Sexo anal en pareja hetero (chica a chico)

zazgan

#24 rly? Joder y cada cuanto la revisión? 2 años como la de mama?

2 respuestas
Fox-ES

#31 Todos hemos cagado mierdas bastante más grandes que el dedo del médico, no entiendo tanto reparo.

2 1 respuesta
Tharsis

Que ingresos tienes? Es para saber si eres mariquita u homosexual.

2
Voorhees

#1 Me hace gracia con el reparo que hablas de la homosexualidad y lo bien que expresas como te gusta por el culo XD

Pero si, es normal.

tupaaadre

yo esperaba enlace a video... :disappointed_relieved:

InfelizTT

Disfruta de tu sexualidad sin prejuicios. A quién le importa lo que hagas en la intimidad? Tienes 14 años o que

4
Cruzer

Por que te metan un par de dedos una noche no pasa nada, está estudiao.

1 respuesta
Polak

#1 Una cosa te voy a decir por experiencia personal. Hay "parejas" o relaciones que cambian por completo tu vida sexual futura. Si te gusta, la proxima pareja que no te lo haga te dejará insatisfecho, vacío...
En mi caso, estuve con una salida que le gustaba "lo duro" que la tratases como una zorra, le gustaban las ordenes, estilo "tragatelo todo y no la saques" y ser castigada o ahogada. Le gustaba esa sensación de ser dominada. Para que te hagas una idea, a media mañana recibía mensajes estilo "que ganas tengo de que me des un buen guantazo, necesito leche,etc". En resumen, quería ser tratada mal en el sexo, porque fuera de eso, jamas dirías que era ese estilo de chica, 27 años, trabajaba en un banco, muy seria, siempre muy arreglada, muy buenas maneras y educación, etc.

Lo que digo es que eso me marcó, y con mi pareja actual poco a poco le he ido introduciendo eso, no hasta ese punto, porque también follar a base de guantazos al final me parecía una sobrada. Pero si cierto punto de dureza y dominación. Gracias a dios le ha ido gustando y ahora disfrutamos ambos mucho más. He de decir que ella eso no lo había probado antes y ahora me deja "hacerle de todo". Y sin eso, mi relación con ella probablemente no seguiría por no tener una vida sexual plena.

18
Crowbar

Cucumber es tu amigo.

B

#37 Si no me lamen el ano no lo cuento como sexo. Esa hija de puta me destrozó mi devenir sexual

BruThaL

Pues yo cuando no habia probado el sexo anal se lo propuse a una tia y su respuesta fue que si yo me dejaba "meter un dedo" se dejaba. No senti nada, ni me gusto ni me dolio y despues se dejo dar por detras asi que para mi fue worth xD

1
zazgan

#32 Hombre no es lo mismo que te lo meta una tía a que te lo meta un médico xd .. Aún si fuera una enfermera juejj

1
P

Estas evolucionando, ya toca que dejes de ser un vainilla.

1
B

#31 En 4 años te respondo

Thouy

Sí, eres gay. Otra cosa sería si tú también te comieras un par de pollas y les metieras el dedo a los tíos, entonces no.

Hipnos

Lo que dicrs no tiene nada de malo, se puede ser hetero y hacer todo eso.

Otra cosa es que tu novia te meta dedos por el culo, entonces eres 100% homo.

9 1 respuesta
ErChuache

Veo potencial en ti, #1 . Dentro de poco irás ascendiendo en la Hermandad de Slaanesh e irás alcanzando cotas de placer cada vez mayores.

Si se hace de mutuo acuerdo y tu tienes clara tu sexualidad, no veo motivo de inquietud.

Nerviosillo

#46 ¿Y si en una noche loca un amigo te mete un dedo solo por cortesía (le vas a prestar un espacio en la cama para que duerma) por el mero hecho de hacerte sentir bien ya que eres su colega y busca tu bienestar?
Eso es 100% heterosexual, no me jodas.

B

El sexo anal está prohibido para heterosexuales. Siempre quitándonos lo mejor a los gays, ya está bien. Nos quitasteis a Queen, os depiláis, os apuntáis al gimnasio, nos robasteis el techno ¿y ahora queréis que os den por culo también? Por aquí si que no paso. Prohibido.

12
strobe

El sexo anal en hombres debería estar mejor visto, todos seríamos más felices al disfrutar de una sexualidad sin tontos prejuicios.

Bajo mi experiencia te diré que el 100% de tíos que se atreven a probar, sin presiones, disfrutan y acaban repitiendo.

Los cerraditos de mente que no quieren estimularlo, se lo pierden.

Disfruta de tu cuerpo, que para algo lo tienes.

Akaoni

Para sentirse ese placer y "tocar el punto G" ,no hace falta que te meta un dedo, solo debe estimular la parte cerca del ano, entre los cojones y el ano para ser más exactos. Si te masajes ahí mientras te la come y lo estimula bien podrás ver el puto cielo. Yo un día vi el valhalla.

3
zazgan

Yo conocí a una chaval que decía que le molaba pajearse mientras hacía caca.

ME MORÍA cuando me lo dijo XD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

De aqui a que te empotre una shemale hay un paso.

1
Contractor

#18 y en cuanto tenga trabajo, hacienda te hace un fist fucking continuo. Y ni amor, ni vaselina.

3
B

Si te lo hace una tía no es homosexual.

1
B

Maricona

DalinarKholi

De ahí se pasa a llamar a Muhamed , que vende sombreros y rosas de noche para que os acompañe en vuestros actos sexuales. Bonito culo te va a quedar

Ircanius

Has sido muy valiente al reconocer tu homosexualidad abiertamente.

Hermano, te respetamos y jamás te daremos la espalda.

benjajim

Yo sigo las enseñanzas de Ramón para todas mis facetas de la vida. Veamos que tiene que decir sobre esto

1
Sephi19

Relacionar el placer anal con la homosexualidad es un error común, no porque te mole eso significa que seas gay, los hombres tenemos el punto G ahí, punto P se llama creo. No te rayes, si te mola disfruta que para algo está.

Si dudas de ser homosexual plantéate si ves a los hombres con el mismo deseo que a las mujeres

Usuarios habituales

Tags