La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

TallerCandy

Es cierto que en debates la lia mucho y hace cosas raras, como los billetes que fue increible. Sin embargo como periodista de investigacion si que es bueno y hace bien su trabajo, no podia ser bueno en todo...

kNG17

Qué puto jefe el Inda, un personaje, no sé si se hace el tonto o lo es, si es lo segundo me da mucha pena porque hace el ridículo de una manera bastante impresionante.

Zendel

Poner Inda y buen periodista en la misma frase debería estar penado con chocopunto.

1
T

Te juro me encuentro a Inda por la calle y mínimo le doy un par de ostias, que tío más patético y arrogante, y encima de todo retrasado negando lo evidente el mundo sin este tío sería un lugar mejor.

PD. Y este tío tiene 47 años? si parece que tenga 60, como se nota la coca pagada por el PP dejando huella.

1 2 respuestas
Peib

pues a mi me cae bien inda, hace reir xd

fundidor

desde que no están juntos Pablo Iglesias e Inda este programa es una Puta Mierda

DaVNiz

#394 Otras cosas no, pero desde luego la de mierda que le mete Inda al PP es bastante, como para que le "regalen" coca.

1 1 respuesta
vinilester

#397 Le dan de la mala.

1 respuesta
DaVNiz

#398 Demasiado cortada, por eso envejece tan rapido. Puto Inda que imbecil que es.

UrkoZzZ

B

#394

Pagada por el pp, buen bait xD

Mar5ca1no7

Vuelven de publicidad para que albert responda una pregunta. No han pasado ni 30 seg y le interrumpen para volver a publicidad.

Que cojonazos xD

2 1 respuesta
N3mex

#402 Si no me equivoco con Garzón se hizo lo mismo.Muy triste por parte de la cadena,pero no nos pongamos conspiranoicos xD

Fl1p3

Que coño es eso de la Memoria histórica de las mujeres WTF?

5
N3mex

Mi perro ladrando haría mejores preguntas.
Enserio,en vez de preguntar cosas que se repiten día sí día también en televisión,¿por qué no aprovechan y van un poco a pillar?.

"¿Qué hizo España en el mundial de fútbol de 1982?
En fin.

7
Belerum

Hostia puta entre la lesbi femi nazi, y el de que hizo España en el mundial de naranjito, hacen que parezca normal que los políticos se corrompan como se corrompen, si es que parecen gilipollas con esas preguntas (y nos hacen parecer gilipollas al resto de españoles) por no aprovechar la oportunidad que tienen para hacer una pregunta en condiciones.

Memoria de la mujer... alguien me explica que coño es eso?; por cierto, me ha desilusionado saber que Albert esta de acuerdo con la actual ley de igualdad, cuando mas que igualdad es de desigualdad, tanto para el hombre como para la mujer, en según que campos.

1 respuesta
N3mex

¿Creéis que van a conseguir encontrar a suficientes personas para preguntar cosas al partido de UPyD
?
xDDD

1
Fl1p3

#406 mas bien que no se atreve es que hablar mal de la ley de "igualdad" hoy en día es guillotinarse políticamente ante los medios quedando como un machista maltratador heredero de la dictadura del patriarcado hay demasiada feminazis e hipócritas en este país

1 1 respuesta
hjesush

Joder, esto antes no tenía tanta puta publicidad. Es un pasote.

2 1 respuesta
Belerum

#408 Un político debería ser transparente, a fin de cuentas va a ser quien nos represente y lidere. Si por "miedo a" se va a callar cosas que piense o hará, no dice nada bueno de el. A el le tiene que importa poco las feminazis si lo que busca es igualdad entre las personas.

Creo yo, que en España habrá muchas mas personas coherentes que feminazis como para sentirse amenazado...

3 respuestas
Akiramaster

#410 el problema es que alguien que alcanza esos extremos, siempre puede ir un poco más allá.

kerzha

#410 El problema es que es un tema...demasiado complicado. Fijate lo que le supuso a Toni Cantó hablar de las denuncias falsas, o incluso al propio Twitter de la Guardia Civil por publicar una imagen en la que reconocían el maltrato masculino, sobretodo en este segundo caso que no se daba ningún dato falso ni se decía ninguna mentira.

Es un tema tan dogmatizado que cualquier intervención que las feministas consideren que no se adecua a sus ideas o que se sale un poco de la tónica puede provocar un impacto fortísimo en las subiuda de C's.

Es una pena, la verdad, que los políticos no puedan hablar sinceramente sobre esto y decir que la ley de genero es una puta mierda y que crea más desigualdad que igualdad (es la postura de C's y Albert Rivera que han defendido desde siempre), pero también es cierto que ahora que son alternativa y que pueden ganar las elecciones meterse en un tema como este podría provocar una lapidación política (lo que conllevaría nunca llegar al gobierno y modificar leyes como esta).

Fl1p3

#410 pero en España impera la ley del ruido y de los bien quedas y hasta ahora todos los que han hablado mal de la ley de igualdad muchos con razón otros sin ella han salido escaldados por los medios es un tema espinoso ojo el tema de los inmigrantes también lo es pero tienen que ganar las elecciones ...

#409 En vez de llamarlo la sexta noche deberían de llamarlo la sexta publi madre mía el presentador solo sirve para dar el paso a la publicidad

choper

El Casado éste podría palmar.

Puto hipócrita y demagogo de mierda. Qué vergüenza y ascazo de personaje.

Ni Marhuenda..

7 2 respuestas
hjesush

#414 Ya tiene que cobrar bien por intentar defender lo indefendible.

Por fin la entrevista a Garzón.

3 1 respuesta
Fl1p3

#414 #415 os fijasteis en la cara del presentador mientras hablaba casado y daba paso a la entrevista de Garzón era un poema

RusTu

Narayan...

G

No se como os tragaís este programa, desde que estamos cerca de las elecciones Marhuenda, Inda etc trabajan mañanas y noches en la TV sin descanso.

Lo mejor es levantarte un día y poner la 5, Inda, la 3, Marhuenda y así. No duermen hasta que no ganen PP-CS-UPYD.

1 1 respuesta
kerzha

#418 Pues seré yo que tengo mala o buena suerte, pero yo veo a Pablo Iglesias ocupando primeras planas en los periodicos. Errejón saliendo en la 6/Cuatro cada dos por tres, Sergio Alegre saliendo en la sexta una tarde si y otra no. Javier Aroca sale en TODAS las cadenas a casi cualquier hora (y este no es muy pro-c's o pp).

Nose, creo que Inda sale mucho porque da audiencia allá a donde va y sobre lo de Marhuenda...todavía no le he escuchado a Marhuenda decir algo bueno de Ciudadanos, quizás me puedas iluminar sobre ello y darme algo.

1 2 respuestas
Y

Joder como está la Ropero de verdad.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester