Sexo sobrevalorado

B

pues a mi aun se me empalma

Alasdair

Sobrevaloradisimo, pero debe ser porque no siento ninguna clase de atracción sexual hacia nadie xd

1 respuesta
B

Eres un malfollado. Si no te gusta que te penetren ponte a fregar señorita

Seyriuu

#182 Mentirosa, a mí me contaste que sentías atracción sexual por los aviones.

O algo así.

Fue hace mucho tiempo.

1 respuesta
Alasdair

#184 Lo de los aviones y yo es platónico </3

1 respuesta
Seyriuu

#185 Lo ves, te quieres follar esos engranajes

B

Que mas da que estes gorda si eres una chica, si te lo propones te vienen 1000 arrastrados para metertela, asi que deja de quejarte y sal a follar

vene-nemesis

#175 negro, te pasaste el hilo, nadie va a poder decir mejor lo que acabas de decir, haz copy pasta y guárdalo en el perfil para futuro.

1
Mikelete

Ains! El ligar es como las ventas, ley de probabilidades.... Si no eres capaz de aceptar el rechazo... Lo cual no quita te resten oportunidades... Ya me podrán decir 20 veces no que yo insisto con la misma actitud y al final triunfas.

larkkkattack

Igual...igual eres asexual y ya está

Alasdair

Como clarificación, ser asexual no implica que no folles eh. Los asexuales follamos, lo que pasa es que no sentimos ninguna clase de atracción sexual xd

afhn

El sexo está sobrevalorado? Sí y no.
Sí desde la perspectiva en la que, el sexo hoy por hoy, es una simple herramienta de sexualización por la sociedad que devalúa a las personas convirtiéndolos en un simple producto, marcando una tendencia en la que consiste en que; una persona que tenga buen cuerpo y folle mucho es lo mejor y tiene lo mejor, y los que apenas follan y no tienen un cuerpo top son unos mierdas (aun teniendo un intelecto y habilidades que muchos envidiarían), en vez de darle más valor al ámbito intelectual enfocando a una persona como un producto intelectual con miles de posibilidades. Pero eso no interesa.

Y no, porque, pienso que el tener relaciones sexuales con otra persona es lo mismo que comer. Comer es algo necesario para el ser humano, además de que proporciona una sustancia que se segrega en el cerebro que es la dopamina, a la cual se puede llegar a ser adicto, pues el sexo también genera dicha sustancia, le sumas a eso el instinto primitivo del ser humano de procrear para mantener la progenie confundida con la atracción o el amor que es simple preferencia/selección y algún bug en el sistema neuronal, y tienes todo lo relacionado al sexo, y todo lo demás.

Aaahhh, madre mía, os dejo descubrir qué es.

1 1 respuesta
Cruzer

Pues yo me comía un buen culo ahora mismo.

gunloK
#192afhn:

el sexo hoy por hoy, es una simple herramienta de sexualización

el MISMISIMO ALBERT EINSTEIN

7
Juandapanda

El sexo es necesario por el bien de la humanidad.

angel222

hombre, si estás saliendo con una tía y no follas, ni si quiera la besas es que algo no va bien, eso es de cajón.

Lizardus

Pues si, el sexo esta muy sobrevalorado y lo que es peor, esa sobrevaloracion no hace hacer el gilipollas. Pero no es algo conspiranoico , es simple instinto. La posibilidad de meterla en caliente o de que se la metan a alguna nubla el poco conocimiento que hemos conseguido la humanidad después de milenios de evolución .
Basta con ir a una discoteca un sabado por la noche y hacer una valoración general. Que ves a tu alrededor?: Gente emperifollada con sus mejores galas, que ha pagado una media de 15 € por solo entrar al local, bailando, rozando, mirándose, hediendo a perfume / desodorante , apretujados como sardinas en mitad de una sala a oscuras en la que no puedes hablar o casi reconocer a tus amigos/as , bebiendo copas a un 500% mas de su coste y pese a ser una situacion de putamierda la gente repite... todos con la el mismo mantra inconsciente que les hace volver semana tras semana .." Y si follo???? "

4
Shia

El sexo no solo no está sobrevalorado sino que es una de las mejores cosas de la vida, claro que echar un cutre polvo con el primer nisu con polla que te hace caso pues no lo considero tener sexo y en ese caso si entiendo que digas que está sobrevalorado, de hecho yo personalmente prefiero darme el onanismo.
Lo que si está sobrevalorado es la visión del sexo que tiene mucha gente, tanto follas tanto vales, y el hacer del sexo el centro de tu vida, que si es importante pero hay muchas otras cosas más importante y nadie se murió nunca de abstinencia sexual.

evilsol

Socialmente esta clarisimamente aobrevalorado. Demasiadas cosas son sexo. Demasiados estandares de belleza y modas absurdas que giran sobre el sexo en definitiva.

Placentero es sin duda, y tambien una necesidad.

2 meses después
Ignitron

Está sobrevalorado, porque diría que su valor es 50% valor social y 50% valor real.
El valor social que se le atribuye es porque es un bien posicional, no todos lo tienen y quien si lo tiene es tomado como modelo y aspiración.
El valor real si es importante, es una necesidad humana y no tenerlo, aunque no te va a matar, es bastante triste porque es algo agradable y placentero.

B

No a todos les parece agradable y. Placentero, yo cuando lo he practicado no he sentido placer

2 respuestas
BluSpock

1
Soulscx

#201 quiza te lo hicieron mal o por el agujero equivocado :wtf:

1
B

No siempre he sido así además hay a hombres y nujeres a los que les atraigo.

He probado con distintas personas y distintos tipos de practicas y ninguna me da placer aunque la otra persona si que disfrutara

1 respuesta
varuk

#177 La sociedad ve mejor que estés toda la noche arrastrándote, y pagándole copas, a una tía en la discoteca que coger 50€ e irte a echar un polvo. Al final de la noche te has gastado, mas o menos, lo mismo (lo digo por los que salen solamente a tirar la caña).

1
B

O quiza no lo ha practicado y punto.

Word-isBond

#204 Vete al médico
Si nunca has sentido placer al masturbarte o al practicar sexo es más un problema psiquiatrico que un problema de gustos.

Y por cierto, cuando se habla de algo en general, no se puntualiza con lo que le pueda ocurrir al 1% (tu caso) si no que se habla de lo que le ocurre a la mayoría. A no ser que el tema te de igual y solo quieras contar tu caso.

B

#1

B

Aparte de mi caso creo que el sexi está sobrevalorado en general, esta sociedad está hipersexualizada solo hay que fijarse en las películas, series anuncios... si alguien con más de 20 años es vírgen es un mojigato o un bicho raro...

1 respuesta
BruThaL

#209 Cuando te masturbas te da placer? Lo digo en serio.

Usuarios habituales

Tags