Sexo en la primera cita?

Gsx_R

El problema es que muchas tias se pegan un buen tiempo para follar, para que no se piense el otro que es una guarra facilona, pero eso es por la sociedad que hace que pensemos que es asi, por suerte hay tias que se la pela completamente lo que piensen y disfrutan igual que nosotros cuando y donde les apetece.

TripyLSD

Pues nose, casi todas mis relaciones serias y duraderas empezaron con sexo en la primera cita, empezando en esa cita la relación.

Supongo que depende de cada cual. Pero ponerse normas o reglas es de pazguat@s. Hacerlo no te va a convertir en mejor o peor persona.

2
yooyoyo

#177 Hombre sin decir que sea malo es lo lógico xD

A mi que no me vengan con el "esto es la primera vez que lo hago" para limpiar su conciencia o intentarme hacer ver que no son unas sueltas xD

gunloK

A mí lo que me funciona realmente es lo siguiente:

-Que ella quiera, es una persona adulta y sabe tomar sus decisiones ella misma y otorgándole todo el respeto y el espacio que merezca y necesite.

Tratando a las mujeres como seres humanos en vez de como putos logros del wow se consiguen muchísimas más cosas, tanto en cantidad como en calidad.

Pero claro, en una sociedad donde priman los narcisismos y los egoísmos, los "herp derp mis derechos", los "como soy el más listo me voy a pedir no se qué pieza para el ordenador a telco-spain que me sale 30€ más barato", los "adelgacé 10kg en 2 semanas!!!!! DESCUBRE CÓMO!!!!!", "MADRES SOLTERAS QUIEREN FOLLARTE", adoptauntio y todo ese tipo de milongas acerca del mínimo esfuerzo y atajos para idiotas, tener algo que debería ser tan ordinario como un compás de moral, decencia y valores se ha vuelto muy, muy, muy raro.

Vamos, es mi experiencia con las mujeres.

2 2 respuestas
SaNt0S

#184 en la primera no, para que no te vea como uno mas y asi te vea como ese príncipe que todas quieren.
en la segunda cita ve a tope que no se piensen que eres una maricona

1 respuesta
gunloK

#185

Obviamente, si cada persona es un mundo, cada pareja es un universo.

evilsol

#184 boooom

hamai

Pues yo que prefiero que sean cochinas y experimentadas en temas de cama...

Mira, sere yo el raro xd

1 1 respuesta
Yuih

#188 Es que hay gente que se piensa que si no eres virgen o que no follas hasta que pasen 6 meses vas a ser una pu*a pone cuernos cuando eso no tiene nada que ver.

Enkripted

3ª cita for the win

B

Si hay atracción real por parte de ambos y se tiene una cierta madurez mental y le echas huevos te la tiras en la primera cita.

Lo que pase después es historia, mi actual pareja con la que llevo mas de un año lo hicimos en el coche la primera vez que quedamos (ya nos conocíamos de vista, y hablamos un día que nos encontramos de fiesta) simplemente porque surgió, quedamos a tomar algo y al ir hacia casa le eche huevos, fui a por ella y una cosa llevo a la otra...

No vas con esa firme intención pero hay cosas que surgen y tampoco hay que ir de caballero, eso se demuestra en otras cosas.

PD: Soy muy celoso y no he tenido ni la más mínima queja, en ese sentido no concuerda con lo que comentáis algunos por aquí.
PD2: Si yo no me lanzo y no le digo las cosas claras ese día en el coche, ella no habría hecho nada. A las mujeres les gusta que el hombre le eche cojones y vaya a por ella, ven que eres un tipo seguro, ser caballero no es incompatible con hacer lo que el cuerpo te pida en ese momento dentro de unos límites y si es recíproco... Que te salga rana o no eso ya lo descubrirás en poco tiempo, si es así puerta y si no, pa'lante

1
evening0

Me es indiferente pero el sexo hace más emocionante el encuentro.

Eso si después de un tiempo si estamos como si estuviésemos en un convento pues es más fácil que me aburra y pase a la friendzone a no ser que sea especial, esto es, la madre de mis hijos, entonces le dejo la cancha que necesite.

Madre de mis hijos = Mirlo Blanco.

rockfuck666

Es un filtro. Si quedo con una persona que se niega en rotundo a tener sexo en la primera cita, sé a lo que tengo que atenerme, y huyo hasta que me quede aliento.

2

Usuarios habituales