Sexo sobrevalorado

B

Abro paraguas

El sexo, de verdad tiene tanta importancia como se la dan algunas personas?

De verdad que hay gente que nio puede vivir sin sexo?

Para mí el sexo está sobrevalorado, estoy de acuerdo de que es placentero y divertido probar sus distintas formas pero para mí no es importante es más me parece aburrido y para mí carece de importancia, si lo hago es por la persona con la que estoy en ese momento pero yo puedo vivir lo que me queda de vida sin sexo, tengo otras cosas que llenan mi vida.

3
Ronso

62
oskito34

https://es.wikipedia.org/wiki/Asexualidad

HeXaN

Si el sexo va mal, la pareja va mal. No hay mejor indicativo.

32 1 respuesta
Oboro

Sí, lo es.

Sin sexo no hubieramos nacido ninguno.

De nada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kraug

Si, esta sobrevalorado y viendo como son las pivas aun mas

71
sagha

#1 eso es porque no te han dado lo tuyo bien dado.

2
choper

El sexo está sobrevalorado cuando no apetece.

2
I

#1

14
SasSeR_18

¿Así que le das la espalda al sexo eh?

9
D

#1 bueno... sobrevalorado sí, pero tanto como aburrido... no jodas

yo puedo tirarme mucho tiempo sin sexo pero ostias lo que es falta si hace, es como la sal, puedes comerte unas lentejas sin sal y no te mueres pero cuando llevas un tiempo lo echas de menos

4
B

'Tengo otras cosas que llenan mi vida'

1 respuesta
P

2016
no ser asexual

1
A

Yo prefiero una buena partida al LoL, 1g de mdma y un porro eso si que es placer

8
Eckooo

Esto en FEDA por favor

1
I

#13 comida

5
Desper4doS

yo siempre tengo unas ganas de follar, que ni follando se me quitan

18
kerk

pues tienes un problema bien gordo

10
frere

Opinión seria:
No, no está sobrevalorado.

Encuentra al que no sea un cheater, etc...y "shake it"! A los demás "shake them off"!
Y luego nos cuentas ;)

2
B

Se trasca la magedia para #6

Carcinoma

Follar está muy bien, pero lo jodieron las feministas y los tíos que tragaron cuando nos hicieron creer que la tía también tenía derecho a correrse. Con lo bonito que hubiera sido un mundo en el que uno llegara, la metiera y se corriera, sin tener que pensar en niños muertos porque estás esperando a que ella se corra también.

15
B

Vamos que no te han follado bien en tu vida xd

ahora en serio

El sexo es uno de los grandes placeres de la vida. Si bien es cierto que no es como mucha gente lo pinta y creo que se puede vivir sin el, pero me parece de lo mejor

1
Loa

.

1
E

Es un obvious troll
No se porque le haceis caso, luego os quejais de que esta en todos lados dando por culo

1 respuesta
frere

#25 Creo que algo de razón lleva....

B

Este hilo va en serio

He probado a practicar sexo tanto con hombres. Como con mujeres y distintos tipos de practicas y no me gusta

2 respuestas
desu

Tienes razón que esta sobrevalorado, no veas lo que me jode dejarme 50€ cada semana para follar.

6 2 respuestas
Zendel

El sexo está sobrevalorado.

No por lo motivos de resentimiento que expresa #1 si no porque en la sociedad actual, el sexo se utiliza como moneda de cambio en las relaciones interpersonales con otros sujetos. Es, a mi manera de ver, el medidor que la inmensa mayoría utiliza para hacerse valer.

Ésta es una sociedad hipersexualizada que todo lo engloba y muchos de los aspectos que conformaban al individuo han dejado de ser validos para ser sustituidos por el sexo. El valor, la honorabilidad o la bondad han dejado de ser útiles en el mundo actual y han sido sustituidos por cualidades que directamente son relacionadas por y para el sexo.

Puedo equivocarme, pero es mi opinión y la manera que tengo de ver yo las cosas desde hace muchos años.

45 3 respuestas
B

#28 Pues ese es el metodo barato no te quejes xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags