La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

1 comentario moderado
thunder_89

#1380 +10000

Lo de Zapata me parece una chorrada muy cogida con pinzas, la verdad. De hecho los tweets del otro son 20 veces más ofensivos y lo de la loca esta, sin palabras xD

Ysera

#1381 ¿Estás defendiendo tales actos?

3 respuestas
sirdavos44

#1383 No, no para nada.

Un año no, yo le metía 20 años.

:psyduck:

1 respuesta
Leoshito

#1383 Yo creo que deberían ilegalizar Ahora Madrid.

Si una tia random del partido tiene ese terrible historial, no me quiero imaginar lo que tendrá el resto.

1 1 respuesta
thunder_89

Pues que queréis que os diga, pero si un portavoz del PP entra en la mezquita de mi barrio con un cerdo y se desnuda yo pediría su dimisión y que lo internasen en un psiquiátrico.

Igual que al chalado de Badalona que decía que iba a "limpiar" la ciudad. Me parecen ridículas y fuera de lugar las dos situaciones :/

PD. Aguirre anuncia que no será presidenta del PP madrileño.

1 1 respuesta
Ysera

#1384 #1385 A ver, está bien tirar de ironía. Pero hay que apechugar con los actos de cada uno. Y lo que ha hecho esta señora es delito.

2 respuestas
sirdavos44

#1386 Pues depende, si la mezquita esta en un sitio que no debe estar (por ejemplo, incrustada en el ayuntamiento), como es el caso de la iglesia de la complutense, y esa es la forma que tiene el tío de protestar sobre esa cuestión, aunque me parezca "excéntrico", no me parece que merezca cárcel.

EDIT: también es casualidad que salga esto ahora, ¿no?. Seguro que no tiene nada que ver con cuestiones políticas.

Que grande es la separación de poderes en este país.

1 2 respuestas
thunder_89

#1387 Ya veremos en que queda, de momento solo está imputada. Ya valorará el juez si ha cometido delito o no.

1 respuesta
Abruzzi00

Aguirre convoca un congreso extraordinario en el PP de Madrid pero no se presentará

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha convocado un congreso extraordinario en la formación madrileña al que ella no se presentará.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/16/55800bcee2704e53288b4571.html

forcem

oye que esperanza acaba de convocar primarias para madrid :clint:

Ysera

#1389 Soy un noob en derecho, no sé si hubiese sido mejor ilegal o qué. La cosa es que como bien has dicho, solamente está imputada. Ahora le toca decidir al juez si hay o no delito.

#1388 ¿Está en un sitio que no debe estar? Como persona no creyente me la suda si hay o no una capilla en mi facultad. ¿Estás entonces de acuerdo con los radicales que se manifiestan para echar a las mezquitas de su barrio? Ellos también consideran que no están donde deben de estar.

2 respuestas
thunder_89

#1388 La noticia ya salió hace tiempo. Ahora ha salido el tema de la petición del fiscal.

Vamos, yo recuerdo que esta noticia fue MUY sonada en su momento (al menos yo la recuerdo bastante bien). También influye que en esa época andaba estudiando todos los días por la UCM.

Leoshito

#1387 Si es un delito la encarcelarán.

No como a otros.

Nerves

#1392 Universidad pública. Estado laico.

3 1 respuesta
sirdavos44

#1392 Yo no soy creyente, pero no tengo ningún problema con que haya iglesias, mezquitas o lo que sea en los locales particulares que tengan habilitados para ello.

Ahora bien, que se metan sitios de culto en instituciones publicas, si me parece feo.

No me parece comparable.

1 respuesta
thunder_89

#1396 Yo no estoy de acuerdo en que haya mezquitas o capillas en las universidades públicas. Como ya he dicho he pasado muchos años en la UCM, nunca me he molestado en ir a ver la capilla, pero aun así me gustaría que no hubiese ninguna en un edificio público. Con todo esto, considero que hay mil formas mejores de protestar y hacer que esto cambie. La forma en la que ellas "lucharon" para cambiar la situación no tiene ninguna justificación.

1 respuesta
sirdavos44

#1397 Estoy de acuerdo. Por eso mismo, ahora ya no hacen eso y se han metido en las instituciones, que es donde de verdad se pueden cambiar las cosas.

1 respuesta
thunder_89

#1398 Te puedo decir lo mismo de los descerebrados que asaltaron la sede de la generalitat en Madrid. Más de uno anda metido en E2000 o en DN y para mi este tipo de gente debería estar MUY fuera de las instituciones. No son formas, pero yo no soy quien para decidir echarlos, eso está en manos de su partido.

Ysera

#1395 ¿Y eso les da derecho a asaltar una capilla de la forma en la que lo hicieron?

1 respuesta
Nerves

#1400 No, te he dicho que estamos en un estado laico y la capilla está en una Universidad Pública. Tú lo has comparado con las mezquitas en los barrios, cosa que no es comparable.

2 1 respuesta
Shandalar

#1401 España no es un estado laico, siento defraudarte.

De todas formas, no sorprende que los rojos justifiquen lo que no tiene justificación si lo hace alguien de los vuestros. Esa es la diferencia.

1 respuesta
thunder_89

Si tuviese que ir enseñando el pito y leyendo manifiestos por cada ayuntamiento que alberga algún símbolo franquista/religioso mi miembro iba a ser más famoso que el de Nacho Vidal.

¿Iglesia fuera de la universidad pública? SI ¿Liarla parda pudiendo cometer un delito cuando hay mil formas de protestar? NO

Ysera

#1400 Si me parece muy bien. El meollo del asunto es que un usuario no ve correcto que esta persona esté imputada por asaltar una capilla. Que la capilla deba estar ahí o no da para otro debate.

forcem

por cierto, si Podemos tambien se une a que las imputaciones que no son politicas no cuentan esta ya al mismo nivel que C's

1 respuesta
Red_HMR

Nerves

#1402 Aconfesional, llámalo como quieras.

Artículo 16,3 de la Constitución Española.

1 respuesta
carbonara

#1405 Acabo de ver en ARV que la portavoz de Ahora Madrid no va a dimitir por lo de la Capilla... Entre C's y estos menuda regeneración nos espera...

1 respuesta
thunder_89

#1407 Son cosas distintas.

1 respuesta
I

#1383 Yo si, no deberían haber instalaciones de fantasías para adultos en un centro educativo, y si ya son públicas apaga y vámonos. Mis drogas me las pago yo.

#1408 Churras con merinas because potato. :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester