Sexo en el coche

NeonBeat

Alternativas. Si dependiera de mi, alternativas everywhere.
Seguro que se sabe mas sitios a parte del coche. Segurisimo.

D

#36 ¿? Baños de la facultad ? Baños públicos ? Sitios limpios ? Estás delirando.

Antes que follar en un baño, me hago una paja solo en casa, ya hay que ser desesperados dios mio, que puto asco. x"D

#1 Por cierto, eres un flipado de mierda, vienes a media-vida a decirnos a todos que follas, que la haces gozar tantísimo que no podrías ni follártela en casa de tus padres, que tienes una tranca impresionante.. No te estás dando cuenta que no eres nada de lo que dices ? Ni follas, la tienes minúscula, ni la haces gozar,... Quítate esa puta imagen que tienes sobre ti mismo, porque eres patético, eres el típico perdedor que necesita sentirse mejor que los demás contando basura.

1 2 respuestas
Super3

#59 Claro, es normal que los jóvenes tengan casa propia y no se sus padres... A todos los padres les encanta que sus hijos estén follando mientras ellos miran la tele...

O quizás te referías a otro tipo de casa, a una cabaña orca de esas del WoW que se usan para tener sibersexo de ese que tanto hablan los panchitos.

3 1 respuesta
mnDl
spoiler

Uno de vez en cuando en el coche no está mal, ahora bien, como seas grandote (O ella sea grandota, hueheuuheueh), gl

Escaleras de un rellano 4 the win (Cuando no hay más remedio)

D

#63 ¿..? Pero si tienen coche chaval, se presupone que ya son mayorcitos para metérsela donde quiera si es que realmente se folla a una tía y no a una cabra. Quizá este tan jodidamente gorda y sea tan repugnante que le de vergüenza que la vean sus padres ( a mi me daría y mucha ). Yo no se tu, pero yo si tengo un hijo/a, creeme que le daría su espacio para follar en MI CASA antes que verlos por ahí follando en la calle, porque follar van a follar y que mejor que en tu casa que es donde más seguros van a estar.

#66 Y Si es la típica que le huele el coño a pescado podrido ya ni te cuento, dios que putísimo asco por dios, me dan arcadas mas que de pensarlo.

1 2 respuestas
M

Lo peor con diferencia de follar en el coche es el pestazo que se crea. Que asco, buej!

1 respuesta
supermario

#57 ¿Uno? Y más que debe haber hahahah y las vistas son preciosas.

sombrio24

Es jodidamente incomodo si no tienes un coche muy grande como es mi caso, pero tiene un plus de morbo que no te lo da estar solos en casa.

Pero ya te digo, te pones buena música, descubres, aunque sea obligado por el poco espacio, nuevas posturas y una vez están los cristales empañados por el calor de ambos cuerpos, ya no hay que preocuparse por quien pueda verte desde fuera.

Super3

#65 Claro porque ahora mismo cuesta lo mismo un coche que una casa ¿Verdad?

Les dejarías un espacio para follar en tu casa y ¿También pondrías la oreja en la puerta o qué? los jóvenes pueden llevarse a sus parejas en casa de sus padres cuando no hay nadie, y si siempre hay gente no la llevas.

Me imagino lo dantesco de la escena, vosotros mirando la tele con la abuela en el sofá y de mientras tus hijos follando en su habitación, OOHHHH OHHHH, plac plac plac (ruidos). xDDDDDDDDDD

Lo que no lea en MV no lo leo en ningún sitio.

5 4 respuestas
D

#69 ¿ Tus padres cuando follan tu los escuchas ? Porque follan y todos los días, como los putos conejos. Créeme :)

Y yo no dije nada sobre comprarse una casa, sino en follar en casa de los padres, en tu habitación que te han dado.

Y por favor, deja de tergiversar la conversación, yo le daría espacio para que follara en casa, no que me pondría a escucharlos, depravado.

2 2 respuestas
varuk

#16 Tienes unos padres muy modernos tu.

3 1 respuesta
raganock

#69 #71 Pues si tuviera hijos preferiria que follasen en casa a que lo hicieran por ahi en cualquier descampado a saber en que condiciones higienicas. Al menos que se puedan duchar despues o pasarse una palangana por los bajos.

A un hijo si le das una habitacion es para que tenga su espacio y su intimidad, dentro de unas normas de convivencia.

1 3 respuestas
tirano

Lo de gritar tanto una vez mola pero a la larga cansa

Super3

#70 Aunque les des un espacio lo harán cuando no estáis y si siempre están no hay nada que rascar.

Puesto que mis padres no viven juntos no se decirte si lo hacen silencioso, pero, no es muy normal que haya gente follando mientras otros están por casa, eso puede pasar si vives con compañeros de universidad etc, no con tus padres.

Ves a un programa de la tele que diga, "dejo follar a mis hijos cuando estoy cenando, me gusta que estén protegidos" xDDDD

1
Ne0x

#18 Los coches para que te hagan una mamada, fin.

Lexor

Me alegra leer a #70 y a #72 porque ellos comos mis padres me dieron esa libertad de poder llevar a quien quisiera a mi cuarto y no entrometerse mas all de preguntarme y quien es ella y demas preguntas relacionadas
Poneros en el papel de padres y pensar que os gustaria que hicieran vuestros hijos

I

#20 Molan todas esas posturas..pero como no tengas un furgon o algo parecido la llevas clara, y si encima eres grandote olvidate!!! xD

Yo creo que lo mejor es que ahorreis no?? y pagueis el hotel...si hasta los hay que se alquilan por horas super baratos..hasta conozco algun sexshop que alquilan cabinas para hacerlo.. Sera por sitiosss!!!!

2 1 respuesta
challenger

#77 lo importante siempre sera no ser muy "rapido"

varuk

#72 Supongo que también le dejarás hacer botelleo en tu casa con los amigos ¿no? Mejor ahí en casita que esté por ahí por un descampado huyendo de la policía o vete a saber donde.

1 1 respuesta
Krosita

A Refluxed no le merece la pena pagar por una habitacion en algun lado, aunque bueno, ni bajarse los pantalones si nos ponemos.

6 1 respuesta
raganock

#79 La verdad no tiene casi o nada que ver con lo que se habla aqui, pero todo se puede hablar: les puedo dejar montar una fiesta pero no que me destrocen la casa.

Se consiguen muchas mas cosas hablando que prohibiendo. Y te lo dice uno que ya tiene canas en los huevos y sobrinos en la pubertad.

alejisjandri

#62

Por como me escribes tienes pinta de ser un desgraciado en general y bastante frustrado sexualmente, vamos que simplemente eres mi antítesis.

1
luismito

ayer eché yo uno en mi coche, comodo no es, pero si mi casa nunca esta vacia y la suya tampoco y nos pica pues que se le va ha hacer, y mas ahora en epoca de examenes, ella esta mas salida, eso si, te recomiendo q te lleves un cojin, q al final siempre viene bien, q poner la espalda desnuda en la puerta y te de el frio de la ventana no mola

cama>>>>coche

PD: alguien tiene algun truco para quitar los lefazos de la tapiceria¿?

S

A mi el coche me sigue dando alegrías, da mucho juego, morbo y encima en cualquier lado lo puedes hacer, la cama de hotel es para aburridos aburguesados !!!

1
Narniana

Yo en el coche lo he hecho muuy pocas veces, lo logico es que se haga en casa de alguno de los dos aunque se viva con los padres. Otra buena opcion, muy popular donde yo vivia, eran los parques...ya fuera invierno o verano (y esto en Irlanda que los veranos siguen siendo templados/frios).

Ra1KeN

Seguro que te enseña el sitio que le enseñe yo.

5
Sphere

#65 #72 Lástima que mis padres o los de mi novia no piensen igual, mi casa siempre está habitada y la de mi novia tiene visitas sorpresa continuas, así que imagínate mi situación.

Y del coche, ni me atrevo. Me corta todo el rollo que algún mirón pueda aparecer en cualquier momento, además de que mi coche no sirve para estas ocasiones, se queda pequeño.

Al final tocará tirar de hotel y gL, habrá que ir ahorrando xD

1 respuesta
I

#80 A que viene refluxed ahora :wtf: ???...A el no le hace falta pagar nada, porque nosotros tenemos casa propia.. asi que no tenemos que andar buscando ni hotel ni nada.. No sé, lo mismo lo que quieres es hacerte el gracioso o la graciosa... Limitate a hablar del tema que se esta hablando y no hacer el retard.

16
asticot

En un coche no es cómodo. Se puede hacer, con posturas y movimientos limitados, y para un calentón siempre sirve. Pero como lugar habitual es duro.

Yo de ti al menos lo probaría, que no pierdes nada.

D

#87 Constantes visitas a las 3 de la madrugada? x"D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • MaikelNait
  • van-dermeide
  • PocketAces
  • raganock
  • Super3
  • DexterM

Tags