La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

N3mex

Si veis el programa por televisión no lo habréis notado,pero está todo el rato puesta una música de fondo muy bajita.Yo estoy con auriculares y se nota bastante,de hecho es molesto.
Con Pablo Iglesias era en plan Cuarto Milenio,me estaba partiendo el culo.Con el debate de ahora es un tono grave tooodo el rato,un tanto molesta xDDD

1 respuesta
Y

Marhuenda tuvo que darse una hostia importante en todo lo que viene siendo la zona de la cabeza cuando todavía no había salido del útero.

H

Bueno esto ya no lo aguanto por muy bonita que sea la de C's . Hasta otra!

Y

Que ahora viene Gonzo coño.
Gonzo lo peta, tu espera.

1 respuesta
Kaiserlau

-yo he ido de paseo y habia gente comprando y hablando por el movil.. quien me va a decir q en sengal hay pobreza.. por favor ni digamos tonterias.

H

#634

Quién coño es gonzo. Es decir sé que es famosete y tal pero no sé de dónde viene xD

2 respuestas
KRAW

Enserio me he meado de risa con vuestros comentarios sobres las preguntas... Que sosos serian los programas sin MV!

N3mex

#636 Periodista del Intermedio.
Es en plan El follonero en aquella época de Jordi Évole.

Y

#636 Pues ahora le escuchas y le ves más o menos en pocos minutos qué tipo de persona es.

Ozonoo4

#630 se escribe ''botar''

N3mex

El sobre B va con 50e jajajajaja,qué grande que es xD

H

Muy buenas preguntas ya me acuerdo xD

N3mex

No recordaba lo de ir a la peluquería en coche oficial.
No hay suficiente napalm.

Y

Pones en una isla a Marhuenda y a Elisa Beni y llegan a abuelos sin haber echado un kiki.

1 respuesta
N3mex

#644 No jodamos,yo tampoco xD
Hay palmeras que me llamarían más la atención :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

marhuenda desayuna copos de bilis

1 respuesta
z4eR

#646 Marhuender en sí, es bilis concentrada en estado puro.

Y

#645 Que dices tio, Elisa Beni está 100% petable.

2
Pharew

algun sitio donde ver el programa en diferido? me lo he perdido todo y deben ser las risas

1 respuesta
Y

#649 http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/

Si no te deja verlo es porque debes registrarte.
El de esta noche todavía no está subido. Suele tardar 2 o 3 horas.

Belerum

Pues a mi Marhuenda me cae bien, otra cosa es que este de acuerdo con lo que suelta.

Y

¿Os obliga a suscribiros con cuenta premium ahora para ver cualquier programa de atresmedia?

Ahora mismo si quiero ver lo que sea me pide suscripción.
Antes solo la pedía si quería ver cosas de algunos programas con un tiempo de antigüedad como las emisiones de hace 6 días de En El Aire.

Me piden 4€ al mes. Solo quiero saber si esto es una medida para quienes acceden a la web desde fuera de España o también desde dentro de España.
Porque a mi los anuncios no me los ponen, no es por el adblock, que también lo tengo ahí currando, si no porque en las emisiones en directo cuando se van a la pausa a mi me ponen una pantalla de espera y cortan el audio así que no veo anuncios.
Y en los programas grabados a los que accedo cuando ya han sido emitidos no me ponen ningún anuncio.
Si ahora me toca pagar 4€ al mes no lo veo mal pero quiero saber si están cobrando a todo el mundo o solo a la gente del extranjero.
Gracias.

2 respuestas
CrS-

#652 Ami me deja verlo sin nada de lo que comentas. Utiliza un proxy y profit.

1 respuesta
Y

#653 Pues debe ser que han cambiado su política para quienes no vivimos en España.
Con proxy me va muy mal la línea, no sirve para ver vídeo. Tendré que pasar por caja.

ekOO

#652 Me pasó lo mismo ayer. Tampoco vivo en España.

1 1 respuesta
vappatixihm

Rosa Diez, va a la calle pregunta, y Aguirre es entrevistada, imagino que por Inda, MArhuenda y compañía, no vaya a ser que quede humillada.

1 respuesta
Y

#655 Gracias por confirmarme eso.

#656 Incluso si los periodistas que le vayan a preguntar son solidarios con Aguirre, tienen que preguntarle por cómo es posible que siga diciendo que no conocía a todas las personas que ella misma nombró y están condenadas o en proceso judicial por robar dinero, cuando hace poco ha salido una grabación donde se demuestra que en el Partido Popular los nombramientos de cada pueblo los hacen desde lo alto del partido, que no se les escapa una y eligen de forma consciente a quienes van a ser concejales de absolutamente todos lados donde gobiernan...¿cómo espera que creamos que no conocía lo que hacía su pupilo/mano derecha en la comunidad de Madrid, nombrado por ella, que ahora mismo está en la cárcel porque le han pillado?
¿Cuánto esfuerzo ha dedicado ella a hacerse la loca con lo que sus compañeros roban y les deja que sigan con sus negocios mafiosos?
¿Por qué habiéndose sabido que muchos de los peperos han robado y siguen robando de todas las formas posibles en que se puede robar la gente iba a seguir votando a ladrones, tanto confesos como probado culpables sin contar con los simplemente sospechosos de robar?
Eso es un head shot sin duda, pero pongan a quien pongan a preguntar deben preguntarle esto, porque es de las mierdas más gordas que han pasado en los últimos días.

1
R

Dios que cabreo lleva la vieja xD

G

Aguirre esta cagandola mucho, debería haberse abstenido de dar entrevistas porque lo único que consigue es perder votos cada vez que le preguntan algo.

En serio, es que una mujer que todo su entorno es corrupto y ella no se entera, ¿que coño gobernaba? o ¿es retrasada?

DaVNiz

Vaya, Aguirre nos vuelve a meter en la izquierda-centroizquierda.
La izquierda nos mete en la derecha.

Que sigan metiendo mierda a C's, que sigan xD

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester