sexo en jacuzzi

SeRiaL_k

lo q mola es el fondo d la foto... q glamour... y la cocacola d la piva no pega nada xDDD

B

Es lo que tiene ser de x6tence. Cuando sale a ligar, drastik, sólo el decir eso, ya las tiene "a la butxaca".

potato-

#10 sabe del tema y punto.

Kenny

Si por follar en el agua no pasa nada, parece mentira que no hayais visto lo de Leticia Sabater

Hayworth

Dios, que asco me da esa mujer...y mas verle la cara de subnormal que tiene mezclada con la de placer :S:S:S dios mis ojos!! noo!!

Takhisis

Con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa marchaaaa!

pozu

#12 Me dan ganas de alquilarme una habitación de hotel con jacuzzi solo para tirarme ped0s.

1 comentario moderado
1 año después
josecollants

bonito reflotamiento ¬¬"

GaN2

Me encanta eso de levantar threads de hace 1 año, como nigromante no tienes precio!

ExTiNcT_

Digo coño mira a Akazius, y luego he visto que era del 07 U_U xdd

N

#12 FAN!

kayak

El thread acabo en #4 no insistais

granaino127

Sube sube, ¿donde quieres que te deje?

alexw0w

pues depende de la cantidad de cloro que lleve el agua, ya que eso sí puede joderte el capuchón & g0 papi

Krakken

El único polvo que intenté echar en un jacuzzi fue con agua fría... Ni te digo como logré levantar mis 30 cm en esas condiciones

-Orb-

#1
Si la metes y esta duro es porque lo que hay dentro es de oro

DaGeRuK

yo lo ice a pelo en un jacuzzi varias veces con la hija de unos colegas de mis padres y todo bien XDDDD aunk teniamos q ser algo "disimulados" ya q la camara de vigilancia nos enfocaba de pleno xDDDDDDDDDDDD

Shinji01

el post de Akazius delata esta thread xDDDDDD sino colaba fijo

PD: Akasiuuuuu er putoo amo akasiuuuuu !!!!

B

A mí bajo el agua y sin condon no me moló nada ( nada de lubricación ) seguramente fué por que había jabón .

en la cama como todo el mundo coño!

elfito

#9 ese era dj alfombil xDDD

pedrakus

comete un lata de abichuelas y follatela en la bañera ya veras como vais a entrar en climax

MTVicky

No hay condones especiales para el agua?me suena que si...

N

#47 Fan jajajajajaaj

danao

cuidado cuando entre tu novia no se quede preñada de todos los tios que han follado en ese jacuzzi ... dios me da un asco pensar en jacuzzis xDDD

Corven

Joder, pero que putos condones usais vosotros que se os joden en un jacuzzy? Lo mejor es usar un par de bolsas del mercadona cojones.

danao

#56 el problema es que una vez finalizado el acto, te lo quitas debajo del agua, te limpias la verga y ale! todo se queda ahi... y a poco que sean guarretes los del hotel...xD

keiruga

http://es.youtube.com/watch?v=Pkw96zD6Fns

Moucho

la mejor amiga de la prima del hermano del amigo del hijo del nieto de la prima de un amigo, era monja y se quedo embarazada porque se baño en el mismo agua que el Padre Don Esteban :S

spoiler
Danico

todo el mundo sabe que los jacuzzis no existen o_O

Usuarios habituales

  • Namibio
  • MRSOFT
  • Danico
  • danao
  • Shinji01
  • Hayworth
  • djtonight