Sexo sobrevalorado

NaiBaG

#1 No te habrás pillado la sardinilla en la boca de una botella recientemente, ¿no?

1 1 respuesta
frere

#27

Y ahora respuesta seria: pues precisamente por llamarlo sexo y no tener ninguna implicación más puede ser el motivo por el que no te guste. Porque la inseguridad, la falta de atracción, etc y un montón de cosas más que suceden cuando es sexo por que sí pueden hacer que pase de mierda a maravilla en un segundo

4
W

gratis, placentero, bueno para la salud, desestresante... y un sin fin mas de cosas beneficiosas.

Los que dicen que el sexo no es importante es porque tenéis vida sexual 0

Kolonic

En mi opinión, sí lo está..

A ver, que lo disfruto vaya, como todo el mundo, y de hecho soy bastante pasional.. Pero vaya, podría vivir sin sexo, de hecho soy bastante selectivo en quien me percuto, no dejo que una cualquiera pruebe mi falo, soy un divo en toda regla. :psyduck:

Con pareja, pero, es muy importante..

Mikelete

Yo ni follo ni tengo sexo, yo hago el amor.

4 1 respuesta
XarevoK

No, no está sobrevalorado.

También es verdad que para follar con alguien que no te gusta solo por el hecho de follar pues te haces una buena paja y ya está.

1 1 respuesta
lorenatzilla

Pues a mi me gusta :')
Si a tanta gente le gusta será por algo

2 respuestas
B

#37

granaino127

¿Que hacéis hablando de sexo si aquí nadie folla? incluida #1

PD: Si quieres recuperar la ilusión por el sexo MP ;-) bss cnt

I

#37 tienes un mp

chevo

A ver si sale maiki ya que esto aburre...

1
Kraug

#31 Pero si es piva cacho de atontado xDD

1 respuesta
frere

#36 Claro, eso es lo que digo...
Está sobrevalorado si tienes sexo por tenerlo...Pero si hay algo más.... Es lo que dice #35.... Ahí lo has petao!

A esta chica yo le diría: #1
Si ahora te llega brad pitt (o el chico o chica que más atractivo te parezca) y te dice de cenar y tras la cena te deja el numero de su habitación de hotel... ¿Irías?

1 respuesta
T

A mi que me la chupen que follar es de pobres

5
Hiervan

#27 Vídeo con mujeres o no me lo creo.

1 respuesta
PEPEPAKO

Los únicos que afirman que el sexo está sobrevalorado son aquellos que no follan. Es una maera de autoengaño para tapar las carencias personales de incapacidad para seducir al sexo contrario o la falta de €.

1
Io-

Sobrevaloradísimo y sobreexplotado, pero follar mola, a quién vamos a engañar.

1
azteca

Esta sobrevalorado si, yo tengo pareja y no follo cada día.. cada 2 o 3 días que así lo pillas con mas ganas, llega un punto que si lo haces a diario te acabas aburriendo.

LeeSinGafas

Todo lo que no sean las funciones vitales está sobrevalorado

B

me hace gracia la gente que consigue follar poco sean las mismas que digan que está sobrevalorado... xDD

2 respuestas
Hiervan

#50 No va a ser Nacho Vidal quien lo diga.

1 respuesta
oskito34

Yo follar no... porque me canso, pero una limpieza de sablee..

Hispano

No creo que esté más sobrevalorado que muchas otras cosas de la vida, pero es como todo: cuando tienes pareja estable y tienes la posibilidad de tener más sexo, cada día se vuelve más rutinario y lo valoras menos.

Sin embargo, cuando te quedas soltero se echa mucho de menos y lo valoras más.

Se desea lo que no se tiene y se valora poco lo que se posee, asi es el ser humano.

2
B

#51 nono, obv. Me refiero a la gente que no puede follar porque nadie les toca con un palo y luego van con el rollo de que el sexo está sobrevalorado para autoengañarse a si mismos y pensar que no follan porque tienen sus valores y todo eso jajajaj

6 3 respuestas
Artefius

#54 Puedes citar a #1 no pasa nada

2 1 respuesta
Pseudodiego

Follar por follar es meh, poco mejor que una paja. Follar con alguien a quien quieres es de lo mejor que hay.

3
B

#55 no, que ya me comí un aggro

Hiervan

#54 Opino lo mismo que tú. Esto es como los que se quejan de que los demás son gordófobos y se quieren tal cual son xD.

B

#43 iría pero a tomar unas copas y echar unas risas

2 respuestas
NaiBaG

#42 No me veo los perfiles de la gente ni ando tanto en off-topic como para saberlo, pero de todas formas gracias por la aclaración xD

Usuarios habituales

Tags