La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

S

#1768 #1769 tenéis razón, vosotros ganáis. Porque en eso consiste, ¿No? En ganar, en tener la razón.

Os juntáis para intentar que vuestro razonamiento sea el correcto, sois esa clase de gente que se cree que por ser más vais a tener razón. Pues no, no la tenéis, y seguramente pueda daros mil argumentos de porqué no, y seguramente os los paséis por el forro, porque sois así. Yo no estoy para perder mi tiempo con personas como vosotros, así que nada, tenéis razón, Pablete tiene razón y le voy a votar el 20/12, pero que sepáis que solo porque en este foro sois más.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Mako666

#1771 A mi me la pela lo que digan los demás.

Tu me das una noticia. Yo te digo que la noticia no relaciona A con B. Tu me dices que si. La releo para comprobarlo. No lo hace. ¿Que quieres que te diga?

Luego me dices que Venezuela es dictadura. Pero no lo es. Te digo que no lo es (porque no lo es), y tu me insistes que si.

¿Que quieres que te diga? No tienes razón en ninguno de tus argumentos.

Si me hubieras dicho que PI ha trabajado asesorando gobiernos sudamericanos (Venezuela entre ellos) antes de ser político, te habría dicho que si, que tienes razón. Si me hubieras dicho que la vida en Venezuela no es fácil y que la gente vota siempre a los mismos y que por eso el gobierno no cambia, te habría dado la razón. Pero si me dices cosas que no son ciertas, no te la voy a dar. ¿Así de sencillo?

3
Vikingr

#1762 En el que no sirve absolutamente para nada.

El "pacto antiyihadista" si es que se le puede llamar así (la yihad es algo mucho más antiguo que el terrorismo como lo entendemos hoy día) no es más que un brindis al sol en el que los dirigentes europeos saldrán por la tele reunidos en comisión para hacer el paripé y decirnos que hay que combatir el terrorismo por la igualdad, la libertad, bla bla bla...cuando precisamente el camino que llevamos tiene visos de cargarse la mitad de los derechos fundamentales "por si hay terroristas".

Los europeos no pueden o no quieren entender de que son precisamente los occidentales los que perpetran los actos como los de ayer, en su mayoría. La mayoría de los majaras que hicieron lo que hicieron son occidentales, franceses, ingleses, que tienen ciudadanía europea porque son nacionales de algún país de la UE.

Lo europeos tampoco quieren reconocer de que hay una guerra en Siria candente. De que Rusia está bombardeando con fósforo blanco. Los turcos están haciendo más de lo mismo pero contra los kurdos. De que hubo una guerra de Irak. De que el problema subsiste en Afganistan. De que fuimos los occidentales los que le pegamos un tiro a Gadafi (el mismo que le regaló un caballo a Aznar). De que en Argelia hubo un proceso rupturista en el que los franceses se cargaron a 50 mil personas. De que Israel sigue cargándose gente en Palestina bajo amparo internacional. Y de la pura hipocresía de los europeos al hacer alarde de sus valores cuando hay 4 millones de refugiados sirios muriendose de hambre detrás de una alambrada en suelo europeo.

Esto es un problema que se ha ido gestando durante años, a fuego lento. Y vas a ir tú a resolverlo con bombas. No tuvieron cojones de eliminar a Al-Qaeda que les salió un ISIS por otro lado.

Ignorantes. Es que hay que ser retrasado mental.

2 1 respuesta
Srednuht

Que bombardeo encima tiene Inda

B

#1774

La nacionalidad la tienen por que se la han regalado los gilipogres, vease aznar por sacarse un bonobus o zapatero.

1 respuesta
YokeseS

#1762 porque tiene los cojones como cocos de gordos
Aqui la explicación http://www.ivoox.com/9388100

Que como siempre os quedais con lo que interesa

Vikingr

#1776 Sí. Aznar tiene una fama de giliprogre que te cagas.

Dejad de decir tonterías anda.

1 respuesta
B

Tener que defender el tema de Venezuela para votar a Pablo Iglesias tiene que ser jodido.

Hay temas en los que cada partido flojea. Y no son escollos insalvables.

Para que no estuvierais siempre en lo mismo yo apostaría por que dierais el tema por perdido y pasarais a otras argumentaciones en las que tenéis más fuerza. Pero el tema de Venezuela no se puede defender sin quedar, cuanto menos, mal.

Vikingr

Basicamente:

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/14/actualidad/1447531737_149008.html

AlvaroFelipe

los ataques del grupo planeta ayer a podemos es que eran ya de una dimensión casi catastrófica, por dios, cuanto vendido hay en la sexta, ya casi ni la reconozco.

Yo también me negaría a firmar un documento redactado por Genova, por muy solidario que sea.
Democracia es hablar con todos los partidos, no exigirle a los demás lo que tu crees que es un mínimo exigible.

Ayer por la noche quedo palpable que la sexta que conocíamos antes de la fusión con el a3 y el grupo planeta definitivamente ha muerto.

1
B

#1778

Regalo la nacionalidad igualmente.

1 respuesta
Vikingr

#1782 ¿Y eso lo convierte en un "giliprogre"?

La diferencia entre Aznar & afines, y aquellos que llamáis "giliprogres" es que, aunque ambos se muestran laxos en materia de políticas inmigratorias, los "giliprogres" lo hacen por una cuestión humanitaria, mientras que Aznar lo hizo como factor clave para reducción de salarios en España. Al fin y al cabo, ¿por qué contratar a un español pudiendo contratar por el mismo precio a 3 colombianos?

¿Verdad?

De todas formas, España tiene problemas mucho más graves en materia de EMIGRACIÓN que no de inmigración. España pierde gente, y lo peor, pierde a su mejor gente.

1 1 respuesta
B

#1783

En eso tienes toda la razon.

T

El tal Julio Rodriguez podría tener al menos la decencia de quedarse callado, que el ha estado aplaudiendo eso durante años.

Vikingr

Está esto mudo, ¿no? :D

Qué grande.

B

Que puta vergüenza el personaje del PP diciendo la caja B de Barcenas no del PP. La otra diciéndole que esta en el auto judicial y la cara de tonto que se le ha quedado.

R

Para un programa que dura cinco horas, por qué se pasa el presentador TODO el rato diciéndole a los invitados que sólo les quedan 10 segundos? Es desesperante

Darax

Penas más duras para los terroristas, porfin se hace algo útil contra el Isis. Oh wait!

1 respuesta
B

#1789 de que sirven penas mas duras si los yihadistas se inmolan antes de ser capturados. LOGIC?

1 respuesta
Darax

#1790 pues eso...

Kassie

hostia Inda como se ceba con el novatillo de podemos xDDD

AlvaroFelipe

ya estamos usando los muertos para argumentar nuestras posturas, la sexta es que me da asquete verla ya y todo.

antes es lo único que veía, salvados el intermedio y poco más, pero es que ya.. huele.

FR1D

Pedro Sánchez is top jajajaj

Mysterio619

El rey del postureo de un partido moribundo, laSexta nunca defraudará.

AlvaroFelipe

Ya esta el Obama Español prometiendo a los viejos mas dinero.

Mas de lo mismo, mas de lo de siempre. Y a los jóvenes que nos jodan.

R

Otra semana. Otras preguntas de mierda.

ovarious

¿acaba de decir que va a derogar la ley del aborto del PP? Que ley? XDDD

Vaya nivel macho...

m4andg4

menudo invierno nos espera...

AlvaroFelipe

Pedro el guapo, lol, vergüenza ajena de tío.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester