Sexo sobrevalorado

Yandros09

Para mi, el sexo sin amor es una puta mierda.

1 respuesta
B

#150 No, aparte de que tengo 33 años y me veo ya mayor para tener niños, nunca he tenido instinto maternal

evening0

Cuando tienes 12 años no, pero cuando creces y lo haces a menudo, cuando llegas a una edad no lo tienes tan mitificado.

D

#151 con o sin amor, a 4 patas la pones igualmente, azotala papi.

varuk

Lo que está sobrevalorado es el hecho de esta gente que está intentando camelarse a una tía, para un polvo (si es par algo más porque creen que es la mujer de su vida lo puedo entender) durante semanas y semanas... Vamos, sólo de pensar eso me entra una pereza y dolor de cabeza... En esas situaciones sí lo veo sobrevalorado... En esta gente que está todo el santo día con el móvil llevando 4-5 tías para delante y hablando con todas... es un cansancio mental que no veas, aparte del cortejo que a veces se alarga semanas. Ni de coña.

1 respuesta
Gunker
LaRara

#143 eso es porque no te lo hacen bien, sino no me jodas, no sabes gozarlo como dios manda

xCe

#28 barato te sale... el que se echa novia pensando en follar gratis, es que nunca a tenido novia

#143 jeje... el todo es hacerlo bien ;) ... si te toca el tipico tio meh que te dura 3 minutos y le mide 13-15 centimetros y no sabe ni lo que es una jodia caricia pos normal.. un mediavidero te vuelve ninfomana perdia XD

Mikelete

Creo que más de uno no sabe dar placer a una mujer. Que lo digan ellas pero se le puede dar más placer a una mujer con la lengua y las manos junto con un consolador que empotrándola sin más con una polla del 25...
Cuestión de saber tocar que más de uno no encontraría el punto G ni con un mapa...

3 respuestas
paxeco

#68 no la follarias bien xD

Laserazul

Pues el anuncios de la nueva Nintendo riega de sangre la entrepierna y no digo más cuando anuncien la consola en sí

B

#159 Claro genio del feet fucking mastruel cuentanos mas

1 respuesta
Mikelete

#162 te has sentido ofendido? xD

1 respuesta
B

#163 Solo quiero aprender mas de un experto como tu, que afirmas que con mi polla de 19 no me vale para dar placer, explicate pequeño nazgul, ¿acaso solo sirve la lenguosincracia y la dedofilia para dar placer vaginal? Yo muy confunso

Mikelete

Pues la mía de 16... Pero después de haberme acostado con unas cuantas mujeres y haciendo trios con colegas de pollas gordas les ha gustado más lo manual más comida de coño a la vez, tu sabrás tus expes no yo, por eso comentaba que lo dijesen ellas...

1 respuesta
B

#165 Tio pero lo valiente no quita lo gordo, la clave es la combinacion, ahi estoy de acuerdo contigo. Lo que hay que dejar claro es que no existe la combinacion perfecta porque si, no hay dos vaginas iguales y tampoco dos falos similares, dicho esto a todo el mundo le mola que le coman el genital tanto al machote como a la mujerzota, mejor aun si mientras lo haces te rodean baños de delicioso flujo lubricante y semen caliente de por medio, mis queridos amigos foreros. Al final yo solo llego a una conclusion: el mejor sexo es el que se practica libremente sin miedo, a lo cerdo, sin barreras, sudando como perros, que se te pegue el pelo a la espalda y las nalgas a la funda del colchon mientras se escucha de fondo un clop clop humedo de la materia organica golpeando sobre la carne ajena, el gemido del extremo placer, el sonido de la respiracíon al oido, el olor del sudor vicioso, el calor de la piel ardiendo contra tu pecho. Santa madre bendita.

4 2 respuestas
Mikelete

#166 Por supuesto, sinceramente no me hace falta tener una polla más grande para tener más placer yo. Luego está lo que puedas hacer por tu pareja. Y ahí no influye el miembro que tengas tú. Hay consoladores de tres metros si quieres por decir algo... Mis parejas han disfrutado más con una buena comida de coño más la masturbación del clítoris a la vez con los dedos junto con un buen consolador... 3 en 1 :P cuestión de saber hacerlo.... Digo yo...

A

#166 Sigue, que la tengo en la mano.

1
Chuculun

La sensación post corrida es una mierda.

#159 Eso depende de la mujer. A mi novia le gusta más la penetración cambiando ritmo que el oral y toqueteo. Normalmente suele squirtear(?)con los cambios de ritmo.

1 respuesta
Hiervan

#169 Sobre todo si no te gusta la chica y lo has hecho por necesidad.

1
EUS

#159 Pues por mi experiencia no puedo mas que darte la razón. Aunque también depende del día y del momento.

Txentx0

Si realmente dices que siempre te ha aburrido, puede ser por dos razones.

1) Nunca te lo han hecho bien

2) Eres asexual/pansexual. Ya estabas jodida con tu personalidad por si sola, pero ahora premio gordo

Que esta sobrevalorado: Sin Duda. Que es la ostia: SI

chanquete

Hace tiempo que no follo.

No lo recuerdo como algo especial, la verdad.

Es decir, me lo pasé bien, pero yo que sé, también me lo paso bien bebiendo una cerveza, haciendome una paja o haciendo deporte.

#155 Estoy en una situación similar... Hace poco hablé con una amiga por si caía la breva, le he escrito 4 o 5 veces con chorradas y 3 veces más para quedar. Las veces que era para quedar me ha dicho que no con diferentes excusas (tenía planes, falta de dinero, una amiga había venido del pueblo y estaba en su casa). Total, que paso. Me parece tristítismo estar pensando en escribir cada semana gilipolleces en plan "estoy aquí". Me mata, me parece de arrastrados y me cansa mentalmente. Estoy casi 100% seguro que ella quiere echarme un polvo no sin antes que esté arrastrándome durante un par de meses, así que paso.

dranreb

Cuidao que ahora resulta que a nadie del foro le gusta follar

1 1 respuesta
B

El problema es que se le da demasiada prioridad sobre otras cosas en relaciones de pareja, bajo mi punto de vista.

Lo que esta sobrevalorado de verdad es perder la dignidad, el aguantar a alguien que no te termina de convencer por solo sexo, el salir de mala gana a tirar la caña a cuatro borrachas, y en general, escuchar o tragar las mierdas de cualquiera por solo meter el pito. ESO si que esta sobrevalorado.

El sexo como tal esta bastante bien, y si chasqueando lo dedos me cayese un pivoncito del cielo para usar y tirar, ahora mismo no estaria escribiendo esta mierda. Lo que nunca he estado dispuesto es a tragar por conseguirlo, ojala fuera mujer y tendria proposiciones de la nada cada 2x3. Cuando ha llegado con alguien que lo merecia, que no me importaba compartir compañia y que me aportaba algo mas que descargar, pues fenomenal.

17 3 respuestas
chanquete

#174 A mí sí, yo si trabajara me iría cada fin de semana de putas.

B

#175 Es que es eso lo que pasa lo que esta sobrevalorado es tirar el amor propio solo por follar cuando por 50€ te clavas una buena puta

2 respuestas
incorrecto

El problema reside en que, no le puedes dar prioridad...

No se quien es el valiente que se ofreceria para darte sexo.

#177 Es una puta decente ya.

1mP

#175

2
Juandapanda

El sexo nunca puede estar sobrevalorado. Al contrario, nunca es suficiente.

Usuarios habituales

Tags