La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

SikorZ

Que grande el Inda con los billetes cordoba-madrid por 20€ jajaja...

Hace unos 4 meses tuve que coger un AVE Sevilla Madrid y vice versa y mis billetes me los pago la empresa y fueron 140€ y los de mi novia los pague yo y fueron unos 120€ o asi... Este tio se droga.

S

Primera vez que estoy casi de acuerdo con el baboso del Gorduenda.

Millonet1

Carmona, Marhuenda, Inda y Pablo Casado hablando de feminismo, vaya combo...

1 respuesta
RusTu

Marhuenda es rojo y catalán :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
TrOkO

#364 Y feminazi :psyduck:

B

#363

Ultrakill

UrkoZzZ

6 2 respuestas
S

#367

El rap de Monago.

Heisenkiller

#367 el momento mas mítico de saber y ganar

C

Menudos baits que suelta el inda xddd

Mysterio619

Acabo de ponerlo hace un momento y me ha dado la impresión de que la muchacha de Podemos -melafo- está comparando Ciudadanos con el PP... están con la mosca detrás de la oreja tras las elecciones andaluzas vaya que les adelanten como partido de la regeneración xd

1 respuesta
DiSKuN

#371 Un partido el cual el IBEX35 lo ve con buenos ojos y le respalda es para preocuparse

No había visto lo de Monago y su rap. No se ni que decir. Esta gente vive en otro puto planeta

1
RusTu

La página de renfe está saturada xD

2 1 respuesta
DiSKuN

#373 Inda provocando un DDoS a la web de Renfe

8
SikorZ

Vamos ya os he dicho yo ahi arriba que el AVE madrid-sevilla con ida y vuelta son de 120€ a 140€

2 respuestas
S

#375

¿Y cómo sabemos que no eres Pablo Iglesias o Maduro tratando de engañarnos?

1 respuesta
Kaiserlau

viendo lo de #375 cuanto costaria alquilar un coche para ir a madrid - sevilla? (ida)

1 respuesta
S

LOL, diciendo lo de la web en el programa xd.

SikorZ

#376 Porque soy venezuela y ETA a la vez, la duda ofende.

#377 Ni idea. Pero echale unas 6 horas de viaje + gasolina + el alquiler del coche

EDIT: Ya va la web de renfe, los precios andan por donde dije xD

1 respuesta
allmy

#379 Si los coges con bastante antelación valen la mitad.

Cogí este pasado jueves ida y vuelta para el viernes Madrid-Barcelona y 100 euros más o menos ida y lo mismo vuelta.

RusTu

Pero no se pueden comprar billetes a más de 3 meses vista.
72,10€ lo más barato.

1 respuesta
allmy

#381 Pues será para hoy, o en esta época, yo he visto Madrid Sevilla por 30 euros xD

Pero vaya, si, el AVE es demasiado caro. Los precios tendrían que bajar a la mitad

1 respuesta
Turkit0

Que tonto que es el Inda, madre mia

RusTu

#382 He visto los precios en junio, y el día más lejano que me dejaba hacer reserva era el 13. Prueba tú y me dices.

1 respuesta
B

Ave Valladolid madrid ida y vuelta 42 euros manana voy,claro que no es un trayecto comparable.

1 respuesta
Turkit0

#385 a mi el cercanias me cuesta 1,5€

1
Dieter

Me ha parecido un poco penoso el chico de IU mendigando votos con cara de asustado. Deberia ser mas agresivo como el de la coleta, ganaria enteros.

allmy

#384

spoiler
B

A ver si le dan ya el premio a retrasado del año.

3 1 respuesta
raganock

#389 A veces creo que Inda no es humano, si no un ciborg creado por Cyberdyne Systems para mantener la diversificación y que sea posible que exista de todo en este planeta.

Disculpad la pequeña broma, pero lo cierto es que su papel es tan forzadísimo que me resulta imposible que hasta él mismo se crea realmente lo que suelta... Si hasta más de una vez, y de dos, se le escapa la risa después de cada "argumento".

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester