Sexo sobrevalorado

B

jjajajaja

1
rockfuck666

#29 Yo creo que más bien se ha creado un espejismo en cuanto al sexo y han logrado que poca gente lo aprecie y explote sacándole el máximo partido. Lo que se nos vende como "sexo", es una versión descafeinada y empobrecida del mismo; el sexo de verdad y bien explotado es otra cosa. Nos han vendido como prototipo de sexo deseable y hasta exitoso el polvo de mierda que echas en el baño de una discoteca con un/a desconocido/a, o el simple encuentro de penetración semanal/mensual y rutinario en 3 posturas que garantiza el que una pareja siga junta. O lo que es peor, lo han reducido, como dices, a una mera moneda de cambio que hace que muchos se pierdan todo lo que puede oferecer. Y el sexo es muchísimo más, es todo un universo por explotar que puede dar de sí hasta límites que mucha gente ni imagina ni conocerá jamás. Vamos, que la mayoría no se dedica todo lo que debería a cultivar su vida sexual, y al final se pierden "de la misa la mitad", como se suele decir. Sin ir más lejos, no tienes más que echarle una mirada a muchos posts de este foro, en el que se nota claramente que tanto ellos como ellas no están satisfechos con su vida sexual. Y claro, así no me extraña que muchos piensen que está sobrevalorado. Si se quedan en lo más simple y no lo exploran a fondo es normal.

Por poner un ejemplo ilustrativo, es como decir "comer está sobrevalorado" si normalmente comes un trozo de pan a secas, o unos simples macarrones con tomate. Pues normal, si te has quedado en lo básico XD Pero quien haya llegado a comer los grandes majares, no le queda la impresión de que comer está sobrevalorado, sabe que se puede llegar muy alto y que degustar un buen plato es la panacea. No sé si lo mejor del mundo, eso dependerá de cada uno, pero es la hostia :D .

Aún así, puede que alguien piense que está sobrevalorado, y estaría en su derecho, por supuesto, pero eso sonaría mucho más razonable en alguien que después de haber explorado a fondo, pueda tener una visión más o menos completa. De alguien que se ha quedado en lo más simple no puedes tener una visión objetiva, porque su punto de vista está sesgado, obviamente.

p.d: perdona(d) la parrafada, pero quería hacerme entender de forma que no se malinterprete lo que trato de decir v_v.

7
Meepareltaxi

Yo creo que tienes algun problema sexual #1.A mi me encanta follar , me tiraria todo el dia follando si pudiera.

B

¿ Pero cuando va a aprender la gente a ignorar a este tipo de usuarios/as ? Da igual lo que se diga o se opine que con solo contestar ya tiene lo que quiere.

Por decimonovena vez ya :

2
B

#218

3 respuestas
2 años después
HALAMADRID

#245

pues fijate,
que despues de 3 polvos malos durante esta semana (una no me ponia nada, la otra me emborracho y gatillazo, y el otro polvo ni fu ni fa). saque la conclusion de que las pizzas que me he zampado posteriormente me han sentado muchisimo mejor.
pensando en que una rica comida teniendo algo de hambre > sexo

asi que pienso que algo sobrevalorado si esta.

todo esto lo digo subido en el tejado del corral, bebiendo ron a palo seco.
mientras razono si me esta pegando bajon de libido, o si soy @Craso o quizas deberia probar otras cosas...

1 4 respuestas
Nanna

#246 2 años después reflotas ésto para decir que has follado mal 3 veces esta semana.

1 respuesta
HALAMADRID

#247

Asi es

B

#245 #246 Yo también prefiero pizza.

X

#245 #246 El telepi si que está sobrevalorado.

Pizza > All
15 días sin ellas 😭

Craso

Es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
B

El sexo no esta mal pero tampoco entiendo la obsesion de alguna gente, imagino que sera por la escasez de oportunidades.

Yo viviendo en pareja desde hace 5 años no le doy mucha prioridad, tenemos epocas de estar unas semanas como conejos y otras que si lo hacemos una vez a la semana ya nos quedamos mas que agusto.

1 1 respuesta
Zero_G

Follar es de pobres

Mafioso14

#252 Cuando tienes algo seguro y cuando quieres solo usas cuando tienes ganas de verdad. Cuando no tienes algo que quieres lo ansías más.

margariskid

Con la misma persona si.

E

#251 Cuando lo pruebes podras opinar.
Mientras tanto chiton.

pardier

pues para meterla con condon pues tambien, pero el magreo esta infravalorado

RocKO

#246 prueba los hombres. Es algo inherente a ti, qué te llama. Tu curiosidad innata por los de tu mismo sexo es algo qué llevas retrasando en demasía. Te esfuerzas en negar tu homosexualidad mas qué latente, quiza por los prejuicios sociales, pero en el fondo sabes qué es el camino qué Tarde o temprano escogeras.

1
Serpentino

A mí me encanta follar pero no entiendo eso de hacerlo en sitios públicos o lugares extraños, una cama grande , una vez en un vestuario del primark eche uno y estuve con una ciática una semana , y en el coche igual, mira sexo si, pero con confort .

1 respuesta
HALAMADRID

#259
pues yo a veces en el coche he follado mejor que en la cama XD. un coche amplio como el mio x ejemplo

1 2 respuestas
B

#260 de eso sabe el tito @PocketAces y no porque la bala blanca sea especialmente amplia sino que entran en juego otros factores guiño guiño.

Aunque tiene media parte de atrás manchada de caldo de cuando se le mearon.

Desper4doS

Me cago dios, que hay concurso de Necros o que?? iros al PoE joer

benjajim

Los que decís que el sexo "esta sobrevalorado" o que "no está mal" es porque no lo habeis probado de verdad.

2 1 respuesta
B

#263 Es que cuando algo es gratis no se le da valor...

1 respuesta
benjajim

#264

#264Doritos:

Es que cuando algo es malo no se le da valor...

Te lo corrijo

1 respuesta
B

#265 Todo sexo en el que participe yo va a ser malo por necesidad. Cómo lucho contra eso?

2 respuestas
SwarkO1

#266 Como lo hacen las grandes compañias?

  • Con una encuesta al usuario
1 respuesta
B

#267 No, porque si saco un fajo de encuestas, me empezará: "pero esto es habitual entonces? ¿Con cuántas te has acostado? Para ti soy solo un objeto y blablabla", y ya tenemos todo el acabose encima.

1 respuesta
SwarkO1

#268 La tienes que hacer un par de dias después para que le de tiempo a madurar el acto, siempre por telefono
De todas formas al hacerlo tan mal no iba a repetir, asi además del polvo te llevas el espectaculo

1 respuesta
benjajim

#266 wat?

Claro como es imposible mejorar...

Usuarios habituales

Tags