La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

B

La sensación es que se ha escapado y sin sufrir demasiado, aún con todo viendole y escuchandole entiendo que no quiera ir al debate del 7D.

Hipnos

Me hace gracia que penséis que Rajoy no es listo.

Os lo resumo para vagos: es registrador de la propiedad titular, presidente de su partido, presidente de su país, ha cobrado sobresueldos 20 años y vive en un palacio.

Ahora seguid.

6 respuestas
N3mex

Miedo me da el día que el PP quite a este fantoche como líder del partido.
Si con semejante imbécil son capaces de ganar las elecciones no quiero imaginar cuando pongan a alguien "decente".

kalinka-

Una pregunta, ¿no se supone que ahora iba a responder a preguntas de periodistas al igual que hicieron el resto de candidatos? ¿Ya está? ¿Contesta a la gilipollez del jogging y se pira?

1 respuesta
B

#2102 -----> #1959

pike_97

#2102 Es listo, pero no inteligente. Es una pena que tengamos tantos políticos listos y tan pocos con dos dedos de frente.

1
Mysterio619

Andrea Levy con los pezones de punta... melafo.

1
G

#2102 Es como si se hubiera hecho a sí mismo, solo que se sabe que procede de una familia acomodada, presidente de su partido es por la gracia de Ansar y en fin, retrasado ya sabemos que no es pero esconde toda su inteligencia para sí mismo.

:psyduck:

Vikingr

#2102 Yo sinceramente hace bastante tiemp que empecé a dudar sobre la validez de su título de registrador de la propiedad.

La riqueza que tiene viene más por ser un tonto útil que por otra cosa. Pero es uan valoración personal.

wineMan

#2100 sí, chochea. De hecho yo le sustituía por alguien más joven, con mas energía, alguien tipo Carmena. ¿No habíamos quedado con Carmena en que la experiencia es un grado y compensa tener gente mayor? Pues entonces no digamos que Rajoy chochea, por favor.

2 respuestas
B

#2104 Rajoy está reiniciando Windows, le gripó la RAM xD

Con el desñocle que nos estabamos pasando aqui va y se nos pira ahora... :(

Hipnos

Es un tío muy listo, y sabe dónde tiene que poner la pasta y el esfuerzo para llevárselo calentito.

Obviamente es un presidente pésimo sin ningún plan de futuro, pero personalmente en su egoísmo propio y de sus allegados es perfectamente inteligente.

Galdor

#2102 Dice mucho de España y de su partido.

N

El sustituto de Rajoy es Albert

1 2 respuestas
N3mex

#2110 No me juntes a Carmena con Rajoy en la misma frase que me has dado cáncer en las dos cejas.

G

#2110 Carmena yendo del brazo con Cifuentes da la misma sensación pero se la ve más despierta que al presidente del país y creo que Carmena es mayor que Rajoy.

Vikingr

#2114 Tio deja de trollear, que no es el hilo.

1 respuesta
Mysterio619

Carmena, la señora que no chochea y quiere que los niños pequeños recojan las colillas del suelo.

Con dos cojones!

1 respuesta
pike_97

#2114 No se que pretendes con esto, porque no dice nada bueno de Albert xD

1 respuesta
N3mex

"Hoy hemos visto el presidente que necesita España"
xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
N

#2119 No se porqué perjudica a Albert. El PP tendria que haber pasado de Aznar a Albert. Rajoy sólo ha sido una piedra en el camino que ha hecho que muchos votantes del PP hayamos pasado a Cs.

#2117 como no dicen lo que quiero oir están troleando, ¿eh?

1 respuesta
Vikingr

#2121 Staph tio. Lo primero es que Rivera no es alternativa a nada. Y segundo...el mismo hecho que digas que es el sustituto de Rajoy no hace más que perjudicarlo.

En serio...

Laserazul

#2118 En España elevamos a los altares a los cerdos

B

#2120 Ayylmao, apaga y vamonos xD

B

#2102 Para ser registrador de la propiedad la constitucion no se la sabe muy bien.

1
Kiral

rajoy presidente!!! xdddddddddddddddddddd

RedZero

De verdad la gente que representa al PP en los programas son hostiables a más no poder. No entiendo como la gente les vota.

Belerum

#2044 ¿Quieres una opinión?, aquí va la mía: me he quedado literalmente dormido.

Y no es que me considere votante del PP (lo de ser de un color hasta la muerte lo dejo para otros campos de entretenimiento como el fútbol), pero si fui de los que le votó en las últimas generales.

1 1 respuesta
N3mex

Acabo de ver lo de "fin de la cita"

Qué jefa Cristina Pardo xDDD

pike_97

#2128 Me admitirás que la gestión de Rajoy ha sido bastante deleznable en muchos aspectos, no? Quiero decir, aunque fuera el candidato que más se acercara a mi ideología política, personalmente no le volvería a votar ni harto de vino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester