El sexo y las amistades son una lacra

B

#1
Tu planteamiento me resulta interesante por el hecho de ser tan alejado de lo establecido. Una lástima que en el hilo hayan principalmente mofas y escasas críticas constructivas o refutaciones que conserven la educación.

Tu visión del sexo es terriblemente acertada. Una mujer que no sea un cardo ni tenga un problema grave, como obesidad o deformaciones, obtendrá sexo garantizado sin esfuerzo. En cambio, un hombre que no sea excepcionalmente guapo, atractivo o rico estará condenado a una vida de humillación, de pagar fantas, y de casi servidumbre si pretende tener sexo sin recurrir a prostitutas. Se verá sin remedio en una carrera de babosos por las sobras que no ha podido elegir.

Discrepo no obstante con tu forma de ver la amistad. Yo siempre he sido más feliz cuando he podido contar con amigos que cuando no (hubo un tiempo en que no tuve amigo alguno). Efectivamente, hay amigos que te traicionan y acabas apartándolos de tu vida, pero otros, los más nobles y afines, permanecen a tu lado como último bastión de camaradería en esta vida perra y hostil.

2 2 respuestas
Marmoth

Eres un puto parguela, te daba yemas hasta en el DNI.

arrozypollo
#207Craso:

Hablas como toda la gente socialmente aceptada.

No perdona, te hablo de una realidad, esa que te empeñas en negar imponiendo la tuya.

#207Craso:

porque soy un macho omega.

1
Zerokkk

#207 Muy listo no eres, o no muy culto por lo menos, lo siento si suena hiriente, pero es que todo tu mensaje se va al garete (y denota esta falla) cuando aseveras que tu calidad de vida es tan buena gracias a que no socializas. Correlación no implica causalidad, genio.

Si bien puede parecer que los amigos quitan tiempo, también hay que tener en cuenta cuál es su posición/función en nuestra vida, y ver el hecho de que este tiempo no tiene por qué ser tanto. Unas pocas horas a la semana te llegan para tener una vida social completa y agradable, te da buenos momentos, y a la vez te ayudará a estar mentalmente estable. Recuerda que quien no socializa nada durante un tiempo, termina desarrollando muchos problemas mentales.

Lo dicho, se ve que con esa edad debiste tener algún trauma que ha terminado en esta situación. A lo mejor ni tan siquiera lo has identificado, pero vamos, que eso de que puedes socializar si quieres, se ve que es una mentira más grande que tu cabeza.

Y por cierto, yo sí soy lo que tu llamarás "un drogas": bebo a menudo, fumo marihuana casi a diario, y ocasionalmente no le digo que no a algo más duro. Tengo 25 años y ya llevo un año cobrando +4000 pavos por curros de un mes (viaje y gastos pagados y solo 7h de lun a vie), teniendo los dos meses siguientes libres, aunque tendría mas curros que podría coger si asi lo quisiera. Pronto probablemente será mucho mejor, incluso (toca emprender). Y mis padres no tienen dinero, créeme. Otra teoría sinsentido que te montas, chico.

Yo que tú trataría de hacer un poco de autocrítica antes de venir a intentarnos convencer de lo negativo que es socializar, cuando es un aspecto ultrapositivo de la vida, razón de la misma para muchos, y con tremendos beneficios en tu carrera laboral (para las relaciones de trabajo y cara al cliente).

1 respuesta
Craso

#208 Hechos por la Universidad de Mishuevos Pelados, ¿no?

#209

#209MendozaH:

Me hace mucha gracia la gente como tu, que dice "yo he elegido esto y es lo que quiero". Aham. Pues alguien que dice que ha elegido tocarse los huevos en casa de papa y mama con los años que tiene, y que encima esta orgulloso, me parece cuanto menos vergonzoso.

Es que estoy trabajando, no haciendo el vago. Estoy orgulloso por mis logros y por haber seguido mi propio camino, que es algo que tiene mucho mérito. Yo no sigo la corriente socialmente aceptada.

¿Para qué me voy a ir del chalet de mis padres? Viviendo con ellos me ahorro el gasto del alquiler de un piso enano y lo invierto en pagar la hipoteca del chalet, así dentro de diez años está pagado y además le ahorro a mis padres muchísimos años de hipoteca. Mis padres están encantados de tenerme en casa y van a poder tener jubilación gracias a que estoy metiendo todo mi sueldo en la hipoteca del chalet. Sin mí es posible que nunca terminaran de pagarlo, conmigo lo van a tener pagado con poco más de 60 años.

#209MendozaH:

Tan vergonzoso como esgrimir que vas a ser muy feliz con tu chalet. Amigooooo, la felicidad no se compra. Y si la felicidad te la dan las cosas materiales es que eres una persona tremendamente pobre . No conoces ese refran que dice "era tan tan pobre que solo tenia dinero"?

Te han engañado. La felicidad la da el dinero, no se puede ser feliz siendo pobre. Eso te lo han dicho para que no te quejes de que hay gente rica mientras tú no tienes un duro. Se necesita dinero para tener un buen nivel de vida. En un chalet como el mío se vive mucho mejor que en un zulo. No necesito ni salir a la calle, sólo salgo para trabajar y hacer ejercicio. Ya tengo mucho espacio en mi chalet.

#209MendozaH:

Ademas me pareces una persona un tanto egoísta

Todo el mundo lo es. Unos lo reconocen y otros no. Y además yo estoy haciendo un gran favor a mis padres ayudándoles tanto a pagar el chalet, aunque a mí también me beneficie porque lo voy a heredar.

#210

#210MendozaH:

Y si no eres un troll, solo te digo que con lo que van a cambiar las cosas a corto plazo creo que tus planes de futuro se van a ir por el desagüe

Lo que va a cambiar a corto plazo es que van a desaparecer las pensiones y los que tenéis que pagar hipotecas o alquileres para toda la vida no váis a poder pagarlos, lo váis a pasar muy mal ecónomicamente. En cambio yo no tendré que pagar nada de eso desde los 35 años y podré ahorrar para mi jubilación y la de mis padres. Yo pienso a largo plazo, vosotros no y eso me da ventaja. Vosotros os la pegaréis a largo plazo y yo habré previsto lo que iba a pasar y no tendré problemas.

#211

#211PlatanoX:

Tu planteamiento me resulta interesante por el hecho de ser tan alejado de lo establecido. Una lástima que en el hilo hayan principalmente mofas y escasas críticas constructivas o refutaciones que conserven la educación.

Así es la masa socialmente aceptada, responden con insultos a todo lo que se sale de la línea que han preparado para ellos.

#211PlatanoX:

Tu visión del sexo es terriblemente acertada. Una mujer que no sea un cardo ni tenga un problema grave, como obesidad o deformaciones, obtendrá sexo garantizado sin esfuerzo. En cambio, un hombre que no sea excepcionalmente guapo, atractivo o rico estará condenado a una vida de humillación, de pagar fantas, y de casi servidumbre si pretende tener sexo sin recurrir a prostitutas. Se verá sin remedio en una carrera de babosos por las sobras que no ha podido elegir.

Y que lo digas, por eso yo renuncié a tener sexo desde muy joven, me di cuenta de que a los machos no alfas se les exigía ser unos arrastrados, así que decidí seguir mi propio camino y no entrar en ese juego humillante para los hombres.

#211PlatanoX:

Discrepo no obstante con tu forma de ver la amistad. Yo siempre he sido más feliz cuando he podido contar con amigos que cuando no (hubo un tiempo en que no tuve amigo alguno). Efectivamente, hay amigos que te traicionan y acabas apartándolos de tu vida, pero otros, los más nobles y afines, permanecen a tu lado como último bastión de camaradería en esta vida perra y hostil.

Me temo que no, que a la larga todo el mundo te traiciona. Todo amigo te pone un precio, unos más bajo y otros más alto, pero todos te ponen un precio y si se lo pueden cobrar no dudarán en traicionarte.

#214

#214Zerokkk:

Muy listo no eres, o no muy culto por lo menos, lo siento si suena hiriente, pero es que todo tu mensaje se va al garete (y denota esta falla) cuando aseveras que tu calidad de vida es tan buena gracias a que no socializas. Correlación no implica causalidad, genio.

Si socializara perdería tiempo pagafanteando y cubriéndome las espaldas de traiciones que pudieran perjudicar a mi carrera. Además de que no podría tener un chalet pagado con 35 años, tendría que irme a pagar el alquiler de un micropiso junto a la que me hubiera engañado y empaquetado al niño para que le mantuviera. Luego la lagarta pediría el divorcio y tendría que pasarle una pensión durante muchos años.

#214Zerokkk:

Si bien puede parecer que los amigos quitan tiempo, también hay que tener en cuenta cuál es su posición/función en nuestra vida, y ver el hecho de que este tiempo no tiene por qué ser tanto. Unas pocas horas a la semana te llegan para tener una vida social completa y agradable, te da buenos momentos, y a la vez te ayudará a estar mentalmente estable.

No es sólo las horas que quitan, es también lo que te perjudican en tu carrera profesional cuando te traicionan.

#214Zerokkk:

Recuerda que quien no socializa nada durante un tiempo, termina desarrollando muchos problemas mentales.

Yo llevo diez años relacionándome solamente con mis padres y lo estrictamente necesario en el trbaajo y no tengo ningún problema mental ni mucho menos.

#214Zerokkk:

Lo dicho, se ve que con esa edad debiste tener algún trauma que ha terminado en esta situación.

No, por mucho que sigáis insistiendo en ese topicazo para no aceptar que mi estilo de vida tiene muchas ventajas eso no es verdad. Nunca he tenido ningún trauma de ningún tipo.

#214Zerokkk:

Y por cierto, yo sí soy lo que tu llamarás "un drogas": bebo a menudo, fumo marihuana casi a diario, y ocasionalmente no le digo que no a algo más duro. Tengo 25 años y ya llevo un año cobrando +4000 pavos por curros de un mes (viaje y gastos pagados y solo 7h de lun a vie), teniendo los dos meses siguientes libres, aunque tendría mas curros que podría coger si asi lo quisiera. Pronto probablemente será mucho mejor, incluso (toca emprender). Y mis padres no tienen dinero, créeme. Otra teoría sinsentido que te montas, chico.

Eso se lo pueden permitir una de cada mil personas.

#214Zerokkk:

con tremendos beneficios en tu carrera laboral (para las relaciones de trabajo y cara al cliente).

Eso se llama peloteo. Yo no soy pelota.

2 respuestas
Zerokkk

#215 La gente no te traiciona tan a la ligera si no das razones para ello, otra cosa es que en tu cabeza "traicionar" signifique ser más competitivo que tu compañero y que cuenten con él en vez de contigo. Y sí, el trauma se te ve de lejos, y el complejo consecuencia de éste también. Tu forma de reaccionar ante estas observaciones se limita a decir "que eres muy feliz" y "que no tienes problemas mentales", pero no obstante, todos aquí observamos cosas bien distintas. Tú no puedes evitar ver tu vida desde el prisma personal, es normal y comprensible, pero repito, un poco de autocrítica te ayudará a ver la problemática de esta situación tuya. Con esto no quiero decir que ahora no estés feliz, hasta me creo que en cierto modo podrías llegar a estarlo, pero se nota a leguas que atacando este problema desde su raíz, lo estarías mucho más. Y no tendrías que estar viniendo a un foro a pedir aprobación externa, como estás haciendo.

1 respuesta
B

#215 Si tan listo te consideras no debería llevarte mucho trabajo buscarlos en google scholar.

Thouy

Si el matrimonio fuese eficaz no existirían las putas. Lo dejo caer.

#206 Si necesitas alguien para hablar estoy aquí, hermano, no se trata de que un día te muerdas la lengua al tropezar y te envenenes con la bilis

1 respuesta
SikorZ

Como están las cabezas.. madre mia vaya personaje.. xD

Si ser tu es ser un triunfador, espero ser un fracasado toda mi vida, me das pena, lo siento por ti.

J

Me darias pena si no fuera por los aires de ''superioridad'', te voy a contar un secreto, eres un fracasado. No es que hayas renunciado a tener amigos, es que eres un amargado y te aguantan tus padres por que les ha tocado tenerte. No es que hayas renunciado al sexo, es que ninguna mujer tocaria a un desperdicio como tu. Lo sabes tu, lo se yo, lo sabe cualquiera que vea no solo lo que escribes, si no como lo escribes.
Sabes que te cambiarias sin dudarlo por cualquier beta con una novia gorda y 3 amigos parguelas. Ahora te voy a contar un poco mi vida solo por el hecho de imaginarte llorando en tu casa, bueno, la de tus padres.
Me paso la vida de viaje en viaje, normalmente invitado por amigos o la tia de turno, fiesta a la que voy, fiesta que me tiro saludando conocidos durante horas mientras me rio con mis amigos y suele terminar conmigo elijiendo si me apetece un pussy fresco y apretado de 18 años o una loba experimentada. Hoy he llegado a mi casa a la 1 de la tarde despues de estar toda la noche con un amigo y 4 chavalas de buen ver, con una de las cuales he terminado liandome antes de volver a MI casa.
¿Tu que has hecho hoy?¿Tocarte imaginando ser otra persona? jaajajajaja
Chaval, esta claro que todos tenemos un precio, amigos, novias... la cosa esta en que a ti no te compra ni dios y eso es lo que te jode.
Un alfasaludo y gracias por no molestar a las personas normales, haces bien en recluirte, asi nadie tiene que verte.

3 respuestas
TheBrotha

-> He elegido mi propio camino
-> Vivo en el chalet de mis padres

Choose one

1
B

#220 Tranquilo alfa

B

#220 Eres el Quarterback del equipo?

6
HALAMADRID

#160
5% de tu dinero?
Puede ser, ya k todos sabemos k tu dinero huele a Barcenas. Es decir, a mierda

1
Craso

#216 No tengo ningún problema ni necesito aprobación externa. He abierto este hilo para pasar el rato y demostrar que el estilo de vida socialmnete aceptado es una basura y que yo tengo uno mejor. Lo he explicado ya muchas veces.

#218 No hay nada más miserable en el mundo que un putero. La prostitución no debería existir.

#220 Hay dos opciones:

  1. Eres un macho alfa que consigue las mujeres que quiere y además tiene una vida exitosa. Si es así, enhorabuena, eres de los pocos hombres del mundo que pueden usar a las hembras como kleenex. Normalmente es al revés, son las hembras las que juegan con los machos, los usan y los tiran.

  2. Eres un fantasma. Esto es lo más probable porque hay muy pocos machos alfa, la mayoría son betas o incluso omegas. Puede que seas obeso, te suden constantemente las manos, te pases el día delante del PC y no seas capaz de verte el pene. También puede que no levantes dos palmos del suelo y que tengas piernas de crujipollo.

Yo soy un macho omega, así que no tengo nada qué hacer con hembras y mi decisión de pasar de ellas es la más inteligente. He decidido seguir mi propio camino y voy a tener pagado un chalet con 35 años, así que soy un triunfador que va a conseguir todo lo que podía conseguir.

2 respuestas
ercabesa

Madremía que gilipollez acabo de leer si tienes amigos y sexo es porque quieres otra cosa es que seas gilipollas y te hagas dependiente o lo hagas porque le resto lo hacen sin querer hacerlo

1 respuesta
Thouy

#225 Un poquito moralista también eres, no?

1 respuesta
J
#225Craso:

yo tengo uno mejor

jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja mira que la vida que efectivamente nos han impuesto es una basura, pero ser un anacoreta que vive con sus padres y no se relaciona con nadie no es mejor en nada, a mi me sale un hijo como tu y te vas de casa a los 18 a ver si espabilas o te mueres pronto y termina tu sufrimiento. Imagino que tus padres seran los tipicos conservadores, con pocos o ningun amigo y que lo unico que esperan de ti es que tengas un trabajo fijo donde no llames mucho la atencion. Vamos lo que viene a ser un pringao, el tipico personaje secundario de serie de TV que hace gracia por lo despreciable de su existencia.
No soy ningun alfa, simplemente voy por la vida divirtiendome, no espero nada de nadie pero acepto de buena gana lo que me quieran dar y al reves, no le debo nada a nadie pero me gusta compartir lo que tengo con la gente a la que aprecio. Te intentaria convencer de que no hace falta estar rocoso ni tener la cartera llena de billetes para ligar, pero claro, para eso tendrias que tener relaciones humanas y poder comprender ejemplos de feos y pobres que ligan a menudo. Las mujeres buscan seguridad en uno mismo, sensacion de aventura y poco mas, algo que obviamente tu no ofreces. A dia de hoy con no ser deforme y autista cualquiera echa un polvo al mes. Y no, ese chalet no es tuyo, es de tus padres, recuerdalo cuando lo vendan para pagarse una buena jubilacion.

1 respuesta
Craso

#226

#226ercabesa:

Madremía que gilipollez acabo de leer si tienes amigos y sexo es porque quieres otra cosa es que seas gilipollas y te hagas dependiente o lo hagas porque le resto lo hacen sin querer hacerlo

Te juro que no entiendo nada de lo que has dicho. Existen las comas, los puntos y las concordancias de género.

#227

#227Thouy:

Un poquito moralista también eres, no?

Si lo dices por lo de la prostitución, claro que sí. Yo no soy relativista, tengo valores humanos que me hacen despreciar ese oficio miserable.

#228jijijijajaja:

jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja mira que la vida que efectivamente nos han impuesto es una basura, pero ser un anacoreta que vive con sus padres y no se relaciona con nadie no es mejor en nada, a mi me sale un hijo como tu y te vas de casa a los 18 a ver si espabilas o te mueres pronto y termina tu sufrimiento.

No sufro en absoluto. Soy feliz, vivo tranquilo y sin preocupaciones.

#228jijijijajaja:

Imagino que tus padres seran los tipicos conservadores, con pocos o ningun amigo y que lo unico que esperan de ti es que tengas un trabajo fijo donde no llames mucho la atencion.

Mis padres no tienen amigos desde que yo nací y se centraron en mí. Y claro, quieren que tenga una vida sin problemas y con trabajo fijo.

#228jijijijajaja:

No soy ningun alfa, simplemente voy por la vida divirtiendome, no espero nada de nadie pero acepto de buena gana lo que me quieran dar y al reves, no le debo nada a nadie pero me gusta compartir lo que tengo con la gente a la que aprecio.

O eres alfa o un fantasma. Bueno, quizá tengas mucho dinero y por es ligas.

#228jijijijajaja:

Te intentaria convencer de que no hace falta estar rocoso ni tener la cartera llena de billetes para ligar, pero claro, para eso tendrias que tener relaciones humanas y poder comprender ejemplos de feos y pobres que ligan a menudo.

Los feos y pobres sólo ligan con gordas que les empaquetan a sus críos después de pagafantear mucho.

#228jijijijajaja:

dia de hoy con no ser deforme y autista cualquiera echa un polvo al mes.

No, salvo para un alfa o rico nunca un macho había tenido tan difícil ligar.

#228jijijijajaja:

Y no, ese chalet no es tuyo, es de tus padres, recuerdalo cuando lo vendan para pagarse una buena jubilacion.

No lo van a vender. Todo está hablado. Lo voy a heredar yo, para algo soy el que está metiendo más dinero para pagar la hipoteca. Todo mi sueldo se va en ella.

2 respuestas
ercabesa

#229 En eso te fijas? 1 de 2 o no quieres responder a lo que te he dicho o realmente no entiendes lo que escrito (que ya hay que ser cortito)

J

#229 Es gracioso por que hablas muy convencido de cosas que tu mismo afirmas desconocer.

#229Craso:

Los feos y pobres sólo ligan con gordas que les empaquetan a sus críos después de pagafantear mucho.

Eso lo sabes ¿Por? Tu mismo dices que llevas una decada sin relacionarte con nadie.
¿Que pretendes con este hilo?¿Crees que alguien va a pensar ''Joder que envidia, virgen, sin amigos, viviendo con sus padres y dejandose su sueldo en pagar una casa''?¿Te das cuenta de que es patetico?

1 1 respuesta
Tochomosca

100€ a que no llega a los 30. Nos vemos en 5 años amigos.

1 2 respuestas
J

#232 Digamos que ''Por motivos ajenos a metro la linea 1 permanecera cortada por un tiempo estimado superior a 2 horas'' sera su esquela.

1 respuesta
Estoico
Albertsson

No entiendo #1. Dices que no quieres sexo pero no lo has probado. Que no quieres sexo! Si no lo has probado ¿como puedes rechazarlo? es que eso denota inmadurez. O que lo de abajo no funciona.
Es que no me entra en la cabeza, desarrollame un poco eso que solo te he leido por encima.

Despues atacas a los amigos, que son traicioneros, pero no te das cuenta que la primera traición la haces tú al no confiar en nadie.

Pero si hay algo mejor que el sexo o la camaradería es la camaradería y el sexo con una mujer.

Parece que las tienes miedo o las odias pero esto ultimo lo dudo porque si no tu madre estaría loca ya, o muerta. Cuentame tú, a ver con que sales mañana.

1 respuesta
Craso

#231

#231jijijijajaja:

Eso lo sabes ¿Por? Tu mismo dices que llevas una decada sin relacionarte con nadie.

No necesito relacionarme con nadie. Observando desde fuera se aprende mucho más de la gente que socializando.

#231jijijijajaja:

¿Que pretendes con este hilo?¿Crees que alguien va a pensar ''Joder que envidia, virgen, sin amigos, viviendo con sus padres y dejandose su sueldo en pagar una casa''?

Lo he explicado ya muchas veces en el hilo. No voy a repetir qué pretendo.

#231jijijijajaja:

¿Te das cuenta de que es patetico?

No tiene nada de patético, al contrario. Todo el sueldo se me iría igual en una casa, pero sería en un alquiler a fondo perdido y no en el chalet que voy a heredar. Lo que estoy haciendo es una estrategia fantástica. Gracias a terminar de pagar dentro de diez años la casa en la que voy a vivir toda la vida a la larga me voy a ahorrar muchísimo dinero en alquileres y voy a poder jubilarme y vivir sin problemas económicos toda mi vida. La mayoría de la gente no puede decir eso, y menos viniendo de familia pobre.

#232 #233 Eso a mí no me va a pasar porque nunca tendré problemas económicos. A alguno que no pueda jubilarse nunca y tenga deudas toda su vida puede que le pase. Cuando tenga que irse a vivir debajo de un puente se dará cuenta de que el estilo de vida socialmente aceptado de vivir a corto plazo es una ruina. Ese estilo lo único que busca es que la gente consuma hasta arruinarse.

#235

#235Albertsson:

No entiendo #1. Dices que no quieres sexo pero no lo has probado. Que no quieres sexo! Si no lo has probado ¿como puedes rechazarlo? es que eso denota inmadurez. O que lo de abajo no funciona.

Enésima vez que me dicen lo mismo. No necesito probar la marihuana para saber que no la quiero. No denota inmadurez ni ningún problema. Es una decisión racional, a mí no me controla el pene.

#235Albertsson:

Despues atacas a los amigos, que son traicioneros, pero no te das cuenta que la primera traición la haces tú al no confiar en nadie.

Eso no es una traición, es pasar de la gente. Los traidores no pasan de la gente, se juntan y luego traicionan.

#235Albertsson:

Pero si hay algo mejor que el sexo o la camaradería es la camaradería y el sexo con una mujer.

Eso es para seres simples que sólo buscan ser socialmente aceptados. Para mí no hay nada mejor que tener un chalet pagado a los 35 años.

#235Albertsson:

Parece que las tienes miedo o las odias pero esto ultimo lo dudo porque si no tu madre estaría loca ya, o muerta. Cuentame tú, a ver con que sales mañana.

No tengo miedo ni odio a las hembras. Sólo sé que lo único que buscan son machos alfas y proveedores que les den seguridad y dinero, igual que los machos sólo buscan sexo. No me compensa entrar en la competición brutal que hay por las hembras, en la que ellas siempre son las que eligen, y menos siendo omega. Perdería mucho tiempo y dinero y aún así no conseguiría nada. Prefiero renunciar para siempre y seguir mi propio camino.

1 respuesta
LeeSinGafas

Y yo que lo tengo pagado con 12 años menos ¿Que soy? ¿Un semidios?
Ya me estoy imaginando a este tipo en un chalet completamente vacío y en la pared un cuadro con las escrituras de la casa mirándolo orgulloso diciendo "Si, he triunfado en la vida!"

B

¿No te has parado a pensar que el chalet no será tuyo hasta que se mueran tus padres? O sea que probablemente tengas ya más de 50 años cuando eso ocurra (y no 35 como tú dices).

Y encima tendrás que pagar una burrada en impuestos para heredarla, por lo que estarías volviendo a pagar una casa que ya has pagado. Todo un triunfador vaya.

MavenBack

La selección natural te ha ganado la partida, ahora tu ego busca una manera de autojustificarlo (como que todos los humanos son gilipollas, las mujeres son imbeciles, etc) para no ser consciente de la depresión que te supondría aceptar la realidad.
Puedes tratar de disfrazar este sentimiento como quieras, metete en una secta, herbalife o hazte transexual, así podrás formar parte de comunidades que te aceptaran artificialmente y te crearán la ilusión de que hay un lugar para ti en el mundo.

Solo me ha hecho falta leerme el título del hilo.

mikki
#1Craso:

Trabajo y vivo con mis padres para ahorrarme el alquiler, no necesito irme a vivir con nadie y pagar un piso enano. No tengo ninguna preocupación y no dependo de nadie.

Yo aquí veo una gran contradicción, vives y trabajas con tus padres pero no dependes de nadie. No se Rick....

Usuarios habituales

Tags