Sexo anal en pareja hetero (chica a chico)

NaCh1To

estos post me matan, sobre todo entro para ver los primeros comentarios y nunca fallan como #3 me muero.

Fox-ES

#178 Creo que te has equivocado con el quote xD

monina

#1 El punto g de los hombres está en el ano, no te preocupes

poisoneftis

#178 todo lo que he dicho del rabo real es solamente del rabo real, obviamente ir unido a un hombre que te hace más cosas es un PLUS, pero el calor, la textura, la dureza, etc... son características del propio pene en si.

Podría tirarme horas explicándoos las diferencias, pero lo mejor es que lo probéis vosotros mismos

2 2 respuestas
V3N0MPET

#184 jajajaja casi me ahogo al leer el final. Claramente un "me gustan mas que a un tonto un lapiz", simplemente distintos puntos de vista.

Esperare a que #1 actualice cuando termine en un gloryhole por esa vida depravada que lleva, a ver si tenias razón.

1
Fox-ES

#184 Pues a mí me gustan los tíos y no me gustan las pollas (solo la mía) si tengo que comer una hago un esfuerzo pero no me va. Y en mi culo el dedito con lo justo para estimular el punto G si tienes dedos gordos puede molestarme.

Igual hay de todo y es cuestión de preferencias.

P.D: Después de esa oda a la polla cuántos privados tienes? XD

1 2 respuestas
Serpentino

#186 A mi chica no le gustaba el sexo oral ni meter nada en el ano, y es que sus parejas no tenian higiene y al practicarme sexo oral para complacerme el ver eso limpio y depilado oliendo y sabiendo bien empezo a gustarle y siempre le llamo la atencion la zona del perineo el ano y empezo a tocar cuando estabamos en la bañera y poco a poco fue introduciendo un dedo, dos pero lo que le excita es que no le es desagradable al gusto u olor y el verme tan excitado ella se excitaba y con una lubricacion de que le excita mucho el excitar

1 respuesta
poisoneftis

#186 no entiendo como te pueden gustar los tíos y no las pollas, no tiene sentido... es que a un tío le quitas la polla y te queda... ¿?
Ilustro:

NSFW
#186Fox-ES:

cuántos privados tienes?

0

1 respuesta
Fox-ES

#187 Joder,
si huele a pescado
no importa si es hembra o macho,
devolverlo al agua respetando
la veda del rodaballo.

Culturilla popular.

#188
Elijo B.
Me gustan los chicos/as lindos/as 😄
Si tiene polla pues es lo que hay. A mí me va el sexo anal bastante, no me molesta.

2 respuestas
poisoneftis

#189 claro que escoges B pillín

1 respuesta
Serpentino

#189 pero sexo anal de recibir ? No empezarias como yo con mansturbaciones y estinulacion anal?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#191 Que no joder. A mí me van los tíos y las tías pero que me meten pollas por el culo, no. XD

#190 El de A es feo.

1 respuesta
poisoneftis

#193 vale, y ahora?

NSFW
2 respuestas
B

#194 a cual de los 2 te tirarias tu?

1 respuesta
poisoneftis

#195 B , tú?

1 respuesta
B

#196 a mi me gustaria mirar mientras B se pone detras A asomando su pene bajo las piernas y que A empiece a pajearse como su fuese suyo.

Me gustaria saber si al acabar A siente el miembro fantasma como los amputados

Fox-ES

#194 Para simplificar. Es Ville Valo o chico similar y le peto el cacas tenga lo que tenga sobre B xD

Pero es que B está muy bien la verdad. XD

1 respuesta
Chewirl

Si la inquisición leyera este hilo...

B

#198 alguna vez al sacar el pene de un culo se te han quedao los pelos debajo del pellejo? a mi cada vez que me pasa con mis propios pelos me da mucho gusto tirar de ellos y notar como se despegan bajo el pellejo y salen

1 2 respuestas
Fox-ES

#200 no me gustan los agujeros con pelos.

TrumpWon

#200 wtf tío soy fan tuyo porque eres un memel0rd pero wtf.

O

#192 parece que no es tan evidente que era una broma.

HALAMADRID

Mi ex tambien me hacia lo mismo.
No eres el unico no te preocupes

ElCronida

Te has preguntado si eres bisexual ?

1 comentario moderado
Razputin

no es hetero o homo pr definicion.

Lo que marca hetero/homo son los players. Si es chica y chico es hetero. Si es chico-chio es homo. evidente no?

con tu vida haz lo que te guste sin importar etiquetas ni lo que piensan otros.

A

vosotros tb os folláis shemales eh guarros

Usuarios habituales

Tags