La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

TrOkO

Sí, Marhuenda defiende como sea al PP en modo troll, con un tono simpático. Hay que tomárselo como lo que es.
Otros que son los peligrosos, ya van con malas maneras.

vinilester

Los de la Sexta se rien del telespectador.
Volver de la publi para irse otra vez es reirse en la puta cara.

Fastestwat

#1528 Que coñazo de tío... La finalidad de la entrevista cuál era? Más vale que no lo vuelva a probar con Marhuenda.

1 respuesta
RusTu

#1533 Se le fueron las oportunidades de hacerle preguntas porque le toreó como quiso.

vinilester

Ademas de fea, gilipollas como ella sola.
Bescansa en paz.

1 2 respuestas
S

Como no me puedo meter con ella la llamo fea, nivelazo el de MV.

8 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué mal me cae la Bescansa esta.

4
vinilester

#1536 y gilipollas. Que le explica la de Ciudadanos el motivo de sus apoyos a Andalucia y Madrid, y le responde con la sandez del siglo.
Y Begoña le ha dicho que como tiene la cara de darle la vuelta a lo que le habia explicado.
Hay que ver el video cuando lo suban.

2 respuestas
S

#1538

Le ha respondido que Ciudadanos ha permitido que siga gobernando el PSOE de los ERES en Andalucía y el PP de la Gurtel en madrid, vamos que han conseguido que siguiesen gobernando los corruptos.

Una verdad como un templo por fea que sea.

3 1 respuesta
TrOkO

#1538 Hombre, pactar con el PP en todos lados excepto con Susana Díaz pues dice bastante. Sus decálogos y papelitos pues para quién se lo crea.

B

Joder que mal me cae el jose carlos, me parece de lo peor.

vinilester

#1539 Le ha respondido mierda. Porque Begoña le estaba diciendo que gracias a los pactos han obligado a esos dos gobiernos a llevar a cabo sus propositos de programa. Si es tan estupida de responderle con esa mierda, es porque no da para mas y es gilipollas profunda.
Y si, soy uno de esos raros que esta tia le cae mal. Gilipollas y sin gracia.
Es un puto loro que memoriza y luego la suelta.

1 respuesta
P

Bescansa la pobre no da para más ,es que no le da, es que el coke de la que se avecina argumenta mejor

Lova

Como escuece Bescansa xDDD me encanta, ese papel es impagable

3 2 respuestas
CrS-

Que asco dan los invitados PPeros que van al programa, son la misma persona con distinta careta. El mismo discurso.

1 respuesta
S

#1542

Al Capone logró que a los productos lácteos se le pusieran fecha de caducidad, oye si CS pacta con él se pueden poner el logro también.

Editado.

Mysterio619

Bescansa no puede echarle en cara nada a Ciudadanos, éstos siempre han dicho que negociarian con todos que se comprometiesen a cumplir las premisas que les ponían encima de la mesa, otra cosa es que finalmente con los que pactan lo hagan o no. Nunca se han cerrado puertas en hablar con unos u otros.

Podemos en cambio ha pasado de "hay que echar a los dos grandes partidos de este país porque son casta" con esos discursos tan vehementes de Pablo Iglesias a pactar con el PSOE con relativa facilidad. Los veletas no pueden echarle nada en cara a nadie.

vinilester

#1544 Yo creo que incluso te lee. Porque ha soltado exactamente el mismo discurso de LB, Dragui y cia que escribiste el otro dia. Calcao xDDD

1 respuesta
B

#1545 Si no hubieran invitados Pperos no habría programa, es un mal necesario.

Lova

#1548 Obviamente, porque curiosamente son los protagonistas del meollo. De hecho le tengo en el whats y en el intermedio se lo envié.

P

#1544 no escuece, podría escocer alguno con un minimo de argumentos, pero tío, esta señora no sé yo si debería recibir paguita del Estado ya (antes de que podemos nos dé una a todos por la cara).

1 respuesta
S

Carolina se que me lees a mí también, por favor a los ojos de Marhunder como si fueras Bubú ya.

Lova

#1551 No lo parece por los comentarios que soltáis ;) os molesta y mucho que diga las cosas a la cara en tv y en eso Bescansa es crack encima con esa vocecilla irritable XDDD me meo

pd: que pronto sacas las paguitas, típica frase símbolo de crispación.

2 1 respuesta
P

#1553 Jajaja no, a mí me escuece el puñetero Errejón que hay veces que hasta estoy de acuerdo en muchas cosas con él, u otros miembros que hasta entiendo lo que proponen sin estar de acuerdo.

Esta señora es que ni una cosa ni otra, me parece tonta, pero tonta tonta. Y de la voz mejor no hablo xD Me parece la peor representante de podemos posible (sin contar a Tania Sánchez)

1 2 respuestas
TrOkO

#1554 Para mentes privilegiadas Arrimadas o Villacís, más su fanbase mediática como la Esteban o la Sabater.

Lova

#1554 El curioso caso de Bescansa igual que Monedero XDD cada vez que salen os sube la tensión y da para disfrute de unos cuantos.

1 respuesta
Ysera

Bescansa está a la altura de Pajín.

1
oho

no se como puede haber gente defendiendo a bescansa, si no da una :wtf:

1 respuesta
S

#1558

Pues con lo de que Ciudadanos ha permitido que el PSOE de los ERES y el PP de la Gurtel sigan gobernado en sus centros de corrupción ha acertado de pleno.

P

#1556 Que no coño, no te pongas pesado jajaj Monedero me parece un tío inteligente, tiene dos dedos de frente a pesar de sus chanchullos y no estar de acuerdo en mil cosas con él, te obsesionas con la bilis y con que nos escuece y no es así. Simplemente es una señora tonta, no tiene otra definición, es tonta, y no es buena representante de podemos, pero oye, si a ti te gusta...

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester