Sexo sobrevalorado

B

#96 Pues si que te saldría caro follar no? es más barato les putes, digo yo

B

Que falta de una buena follada tenéis muchos.

k222

Pues la verdad, yo también pienso que está sobrevalorado.
Claro que me encanta con el morbo etc...
Pero el mete saca en sí pues es... So so
Son 16 años de relación ya jejeje
Cuando estamos cachondillos o hay alguna copa de por medio es bfff pues muy bien, pero es inevitable caer en la rutina

Cartaman

#1 "(...)es placentero y DIVERTIDO probar sus distintas formas pero para mí no es importante es más me parece ABURRIDO"

Encuentra el error.

squa1o

#45 Estás jodidamente enfermo.

2 1 respuesta
Zelmete

yo estoy más salido aun con novia que sin ella, cuando pillas el ritmo no paras y la monotonía se soluciona de muchas maneras.

1 respuesta
Chefoxs

Follar esta sobrevalorado, que somos? primates?xd?

1
punkypie

Meh, me espero a que saquen el sexo 2.0


Las nuevas actualizaciones prometen mucho

xBoSS

A ver que a mí me quede claro, porque aún no sé si eres troll o te cortocircuítan ahí unas neuronas

¿Estás planteando la importancia del sexo cuando tú has ido posteando y firmando a unos cuantos para follar? En este mismo foro, lo cual me hace plantearme qué dirás en badoo ¿vas con tarifa directamente o algo así?

Mira, si es trolleo, lo has planteado mal y si no lo es... vete al médico, porque algo falla ahí dentro.

1 respuesta
B

#129 q duresa

1 respuesta
xBoSS

#130
La vida es dura, pero más dura es la verdura.

1
Postmortem

Lo que la gente no entiende es que la parte animal de tu cerebro (pongamos siendo extremadamente pesimistas, el 50%) le importa principalmente las cosas de cualquier animal, beber agua, cagar, comer, reproducirse, pertenencia de grupo, etc

Tu subconsciente te hace creer que esa chica random tan guapa es el amor de tu vida, principalmente te llama el físico y en base a eso construyes pero que haces al final? follas, tu cuerpo ya ha conseguido lo que quería de ti, estás siendo manipulado y el cuerpo obra tan bien que no te has dado ni cuenta

Y cuando has follado te das cuenta de las cosas que realmente como persona te gustaría llevar a cabo, no estar malgastando el tiempo con una manfla que en verdad te acabas de dar cuenta que no te gusta tanto como pensabas, porque eh, solo satisfacías tus necesidades engañado por tu mente y tu condición animal.

Que yo exista, pueda escribir esto y todos vosotros me podáis leer es la prueba de que el sistema funciona, y a pesar de que uno pueda ser tan consciente yo soy el primero que de vez en cuando me sigue apeteciendo creerme la mentira de que tener pareja y sexo está dabutens, y hasta que no has llegado al fondo no eres capaz de reflexionar sobre tu nuevo error.

1 respuesta
B

En casa tranquilamente os contesto

reVorZ

Sobrevalorado está el Telepizza

1
LaRara

Pues nose si estará sobrevalorado o no, pero yo tengo una compalera de trabajo que dejo al novio porque no le daba todo el seco que ella necesitaba, y a él si le dolía la cabeza muchos dias xD

pike_97

#132 ¿Vienes de ver Matrix o algo?

1 2 respuestas
k222

#136 jajaj casi me ahogo cenando de la risa jajajaj. He pensado lo mismo al leerle jajajajkas

Vitov

El sexo es poder

Postmortem

#136 que va xD de verdad me encantaría pensar que las cosas no son así pero esto me viene simplemente de meses de pensarlo, y pensarlo, y de experiencias y más experiencias

de todas formas no lo relaciono muy bien con Matrix, eso es el puro mito de la caverna de Platón, que todo lo que sientes es literalmente una reconstrucción de tu cerebro (sea generada de forma virtual o construida a partir de tus sentidos, es una imagen que tiene tu cerebro de la realidad) pero en Matrix tratan de lo que es realmente el sexo, el amor etc...?

1 1 respuesta
Hiervan

#125 Ya, y?

Kaio

El sexo es una de las cosas mas ricas que ahi en la vida pero esta sobrevaloradísimo. Es realmente retard que en la sociedad actual tu valor este determinado por el numero de veces que follas y no por otras cualidades mas importantes que tengas como ser humano y que tengas que estar autoengañandote y cambiando cosas que de verdad te hacen feliz por meterla en caliente, al final te vez obligado a juegar un juego que ni quieres jugar y mas temprano que tarde vas terminar pagando (ropa de marca, carros de lujo, roids, etc) por hacer ese juego mas llevadero.
Cansado de ver gente con una buena educación y un buen trabajo con depresiones absurdas solo por ser virgenes.

1
pike_97

#139 Matrix está en gran parte inspirado en el mito de la caverna, simplemente tu estilo a la hora de desarrollar tu tesis me ha hecho pensar en la peli xD

Y bueno, tratan el tema de comer bistec, que para el caso es casi lo mismo que el sexo

1
B

Soy un trol en el resto de post pero en este soy sería.

Para mí el sexo es como ir de fiesta, todo el mundo está como loco con hacerlo y a mí ambas cosas me aburren.

No voy a entrar en detalles pero yo creo que la mayoría de los fracasas sentimentales que he tenido han sido por tema sexo, para mí era un tratmite, era algo que había que hacer y me lo curraba pero cuando lo haces sin pasión se nota, mi pareja perfecta sería una persona asexual.

3 respuestas
M

Es una forma de ocio muy barata (o muy cara, esto depende del punto de vista xD), sana, haces deporte y es una actividad de 2 que puede llegar a ser colectiva (bukkake!).

Seguro que un niño que solo ha jugado con canicas en su vida sin haber jugado nunca con una PS4 pensara la PS4 esta sobrevalorada, prefiero las canicas.

Ulmo

#126 Eso es normal, tranquilo que no eres ningún bicho raro xD

B

Hay cosas más importantes lo que no quita que no esté bien y dé placer pero no hay para tanto.

xPipOx

#143 Pues o no te han follado bien o eres asexual, pero vamos es como todo hay gente por este foro que su vida gira en torno al sexo y tener una pareja cada dia de la semana y la tuya parece que gira en torno la comida segun hablan las malas lenguas.

Oye alla cada uno con lo que le satisface.

B

Debí ser asexual,

Me gusta comer y buena comida pero no me pego el día comiendo no como comida basura a diario

1 respuesta
B

Mas bien diria que esta demasiado presente en la vida de algunos (sobre todo hombres). Parece que venderian a su madre y harian cualquier cosa con tal de meterla en caliente.

Lo que diria que esta infravalorado es el sexo con amor o incluso la intimidad misma de un tema que solia ser de dos y nada mas. Cansa cuando estas en un grupo y todas las conversaciones giran en torno al sexo que esta bien si, pero hay miles de cosas y temas mas importantes en la vida.

B

#148 ¿No te gustaria ser mama algun dia?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags