La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

TrOkO

Escolar le está dando hasta en el carné. Que se enteren los madrileños que elemento es esta

Shaoko

lástima que nadie del público se vuelva loco y saque una recortada o algo... puta vieja asquerosa

RocKO

Pp mete a Cs en la izquierda. La izquierda mete a Cs en la derecha. No hace falta decir nada mas

1 respuesta
TrOkO

#663 Es algo obvio, cuando el partido lo compone 50% PP, 25% UPyD, 25% PSOE. Quizás con PSOE me he pasao

SikorZ

Quien hay hoy que merezca la pena?

1 respuesta
DaVNiz

#665 Ahora esta hablando un cadaver politico

2
vappatixihm

A mi me ha gustado la parte de:

  • Periodista: Usted dijo que la policía la tuvo 20 minutos parada, y después en el vídeo se ve que solo son apenas 2 minutos.

  • Aguirre: Es que se me paso el tiempo muy lento

Enserio es tan sumamente inútil como para pensar que alguien se lo va a tragar?

2 respuestas
B

¿Que hace este cadaver politico?

2
vinilester

#667 Lento, no rapido. Que se le hizo eterno, vamos.

DaVNiz

Madre mia con el de down xD y la Rosa aguantandose la risa y llamandolo chaval con 30 tacos que tiene lel

Artein

Qué situación más incómoda la del downie, vaya carcajada he soltado en el sofá xD Me toca ser Rosa Diez y la hubiese cagado pero bien.

JAJAJAJAJA dios, la otra venga a poner numeritos en la pizarra y el downie que no se entera de una puta mierda xDDDDDD memeo, necesito ese vídeo!!

1
O

Mi padre trabaja en un consejo consultivo y no cobra 8,000 euros, pero vamos, ni de coña xD

MrNulo

Crack Inda con la cinta en la boca xDDD

P

Bescansa tiene pinta de ser inteligente, a ver si lo desmuestra algún día.

Fastestwat

Bescansa está mintiendo. Raro es el día que entran más de 7500 personas a la Plaza últimamente. Está mintiendo cuando dice que Monedero ha deseado seguir fuera cuando 5 horas antes decía que continuaba.

No se cansa está mujer de ser maquillada hasta las cejas para venir a hacer el ridículo?

P

Un debate entre Bescansa y Rajoy podría desencadenar el inicio de la III WW

4
Belerum

#667 Y sin embargo ahí la tienes como a un gran conjunto político (da igual el color que representan) que sueltan cosas absurdas parejas a las que dice Aguirre e incluso peores, y ahí siguen, en sus puestos de altos cargos cobrando tras sus duras jornadas de trabajo.

Yo muchas veces he llegado a pensar que quedan en privado de "colegueo" para ver quien es el que tiene mas huevos a decir la burrada mas gorda, total, esto es España y aunque les pillen alguna trama corrupta (si tienen la inmensa desgracia o mala suerte [o mas bien poco conocimiento] de que les pillen) la sanción que se les impone por esto no suele afectarles demasiado.

choper

Si digo que alguien meta en un zulo a la payasa de la Espe, ¿ la policía viene a por mí a traerme churros ?

Como salga en Madrid, como medio-madrileño espero que los entero-madrileños se replanteen su existencia y/o sus amistades/relaciones familiares.

1 respuesta
Bathory2

Espera, espera... Alfonso Rojo, ¿director de Periodista Digital?
Vale, ahora entiendo mucho de sus artículos.

#678 No sé si vives en Madrid actualmente, pero para los que no son de aquí ya les digo que la Campaña Aguirre nos sale por las orejas ya. La TV da asco, todo el día hablando de ella. Y para qué nombrar Telemadrid..

A

#631 es Iglesias cantando La Pasionaria a -1.5x

vappatixihm

Hoy Pdr Snchz en la Calle pregunta

1 respuesta
kerzha

#681 +200k votos al PSOE.

Mayoría absoluta incoming, y no me preguntes por que, no lo sé.

B

Nos vamos a reir con pdrito

S

¡Ja, ja, ja! pdro snchz, joder al menos es valiente, eso o no le da.

B

Se pierde de camino a la sexta

6 1 respuesta
S

#685

Entra en directo en el programa que no es xDDDD

R

Dios que obsesión tiene inda con Podemos xD

B

Tiene un aire a la de Ciudadanos no?

1 respuesta
B

#688

XDDDDDD

grandioso ya lo vi todo en el psoe

Kassie

inda on fire!! es el puto amo xDD

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester