no) lo que quiere.

No tengo depresión ni ningún trastorno.

#185

#185Otsoa:

vamos que eres un pringado amargado y solitario que intenta autoconvencerte de que tu "vida" (si se puede llamar vida) es "buena" y sana.

Pues este pringado va a tener un chalet pagado con 35 años y tú te morirás de hambre cuando seas viejo, no tengas pensión y tengas que pagar el alquiler de un zulo. Yo pienso a largo plazo y tú sólo piensas en el placer a corto plazo. Mi actitud es racional, la tuya no.

#185Otsoa:

seguramente no as tenido suerte de niño y te han tratado mal, y de ahí tu encierro en tu propio mundo de "felicidad". Mas adelante solamente no as tenido ganas y voluntad de levantarte y crecer, cada ves mas hundiéndote en tu caverna.

Mi niñez y mi adolescencia fueron normales. Lo de los traumas infantiles es otro de vuestros tópicos. Os negáis a aceptar que una persona sana pueda haber descubierto que el estilo de vida que nos impone la sociedad es una porquería.

#188

#188PapaNoeel:

Creo que has tenido mala suerte en la vida, tuviste decepciones en tu juventud que hicieron nublar tu juicio y sacar conclusiones precipitadas.

No.

#188PapaNoeel:

Nunca has tenido un amigo, no sabes lo que es, ese es tu problema. No sabes de qué trata una relación personal.

Sí, los tuve hasta los 15 años y dejé de tenerlos por decisión propia. Es una tontería tener amigos y es muy peligroso. Te pueden traicionar en cualquier momento.

#189

#189forcem:

Lo creas o no el resto también vamos a heredar la casa de nuestros padres, no eres especial.

Pero vuestros padres estarán pagando esa casa hasta que se mueran y vosotros pagaréis alquileres o hipotecas hasta ese momento. Además muchos tienen hermanos y tendrán que vender la casa y quedarse sólo con la mitad, un tercio, un cuarto o lo que sea del dinero de la venta. Así, que tendrán que seguir pagando sus alquileres o hipotecas durante mucho tiempo. Yo en cambio con 35 años ya no tendré que pagar ninguna casa nunca más y mis padres tampoco. Viviré en este chalet toda mi vida y dentro de diez años estaré libre de alquileres/hipotecas. Además podré ahorrar para poder jubilarme de viejo. Vosotros no os podréis jubilar nunca porque tendréis que pagar una casa y van a eliminar las pensiones dentro de muy poco. Os vais a morir de hambre cuando seáis incapaces de trabajar.

#189forcem:

Puedes vivir tu vida en un zulo con otros seres humanos entretenido y ya de mayorcito irte a la casa heredada.

Eso es un gasto de dinero absurdo. Es mucho mejor vivir con mis padres en un chalet que me voy a quedar yo que irme a un zulo basura gastando dinero a fondo perdido. Mi jugada es genial y vosotros gastáis dinero a lo tonto por iros a vivir con una hembra que os dejará tirados o con amigos que os traicionarán.

#189forcem:

Hay mucha diferencia entre los días? O son todos más o menos iguales?

Todos mis días son iguales. Vivo muy bien y sin sobresaltos.

4 respuestas
Darkystar

El ser humano, es un animal social, ahora saca tus propias conclusiones.

BluSpock

Robe_del_Mal

#190 Jajajaja vaya familia de muertos de hambre... Pagando hipotecas... Quien no se paga la choza de tirón es un parguelas fracasado.

Y que opinan tus padres de ti? Saben que no van a tener nietos y su linaje acabará en un loser como tú? Cómo han fracasado criandote...

3
Zerokkk

#13 Tu post entero es una falacia de coste hundido, que denota una falla psicológica tremenda. O unas ganas de trollear de cuidado. O quizá ambas cosas.

En todo caso, ha quedado claro lo gilipollas que eres. Gracias por iluminarnos.

#190 No tienes ni puta idea de antropología ni biología como para entender por qué existen las relaciones sociales. Ni mucho menos de psicología, por lo que veo. Vete a que te vean, anda.

B

Yo creo que ya esta bien.

Saludos

B

#190 No desmontas nada, desde el momento en que no sabes la vida de los demás, ni si ya tienen una casa pagada y 7 chalets heredados. Piensas que la única forma de tener una vivienda pagada siendo joven es no teniendo pareja ni amigos y poco tiene que ver con ello.

Piensas que la amistad es una lacra y el último amigo que tuvisteis fue a los 15 años, cuando la verdadera amistad se demuestra de adultos con problemas de adultos de por medio. Y hablas de la carga de tener un amigo pareja cuando nunca has tenido una. Igual no deberías hablar de lo que no sabes.

1
MaTrIx

Vamos que tienes miedo como ya te dije tiempo atrás, eres débil y temes que te hagan daño.

Trigson

discipulo de barrientos.

1
Craso

#191 Topicazo.

#193

#193Robe_del_Mal:

Jajajaja vaya familia de muertos de hambre... Pagando hipotecas... Quien no se paga la choza de tirón es un parguelas fracasado.

Eso sólo se lo puede permitir un rico. Yo vengo de una familia pobre y tener un chalet pagado con 35 años es un éxito total. Nadie en mi familia ha conseguido un éxito parecido nunca.

#193Robe_del_Mal:

Y que opinan tus padres de ti? Saben que no van a tener nietos y su linaje acabará en un loser como tú? Cómo han fracasado criandote...

Mis padres están orgullosos de mí. Fui un estudiante modélico que nunca dio problemas y tenía de las mejores notas del país, y eso viniendo de una familia pobre medio muerta de hambre. Ahora van a conseguir tener pagado un chalet dentro de diez años gracias a mí, sin mí lo terminarían de pagar siendo muy viejos o puede que murieran sin tenerlo pagado incluso. Soy un triunfador.

No quieren nietos, siempre han respetado mi decisión de ser antisocial y no tener amigos. De hecho siempre me felicitaron por no ir de fiesta con borrachos asquerosos. Fui muy maduro cuando con 15 años llegué a un nuevo instituto y el primer día me invitaron a una fiesta y rechacé la invitación. El verano anterior había decidido que jamás probaría el alcohol, que no volvería a tener amigos y que seguiría mi propio camino. Casi todos los chavales de esa edad no resisten la presión social y no saben rechazar un porro. Muy pocos a esa edad hubieran tenido la valentía de seguir su propio camino y pasar de las críticas de sus compañeros niñatos por no ser un fiestero y un borracho.

No han fracaso criándome ni mucho menos. Venimos de familia obrera pobre y voy a tener un chalet pagado a los 35 años. Soy un triunfador.

#194

#194Zerokkk:

Tu post entero es una falacia de coste hundido, que denota una falla psicológica tremenda. O unas ganas de trollear de cuidado. O quizá ambas cosas.

No tengo ninguna falla psicológica ni soy un troll, simplemente no sigo la línea marcada por la sociedad.

#194Zerokkk:

No tienes ni puta idea de antropología ni biología como para entender por qué existen las relaciones sociales. Ni mucho menos de psicología, por lo que veo. Vete a que te vean, anda.

Lo de mandarme al loquero ya lo han hecho miles de veces, me da igual. Las relaciones sociales necesarias para no matarnos los unos a los otros sirven para seguir adelante, los amigos y todas esas chorradas sólo sirven para perder el tiempo.

#196

#196Genna:

No desmontas nada, desde el momento en que no sabes la vida de los demás, ni si ya tienen una casa pagada y 7 chalets heredados. Piensas que la única forma de tener una vivienda pagada siendo joven es no teniendo pareja ni amigos y poco tiene que ver con ello.

Si vienes de familia pobre si que es la única manera. Y te recuerdo que mi vivienda no es un zulo, es un chalet. Ser hijo de Botín y heredar siete casas no tiene ningún valor, yo en cambio soy un triunfador. Lo mío tiene mucho mérito.

#196Genna:

Piensas que la amistad es una lacra y el último amigo que tuvisteis fue a los 15 años, cuando la verdadera amistad se demuestra de adultos con problemas de adultos de por medio. Y hablas de la carga de tener un amigo pareja cuando nunca has tenido una. Igual no deberías hablar de lo que no sabes.

Los amigos sólo te chupan la sangre. Y en las parejas el macho busca sexo y la hembra dinero para mantener a la prole, nada más. Todo el tiempo que pierde el macho en el pagafanteo no merece la pena, y menos siendo un macho omega que de todas formas no va a conseguir nada.

#197 No, sigo mi propio camino.

#198 No tengo ni idea de quién es ese.

2 respuestas
B

Está más que demostrado que cuanto más rica es la red de relaciones personales más feliz es un humano. Así que ya puedes tener un chalet con piscina y barbacoa que estando más solo que la una tarde o temprano te vas a sentir un miserable.

2 2 respuestas
B

#200 te refieres a relacionarte con gente adinerada?

cuanto mas rica es la red de relaciones

B

#1 es un imbécil por querer imponer su estilo de vida por encima del de los demás, pero los demás no os quedáis atrás ya que estáis haciendo lo mismo.

Algún día a lo mejor maduráis y os dais cuenta que lo que os hace felices a vosotros no tiene porque hacérselo a los demás.

1
Zerokkk
#199Craso:

No tengo ninguna falla psicológica ni soy un troll

Sí tienes una falla psicológica, en caso de que no seas un troll. Y me voy a molestar en explicártelo por si de verdad todo esto va en serio (que lo dudo).

Alegas ser una persona triunfadora, inteligente, estudiosa y educada. Lo recalcas a menudo y estableces una conexión entre tu comportamiento y tus supuestos éxitos, como si todo lo bueno que te has labrado sólo fuese posible gracias a tu actitud antisocial. En primer lugar, esto es mentira, pues perfectamente uno puede labrarse una buena vida siendo un borracho y drogata de la ostia, y teniendo una vida social amplia. En segundo lugar, si te das cuenta estás tratando de justificar tu comportamiento a través de tus logros, como si de verdad intentaras convencernos de algo. Y por último, deberías saber que el ser humano está genéticamente hecho para ser sociable, más que nada porque somos una especie sociable, vaya.

Que algo no va bien en tu cabeza resulta obvio para alguien que tiene una noción básica de psicología, y que lea dos o tres posts tuyos. Se nota a leguas que tienes un serio problema de socialización, y ante tu interiorizado complejo de inferioridad, te autoconvences de que la vida es mejor así y que no necesitas esos amigos que tanto te cuesta conseguir. Esa es la falacia de coste hundido de la que hablaba antes, y la raíz no son más que tus complejos personales.

Repito, si no eres un troll, vete al psicólogo. Te aseguro que te vendrá de perlas y que en poco tiempo tu calidad de vida mejorará.

4 1 respuesta
arrozypollo
#199Craso:

yo en cambio soy un triunfador.

JAJAJA

¿Sabias que se puede tener casa propia, tener vida social y follar como un cabron sin necesidad de estar muerto en vida?

En fin.

3 1 respuesta
MendozaH

Mas de 25 años, en casa de tus papis encerrado, antisocial.

Lo que deberias hacer es ponerte a trabajar y ganarte un poco la vida. Porque como el unico contacto que tengas sea por una pantalla te vas a comer hostias como panes el dia que te pongas a hacer algo con tu vida.

Empieza por ir al psicologo que falta te hace

1 1 respuesta
Craso

#200

#200Grajilla:

Está más que demostrado que cuanto más rica es la red de relaciones personales más feliz es un humano. Así que ya puedes tener un chalet con piscina y barbacoa que estando más solo que la una tarde o temprano te vas a sentir un miserable.

¿Quién lo ha demostrado? ¿La coach de Sálvame? Yo tuve amigos hasta los 15 años y te puedo asegurar que cuando dejé de tenerlos empecé a ser mucho más feliz. Me hicé mucho más independiente, empecé a pasar de lo que decían los demás y empecé a decidir lo que yo quería hacer en cada momento.

Estoy mucho mejor ahora que con 15 años, muchísimo más feliz. Y todo es por haber renunciado a las amistades y vivir como yo quiero.

2 respuestas
Craso

Perdón por el doble post, pero he dado sin querer a enter mientras contestaba al post 200 y he tenido que darle a editar para completar la respuesta. No sé cómo seguir citando otros posts desde editar, así que sigo en un segundo post.

#203

#203Zerokkk:

Sí tienes una falla psicológica, en caso de que no seas un troll. Y me voy a molestar en explicártelo por si de verdad todo esto va en serio (que lo dudo).

No.

#203Zerokkk:

Alegas ser una persona triunfadora, inteligente, estudiosa y educada. Lo recalcas a menudo y estableces una conexión entre tu comportamiento y tus supuestos éxitos, como si todo lo bueno que te has labrado sólo fuese posible gracias a tu actitud antisocial. En primer lugar, esto es mentira, pues perfectamente uno puede labrarse una buena vida siendo un borracho y drogata de la ostia, y teniendo una vida social amplia.

Imposible, a no ser que tenga enchufe. Un borracho y drogata de familia pobre se queda pobre. En cuanto a lo de la vida social, es algo que sólo distrae al intentar alcanzar una meta. Tener vida social te impide seguir tu propio camino, porque estás rodeado de otros, y además te expone a traiciones que pueden tumbar tu carrera.

#203Zerokkk:

En segundo lugar, si te das cuenta estás tratando de justificar tu comportamiento a través de tus logros, como si de verdad intentaras convencernos de algo.

Obvio, es lo que demuestra que mi estilo de vida me da ventajas que el socialmente aceptado no da. El objetivo del hilo es demostrar que las amistades y el sexo son una lacra para alcanzar cualquier meta.

#203Zerokkk:

Y por último, deberías saber que el ser humano está genéticamente hecho para ser sociable, más que nada porque somos una especie sociable, vaya.

Pues yo no necesito eso, soy mucho más feliz desde que no tengo amigos. Sólo me relaciono con mis padres, además de lo estrictamente necesario en el trabajo y me va muy bien. No sólo no tengo amigos ni pareja, sino que tampoco entablo ningún tipo de relación con vendedores, compañeros de trabajo (salvo lo estrictamente necesario) y ese tipo de gente a la que uno conoce porque se mueve por los mismos lugares. Las conversaciones con ese tipo de gente son muy vacías y son potenciales traidores, no hay que darles información personal porque te destrozan si tienen la oportunidad.

#203Zerokkk:

Que algo no va bien en tu cabeza resulta obvio para alguien que tiene una noción básica de psicología, y que lea dos o tres posts tuyos. Se nota a leguas que tienes un serio problema de socialización, y ante tu interiorizado complejo de inferioridad, te autoconvences de que la vida es mejor así y que no necesitas esos amigos que tanto te cuesta conseguir.

No sé si tengo un problema de socialización, pero es algo que me da igual porque con 15 años renuncié a socializar por decisión propia, muy razonada y madura. No tengo ningún complejo de inferioridad, simplemente paso de perder tiempo y energía en otras personas, sólo me desvía de mis objetivos. Y bueno, con 15 años no tenía ningún problema de socialización, así que si me lo propusiera no creo que tampoco tuviera ningún problema para socializar ahora, pero no me interesa.

#203Zerokkk:

Repito, si no eres un troll, vete al psicólogo. Te aseguro que te vendrá de perlas y que en poco tiempo tu calidad de vida mejorará.

No creo en los loqueros y mi tengo calidad de vida. No tengo preocupaciones y vivo en un chalet que la mayoría de la gente no se puede permitir. Además lo tendré pagado con 35 años y me ahorraré hipotecas y alquileres de por vida. No quiero cambiar nada, cualquier cambio me alejaría de mi meta y no me permitiría seguir mi propio camino. No quiero seguir el estilo de vida socialmente aceptado porque los loqueros digan que es el único válido.

#204

#204arrozypollo:

¿Sabias que se puede tener casa propia, tener vida social y follar como un cabron sin necesidad de estar muerto en vida?

Hablas como toda la gente socialmente aceptada. No estoy muerto en vida. Vivo tranquilo y tendré una buena vejez gracias a mis planes a largo plazo que me van a permitir tener pagado un chalet con 35 años. Muy pocos españoles hijos de obreros pobres pueden decir eso.

La vida social y las hembras me habrían alejado de mi objetivo, me habrían hecho vivir a corto plazo, como los animales. Sobre todo si me empeñara en conseguir una hembra y hubiera gastado mucho tiempo y dinero pagafanteando para nada, porque soy un macho omega. Y aún más si una hembra con un niño a su cargo me hubiera utilizado como macho proveedor.

#205

#205MendozaH:

Mas de 25 años, en casa de tus papis encerrado, antisocial.

Eso no es un insulto para mí ni mucho menos. Es el estilo de vida que he elegido para mí, he seguido mi propio camino.

#205MendozaH:

Lo que deberias hacer es ponerte a trabajar y ganarte un poco la vida. Porque como el unico contacto que tengas sea por una pantalla te vas a comer hostias como panes el dia que te pongas a hacer algo con tu vida.

Ya trabajo, no sé qué te ha hecho pensar lo contrario. Precisamente es mi sueldo lo que me va a permitir tener el chalet pagado a los 35 años. Mi sueldo y que decidí vivir para siempre con mis padres para ahorrarme gastar dinero a fondo perdido en alquileres o hipotecas impagables que me destrozarían la vida. Nadie me come a hostias, por cierto.

#205MendozaH:

Empieza por ir al psicologo que falta te hace

Ya he dicho que ni creo en los loqueros ni los necesito.

2 respuestas
B

#206 Estudios científicos.

1 respuesta
MendozaH

#205
No te lo tomes como un insulto, que no lo es, hombre. Es solo la realidad.

Me hace mucha gracia la gente como tu, que dice "yo he elegido esto y es lo que quiero". Aham. Pues alguien que dice que ha elegido tocarse los huevos en casa de papa y mama con los años que tiene, y que encima esta orgulloso, me parece cuanto menos vergonzoso.

Tan vergonzoso como esgrimir que vas a ser muy feliz con tu chalet. Amigooooo, la felicidad no se compra. Y si la felicidad te la dan las cosas materiales es que eres una persona tremendamente pobre :). No conoces ese refran que dice "era tan tan pobre que solo tenia dinero"?

Y no confundas psicologo con psiquiatra. Aunque lo tuyo sea de éste último.

Me parece que la gente como tu vivis en una burbuja que os habeis montado entre vuestro mundo virtual y vuestro inexistente circulo de amigos deberiais poner los pies en la tierra.

Ademas me pareces una persona un tanto egoísta

1 1 respuesta
MendozaH

En verdad leo tus respuestas y me hacen gracia jajajajaj. No me apetece citar desde el movil, pero te doy un 6/10 en tu bait. No vas mal encaminado, pero deja de defenderte atacando que eso denota falta de argumento.

Cosas como "yo tendré un chalét y vosotros no", "yo tendre jubilacion y vosotros no", "yo pienso en el futuro y tu en el presente de mierda", o "gastais dinero en un piso con una chorba que os dejara tirados" son argumentos muy pobres tio :(

Y si no eres un troll, solo te digo que con lo que van a cambiar las cosas a corto plazo creo que tus planes de futuro se van a ir por el desagüe

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags