Sexo en el coche

B

el 107 reclina de puta madre

LaChilvy

#28 ah vale, en ese caso... o le metes un trapo en la boca, o a follar al coche se ha dicho xD

Spank

Yo mido 1,90 y nunca he podido hacerlo en un coche xD lo he intentado un par de veces, pero me da también miedo que, estando a lo que estás, se te ponga la cara de un señor en la ventanilla, o la niña de la curva, vete tú a saber.

3 1 respuesta
angel222

#19 no te creas, jugar al WoW tiene su encanto xD

5
MaikelNait

#21 A lo mejor tiene una madre maruja como la mia, que cuando ponen anuncios en la telenovela se sube al piso de arriba silenciosamente, llega hasta su puerta y la abre gritando su nombre como si no supiera donde está, con el correspondiente salto de la cama de la parejita en plena faena.

True story :palm: :palm:

5
rockfuck666

Yo creo que lo mejor es que os busquéis un sitio más cómodo. El sexo en el coche es para cuando te estás iniciando, y lo flipas aunque el polvo no sea del otro mundo, o para salir de un apuro alguna vez que otra. Para tener sexo habitualmente yo creo que no es la mejor opción, ni creo que nadie folle todas las semanas en un coche.

Es lo que dice #8, es incómodo para los dos. Alguna que otra vez se puede hacer sobre el capó, pero no como rutina. Yo creo que lo mejor es que busquéis una pensión económica o sitios alternativos. Los baños de la facultad o sitio similar limpio pueden ser una opción a alternar con el hostal/pensión, y así os saldría más barato. No sé, una semana en un baño público (por ej) y otra semana en un hostal. Pero el coche siempre, como que no.

1 respuesta
montaN1

Yo uso una aplicación para android llamada "mis picaderos"

https://market.android.com/details?id=com.phonegap.mispicaderos&feature=search_result

Si no vas a follar, como te pasara el resto de el año, tambien puedes echar unas risas con los comentarios de la gente sobre los sitios

2
holeshow

Algunos mitificáis demasiado algo tan mundano como es el follar.

Yo si lo he hecho en un coche y no me gustó. Repetí y repetiré en futuros calentones.

6
Tressilian

#1 Si ella te lo dice a que coño esperas??

melonz

Lo bueno es que ahora gracias a #2 ya le puedes preguntar incluso las posturas en las que se la follaron en esos mismos sitios, por acabar de mejorar la fiesta remember.

C

Amigo mio, el coche es lo mejor, te pasas a los asientos de atras, adelantas los asientos de alante, pones una mantica pa que no se te hiele el culo y a tope. Mi coche (Nissan Almera) es bastante comodo y me permite realizar diversas virguerias con mi pareja.

La putada es que hasta que no cae la noche no nos sentimos seguros de que nadie nos pille jaja.

Una noche estabamos en el lio, en una carretera que no es muy transitada y de repente se nos acerca un coche y nos pone las largas a medio metro...era la guardia civil jaja, me vieron el culo y se fueron..

6
A

#1 Yo también follo, felicidades!

Zep

Follar en un coche es un coñazo, pero bastante peor es no follar.

No veo el dilema.

3
suprep

Alquila una caravana.

xxxVaDeRxxx

Es #102 de incognito.

Gassius

Puff, yo conozco gente que lo ha hecho, pero sigo sin entender como.
Yo de por si en un coche ya estoy bastante incómodo(soy bastante alto), no me quiero imaginar a no ser que la chica fuese bastante bajita y manejable...aunque supongo que es mejor sexo incomodo que no-sexo xD

Respecto a tu pregunta... no se, supongo que si el sitio estuviera 100% seguro que no pasa nadie... pero me daría palo que pudiera aparecer alguien o algún loco o algo xD

alejisjandri

Para todos aquellos que decís lo de la experiencia, se lo acaba de comprar y no lo ha estrenado, y como sabe que yo soy muy exigente ella quiere complacerme para que esté lo más agusto posible prk sabe que después la recompensa merecerá la pena.

1 respuesta
T

Coleeega dejate llevarrr!! Siente su coño!

2
wolpek

#1 paso de leer el resto de respuestas, te coment mi caso

follar en el coxe sta bastante bien, dejando a parte el tema de tu supuesta hipertranca, hacerlo en el coxe, no es incomodo y con lo flojo k soy,a mi m venia hasta bien xD ...
tb t digo 1 cosa, cmo 1 cma no hay nada

raganock

#47 Pero cuanto mides de altura?

  • Muy alto
  • Alto
  • Normal
  • Bajo
  • Pocket Acces

Pd.: No reconozco a Mediavida mas de 40 replys y nadie pide fotos de ella para juzgar las proporciones respecto al modelo de coche.

26
alejisjandri

1'80

1 respuesta
Saido

#1 estoy con #16, da mucho morbo verlas aguantarse los gemidos.

1
conDenao

Pregúntale a Tito PocketAces.

Offtopico

Sólo te diré que si puedes evitar el coche, mejor. Lo del dolor de espaldas, sin hacer muchas acrobacias, no te lo quita nadie.

1
raganock

#51 Pues entonces no tendras grandes problemas con un coche medio, asi que ya sabes:

-Descampado.
-Calefaccion a tope.
-Operacion Culeo.

Cruza los dedos de los pies para que no te pille un grupito de infraseres y os atraquen para luego violaros en pandilla.

Creo que seria mejor buscar la alternativa de una pension baratita, en la gran ciudad por 12 euros/noche y menos las tienes a patadas, es lo que hacia yo cuando no tenia follodromo propio.

A mi siempre me ha dado muy mal rollo asomar el culo en sitios desconocidos y excesivamente expuestos, ahorra en pasta de gasolina e invierte en pension, os ahorrareis futuros problemas.

3
HIMOTEN

puf, a no ser que midas 1,65 no follaras ni de coña como dios manda.

Habia un user aqui que solia follar en su coche, pero era muy muy bajito, creo que 1,60 o algo asi comentaron, no dire el nombre pero vamos, que si eres muy muy bajito practicamente te sale a cuenta el coche.

1
alejisjandri

Pff pues me han contado k por la zona del Tibidabo hay un picadero cojonudo, donde van los coches y tal, además tiene preciosas vistas...

1 1 respuesta
jmdw12

Da gracias que sea invierno porque follando un coche se puede convertir en un infierno.

D

#2 Había pensado en escribirle exactamente lo mismo que tú cuando he leído a #1, pedazo owned que te ha dejado a huevo jaja.

#1 Es que ninguno de los dos tenéis casa? Dormís en la calle? Es que no se.. veo un poco absurdo tener que pagar hoteles teniendo una casa.... pero absurdo de cojones.

P.D Antes follo en un banco en el centro que en un coche, ya he follado varias veces y he salido escardado, es muy incómodo, no more. Solo para chupaditas.

1 respuesta
pedry

#1 vaya tela!!

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • MaikelNait
  • van-dermeide
  • PocketAces
  • raganock
  • Super3
  • DexterM

Tags